martes, 21 de septiembre de 2010

GROTTO THEME, DRAGON QUEST IX



Actualmente en el DSi e estado jugando el Dragon quest IX, El Dragon Ball Origins 2, Megaman Zero Collection y Crono Trigger, titulos que deje un poquito por estar jugando el Other M je je.

Recientemente en el Dragon Quest IX, llegue a una misiones secundarias donde buscas tesoros y para mi sorpresa la musica de ese calabozo es una de mis favoritas de la seria de Dragon Quest y es el Remix de la tonada de los calabozos en el Dragon Quest IX que para mi gusto tiene el mejor Sountrack de la serie, yo la conoci en el anime el cual se conocio en Mexico como LAS AVENTURAS DE FLY, segun recuerdo la primera vez que la escuche ahi fu cuando llega Kilburn el idolo de la muerte que se presenta ante ellos tocando la musica y Hadora al escuchar la musica dice que es la Cancion de la Muerte.

Al escucharla me agrado sobremanera, algo tiene esa musica que me agrada bastante, desde entonces se convirtio en mi favorita de toda la serie y aqui se las dejo a continuacion primero la del Dragon Quest IX que recientemente escuche y despues la original del Dragons Quest III.








Ojala y les haya gustado esta tonada en sus dos versiones tanto como a mi jeje, y pronto subire mi reviuw del Dragon Quest IX.

Saludos a todos carnales =D

8 comentarios:

meeminn ^^ dijo...

No soy muy amante de los JRPG's pero debo admitir que la musica de estos juegos esta bien chida :D

Indalecio dijo...

Tu colección del ds es de uber hail carnal!

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

A mi si me gustan memo, aun me siguen gustando mas que los Americanos aunque tambien son exelentes, saludos carnal

Inda muchas gracias =D

meeminn ^^ dijo...

Esque osea, yo se que tienen unas historias bien chidas y todo, pero es una desesperacion para mi, tener que esperar turno para atacar, se me hace cono que corta la accion, pero aun asi, son juegos muy buenos :D

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

Te entiendo estiamdo Memin, esa es la razon por la cual a muchos no les gustan este tipo de juegos, y muchas gracias por seguir mi blog carnal, cualquier cosa aqui andamos mi estimado =D

Jaime dijo...

Últimamente he estado jugando muchos action RPG's y te puedo decir que me gustan más que los tradicionales.

Aunque si sacan un nuevo Earthbound tal vez lo piense dos veces :p

M1KE dijo...

Muy buena música carnal.

M1KE dijo...

Muy buena música carnal.