sábado, 18 de septiembre de 2010

THE COMPANY OF WOLVES (1984)



Para mi gusto mi pelicula favorita sobre hombres lobo es la de Un hombre lobo americano en Londres, me encanta esa pelicula y gracias a ella soy fan de esas criaturas, hay otras como las de Aullido que tambien me gustan en especial la primera, las demas ya casi no, pero en si son muy pocas las peliculas sobre hombres lobo que en realidad me gusten, por lo general todas me decpcionan en algo.

Hace ya mucho tiempo cuando era un chiquillo papa iva a rentar peliculas en un video club cercano de donde viviamos, estaba a solo dos cuadras de la casa, en una de esas que fuimos a rentar peliculas empece a buscar a ver que me interesaba y me tope con una pelicula que precisamente tenia la imagen que puese arriba, solo que estaba escrito en español y decia "En compañia de Lobos", de inmediato me intereso bastante esa pelicula, pues para empezar se trataba de hombres lobo y en segunda pude notar que era algo asi como una version bizarra de la caperusita roja, pues hasta donde yo recuerdo siempre me a fascinado ver versiones bizarras de algo que se supone fue hecho para los niños, y fue tanto mi impacto con la imagen que tuve un sueño al respecto, lo unico que recuerdo de ese sueño esque veia a una persona tranformase asi como en la portada, que el lobo salia desde su boca dejando una piel floja y rota detras, algo que para mi fue algo exelente y algo que nunca antes habia visto hasta ese moemento.

Lamentablemente mi papa muchas veces no me dejo ver muchas peliculas por su contenido de terror y violencia y esa vez no fue la ecepcion, asi que me quede con las ganas de ver esa pelicula, y hasta el dia de hoy no la e podido ver =(, pero espero conseguirla pronto en formato fisico auqnue la tenga que pedir por catalogo ya que yo soy aun de los que por alguna extraña razon no disfruta las peliculas en una computadora jeje.

En realidad no se de que trata la historia en si, ni si esta buena o no, pero a juzgar por el trailer que les mostrare mas adelante, es uan pelicula que encaja perfectamente en mis gustos y la tengo que ver a como de lugar, a continuacion les dejo el trailer antes mencinado:







Que les parecio carnales ?, Alguno de ustedes ya la a visto y si es asi que les parecio?


Me fue negada hace mucho tiempo, y como dije la tengo que ver a como de lugar.


Espero que el blog haya sido de su agrada carnales.

Saludos a todos =D

5 comentarios:

Jaime dijo...

Jajaja bueno, supongo que entonces ya habrás leído las versiones originales de varias obras para niños, como Caperucita Roja, o Alicia en el país de las maravillas (y su poco conocida segunda parte)

Flesh Eater dijo...

Por la manera en que lo vi, parece como una version deforme y grotesca de la version original de los hermanos Grimm. Aun asi, esta pelicula realmente es interesante para ver un dia.

tunetworker dijo...

Pues esta interesante, yo si la voy a ver en la pc (conectada a la TV claro) si la encuentro por la red y yo no he leido los cuentos originales de la caperuza y Alicia, podrian pasarme el brinco de los pdfs o docs porfa please? nomas no me digan que use Google jajaja digo si es que lo tienen a la mano...

saludos gente!

tunetworker dijo...

Otra vez se me olvido...

hablando de pelis, ya vieron esta?:
http://ozlo.blogspot.com/2010/09/faq-about-time-travel.html

xD saludos gente!

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

@ Porta, no carnal aun no leo ninguna de las versiones originales de los grimm ni sus secuelas las que tienen, pero espero poder hacerlo algun dia, es uno de mis mayores deseos jeje.

@ en efecto mi estimado flesh, es muy interesante tambien para mi y espero verla pronto.

@ OZL no e visto la movie que mencionas carnal, se ve muy interesante, me agrado esa escena en el baño jeje, con seguridad la veo, saludos my friend =D