miércoles, 29 de septiembre de 2010

NAUSICAA DEL VALLE DEL VIENTO


Hece poco compre la pelicula de Naussica de Miyasaki, es una pelicula que al igual que Princess Mononoke siempre me habian recomendado mucho, y hasta ahora tuve oportunidad de verla, en lo personal la pelicula me gusto muchisimo, tanto como Princess Mononoke, pero asu vez me gustan de diferentes maneras y es algo que no puedo explicar LOL jajaja, pero en verdad me a fascinado esta animacion, la e visto yo creo desde que la compre unas diez veces ya y no me a cansado, para el que no la haya visto se las recomiendo mucho, incluso el estimado Inda ya subio la pelicula completa por si les interesa solo denle click aqui y listo carnales.

Lo que mas me gusto de la pelicula es:

Historia: Me parecio exelente y es de lo mejor en la animacion.

Arte: el Arte de Miyasaki es unico, me fascino como diseño los bosques del mar de la decadencia, me recordo muchisimo lo que es Brinstar en el Super Metroid, y el diseño de los personajes es exelente, aunque por lo general son muy parecidos en todas sus animaciones.

Ohmus: No se porque pero amo a estas criaturas, se ue parecen cochinillas gigantes, pero no se quiero uno a como de lugar je je.

Teto: Este zorroardilla tambien me gusto mucho jeje, aun pqrece pokemon.

Nausica:  La princesa Nausicaa se a convertido en una de mis heroinas favoritas, pues me parecio alguin muy noble pero con mucha fuerza y siempre activa, ya quisiera ser yo asi LOL jajajaja.

y por supuesto la Musica: La neta el tema del Intro me encanta no e dejado de escucharlo en el You Tube, simplemente genial para mi gusto.

Les dejo unas imagenes que encontre de sobre la animacion que me parecieron exelentes:
















































Y tambien les dejo unos videos de la exelente musica de esta animacion:
















Recomiendo mucho esta animacion carnales.

Saludos y seguimos en contac =D

FELIZ CUMPLEAÑOS MI ESTIMADO MIKE


Estimado Mike, muchas felicidades carnal, pasatela super chido en este tu dia de cumpleaños =D

viernes, 24 de septiembre de 2010

Ninokuni: The Another World Cinematic Trailer


Como casi todo RPG me llama mucho la atencion este juego, pero una de las razones principales por la cual quiero adquirirlo es que el Sr. Hayao Miyazaki trabajo en el, asi que para mi esa razon es suficiente, solo espero que lo traigan a America si no soy capas de irme nadando hasta Japon solo para adquirirlo LOL jajajaja, les dejo el trailer de animacion del Juego.





Para mi gusto y por lo que se pudo ver tiene una historia interesante, exelentes graficos e interesantes personajes, pero como ya mencione Miyazaki es todo lo que necesito saber, como quisiera un RPG sobre Nausicca o Princess Mononoke, si algun dia llegan a ver la luz, me infarto al instante =D

Saludos carnales =D

jueves, 23 de septiembre de 2010

EL CERDOTADO


El Cerdotado es una tira comica que se publica desde ya hace ya varios años en el Diario llamado el Milenio aqui en Monterrey, es una creacion de Leopoldo Jasso, aquin se le conoce comunmente como Polo Jasoo, esta tira comica es una manera de ver en forma de burla o satira la politica, comics, estrellas del momento y pasado, etc, etc.



Polo Jasso


Ami me a gustado mucho y tengo algunos tomos con cien tiras cada uno que se an publicado, para mi gusto los primeros son los mejores y en los demas hay algunas tiras enxelentes y otras que ni al cazo, pero por lo general el Polo maneja un exelente sentido del humor.

Los personajes que comunmente encontramos en las tiras son los siguientes:

EL CERDOTADO:




Su nombre real es Anacleto Kal-el PAcheco, personaje principal de las tiras, tiene ahabilidades de super fuerza, super velocidad, invulnerabilidad, vista de rayos x, mocos radioactivos, se puede digitalizar, vuelo, entre otros.

Es un antiheroe que lucha ( y debes encuando participa) con las injusticias sociales y economicas de Mexico, por lo general cae en cirscuntancias poco heroicas y tiene que sobrellevar las cituaciones cotidianas de una gran ciudad.


EL CONEJO MARIHUANO:



Rolando Mota del Campo era un respetable actor que cayó en la adicción a las drogas cuando se unió al cast de el Cerdotado. Hoy en día, Rolando Mota no se acuerda ni de su nombre, y se auto-nombra OYAYUTA YAYETE, por obias razones. El Conejo Marihuano se ha ganado el corazón de muchos por su adictiva forma de ser y entra en competitividad popular con el Cerdotado, teniendo mas del 60% de las tiras dedicadas a el. Polo Jasso no quiere que se le acuse de inducir a las drogas, por lo que al final de una tira del Conejo Marihuano siempre pone "¡Amiguito, tu no seas como el Conejo Marihuano, el es una caricatura y no tiene Madre!"


QUITAPON PACHECO:





Es el carnal  de Anacleto, fisicamente son muy parecidos, pero Quitapón siempre lleva esas cosas en la cabeza que nadia sabe que son. Quitapón también tiene poderes, pero no hace las estupideces de súper-marrano que hace su hermano. Quitapón es como la conciencia que no tiene Anacleto y siempre le recuerda lo imbecil y  maleducado que es el Cer je je.


JERSEY TOROBOLAS:




Es la novia del Cerdotado, Si bien lo sabe todo Monterry (y parte del mundo), es una chica muy buena en la cama. Se ha metido con todo hombre que ha conocido y porta muchas de las enfermedades venéreas conocidas (salvo el Sida) y algunas desconocidas. A pesar de todo, Anacleto le ha perdonado todas y cada una de sus aventuras y amoríos (gracias a sus conocimientos en el arte de Kamasutra y tambien por ser un completo imbecil). En la tira se la han acostado con todos los personajes (salvo Polo Jasso) incluso el Conejo Marihuano, con quien tuvo un hijo (bueno, casi, porque fue abortado). El novio más recurrente de Jersey es el Negro Llorarás, porque solo él la hace llorar como ninguno (y no por malo, sino por GRANDOTE LOL jajajajaja). 

Me encanta la frase del Jersey cuando esta engañando al cerdotado

"Soy tan santa que vas a ver angelitos cuando terminemos"





ROMPOMPEYO TOROBOLAS:



Es el hermanito de Jersey, y cuñado de Anacleto. Este adorable niño se dedica a insultar y escupir a sus mayores, decir maldiciones como un bucanero, vender droga en la escuela, clavar animales vivos en la pared, orinar en la cama (desde el closet), tocarle el cuello al ganso como queriendo romper un record... Todo un adolescente común y corriente.


EL Sr. TOROBOLAS:





Este personajes es uno de mis favoritos y realmente el el Padre del siglo XXI je je.

Don Torobolas vive despreocupado de todo, el sabe que su hija es una Ninfomana y le vale maunser, sabe que Rompompeyo es un psicopata en potencia y le vale maunser, sabe que su yerno el Cerdotado es un inutiel e imbecil y le maunser, sabe que su esposa le engaña con su yerno y le vale maunser (admirable toro).


LA Sra. TOROBOLAS:





Lidia Torobolas (para los que la conocen mas... intimamente"). Esta ardiente señora le pone los cuernos a su marido con el Cerdotado, cuando Jersey le pone los cuernos al Cerdotado (¿Complicado? no... Divertido SI!). Ella le enseñó todo lo que sabe a su hija y por eso siempre suele decir "Mi hija todavia es una Novata"


EL NEGRO LLORARAS (mi idolo al igual que el del Cer jajajaja lol)





Es un Hombre de color, enorme musculatura y enormes atributos (simplemente UN NEGROTE). Lleva en su playera la leyenda "Llorarás", porque si te lo llegas a topar en tu cama, lloras porque lloras. La primera vez que apareció fue como extra, pero el chiste se volvió tan popular, que se convirtió en una celebridad mas de la tira. El Negro LLoraras es el novio más concurrido de Jersey porque solo el la llena totalmente LOL.


Buenos estos son algunos de los personajes que veran en las tiras, ahora les mostrare algunas tiras que encontre en la red, aunque casi no sales o no salen algunos de los personajes antes mencionados, pero ahi les dejo algunas tiras para que puedan ver el humor de las misma:


























En una otro blog subire tiras de los tomos que tengo, los cuales adquiero en las convenciones de los comics donde por lo general siempre losesta vendiendo el buen Polo.

Saludos a todos carnales =D, espero el blog haya sido de su agrado

miércoles, 22 de septiembre de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS CARNAL FLESH

Este blog esta dedicado a uno de mis mas queridos carnales que e conocido por este medio del Internet y es una de las razones por las cuales Level Up vale la pena ya que gracias a esa pagina pude conocer aun camarada que es por demas a toda madres, culto y de vastos conocimientos, el camarada Flesh.

Muchas felicidades my friend en este dia de tu cumpleaños, que todos tus deseos se hagan realidad y que lo disfrutes al maximo en compañia de tus seres queridos.

Larga vida para ti mi estimado Flesh.

martes, 21 de septiembre de 2010

IMAGENES DE DISSIDIA DUODECIM: FINAL FANTASY

Tomando las imagenes de Levelup ya que me engentaron pues son de unas de mis sagas favoritas de los videojuegos Final Fantasy, aunque nunca e probado el primero y posiblemente nunca pruebe este, pues son exclusivos del PSP y sinceramente aunque me gustaria mucho comprar la consola portatil de Sony, considero que ya no tengo el tiempo y mucho menos el dinero para camprarla, ademas por mas que me guste la saga, este titulo es de peleas, y yo sucks para los de peleas, pero las imagenes me parecieron geniales ya que son de 2 personajes que me encantan de la saga.

La primera imagen es de Kain Higwind mi personaje favorito del FF IV:




Y esta segunda imagen es de Ligthining mi personaje favorito en el FF XIII, la amo LOL jajajajaja:





La imagen de Ligthining es de mi agrado pero si reconosco que no me gusta como se le ve el rostro y esas piernas algo separadas, pero en general es un buen trabajo, en la siguiente si me encanta como se ve jejejejeje:





Como comente es exelente que incluyan a estos personajes que son de mi agrado, pero aun asi creo que dejare pasar el juego por las razones previamiente expuestas, solamente lo compraria y eso sin estar 100 % seguro es que incluyan a Galuf del FF V, asi si si me lo pensaria bastante la neta, pues es mi personaje favorito de toda la saga y si lo incluyen lo mas probable es que consiga el titulo y el PSP.


Saludos a todos carnales =D

GROTTO THEME, DRAGON QUEST IX



Actualmente en el DSi e estado jugando el Dragon quest IX, El Dragon Ball Origins 2, Megaman Zero Collection y Crono Trigger, titulos que deje un poquito por estar jugando el Other M je je.

Recientemente en el Dragon Quest IX, llegue a una misiones secundarias donde buscas tesoros y para mi sorpresa la musica de ese calabozo es una de mis favoritas de la seria de Dragon Quest y es el Remix de la tonada de los calabozos en el Dragon Quest IX que para mi gusto tiene el mejor Sountrack de la serie, yo la conoci en el anime el cual se conocio en Mexico como LAS AVENTURAS DE FLY, segun recuerdo la primera vez que la escuche ahi fu cuando llega Kilburn el idolo de la muerte que se presenta ante ellos tocando la musica y Hadora al escuchar la musica dice que es la Cancion de la Muerte.

Al escucharla me agrado sobremanera, algo tiene esa musica que me agrada bastante, desde entonces se convirtio en mi favorita de toda la serie y aqui se las dejo a continuacion primero la del Dragon Quest IX que recientemente escuche y despues la original del Dragons Quest III.








Ojala y les haya gustado esta tonada en sus dos versiones tanto como a mi jeje, y pronto subire mi reviuw del Dragon Quest IX.

Saludos a todos carnales =D

sábado, 18 de septiembre de 2010

THE COMPANY OF WOLVES (1984)



Para mi gusto mi pelicula favorita sobre hombres lobo es la de Un hombre lobo americano en Londres, me encanta esa pelicula y gracias a ella soy fan de esas criaturas, hay otras como las de Aullido que tambien me gustan en especial la primera, las demas ya casi no, pero en si son muy pocas las peliculas sobre hombres lobo que en realidad me gusten, por lo general todas me decpcionan en algo.

Hace ya mucho tiempo cuando era un chiquillo papa iva a rentar peliculas en un video club cercano de donde viviamos, estaba a solo dos cuadras de la casa, en una de esas que fuimos a rentar peliculas empece a buscar a ver que me interesaba y me tope con una pelicula que precisamente tenia la imagen que puese arriba, solo que estaba escrito en español y decia "En compañia de Lobos", de inmediato me intereso bastante esa pelicula, pues para empezar se trataba de hombres lobo y en segunda pude notar que era algo asi como una version bizarra de la caperusita roja, pues hasta donde yo recuerdo siempre me a fascinado ver versiones bizarras de algo que se supone fue hecho para los niños, y fue tanto mi impacto con la imagen que tuve un sueño al respecto, lo unico que recuerdo de ese sueño esque veia a una persona tranformase asi como en la portada, que el lobo salia desde su boca dejando una piel floja y rota detras, algo que para mi fue algo exelente y algo que nunca antes habia visto hasta ese moemento.

Lamentablemente mi papa muchas veces no me dejo ver muchas peliculas por su contenido de terror y violencia y esa vez no fue la ecepcion, asi que me quede con las ganas de ver esa pelicula, y hasta el dia de hoy no la e podido ver =(, pero espero conseguirla pronto en formato fisico auqnue la tenga que pedir por catalogo ya que yo soy aun de los que por alguna extraña razon no disfruta las peliculas en una computadora jeje.

En realidad no se de que trata la historia en si, ni si esta buena o no, pero a juzgar por el trailer que les mostrare mas adelante, es uan pelicula que encaja perfectamente en mis gustos y la tengo que ver a como de lugar, a continuacion les dejo el trailer antes mencinado:







Que les parecio carnales ?, Alguno de ustedes ya la a visto y si es asi que les parecio?


Me fue negada hace mucho tiempo, y como dije la tengo que ver a como de lugar.


Espero que el blog haya sido de su agrada carnales.

Saludos a todos =D

miércoles, 15 de septiembre de 2010

LOL: LO QUE HAGO EN LAS CLASES DE LA MAESTRIA



LOL jajajajjajaja ^ . ^

H. P. LOVECRAFT BESTIARIO: GUGOS



Comenzo entonces un ascenso interminable en la obscuridad mas compacta: era casi imposible subir debido al tamaño monstruoso de los escalones, que habian sido tallados por los GUGOS, y por lo tanto median mas o menos un metro de altura. En cuanto a su numero, Carter no pudo hacerse una idea aproximada, porque no tardo en sentirse tan cansado que los gules, incansables y elasticos, se vieron obligados a ayudarlo. A lo largo del ascenso sin fin acechaba el peligro de ser descubierto y perseguido.






Los oidos de los gugos son tan agudos que los pies descalzos y las manos desnudas de quienes trepaban podian oirse con facilidad al despertar la ciudad, y desde luego los gigantes de grandes zancadas, acostumbrados a ver sin luz gracias a sus cacerias de espectrales en las bovedas de Zin, no tardarian en dar alcanxe a aquella presa menor y mas lenta sobre los escalones ciclopeos. Era muy deprimente pensar que los silenciosos gugos no serian oidos en obsoluto en plena persecucion, si no que caerian de pronto y aterradoramente en la obscuridad sobre quienes trepaban.




martes, 14 de septiembre de 2010

EL ARTE DE: Zdzislaw Beksinski



Zdzislaw Beksinski (Sanok, 1929 -Varsovia, 2005) fue fotógrafo, pintor y escultor, y aunque en sus inicios practicó el arte abstracto, es conocido principalmente por sus pinturas surrealistas. Por lo general representaba desolados parajes desérticos poblados comunmente por seres de aspecto cadavérico, donde  se alzan extrañas construcciones en ruinas y de antiguas y abandonadas civilizaciones. Por lo general les daba un aspecto sombrio, grotesco a sus pinturas y usaba las malformaciones al representar a los cuaerpos humanos dando la sensacion de dolor, agonia, tortura y desesperanza. Pero a  pesar de los tonos sombríos, él decía que algunas de sus obras eran mal entendidas, ya que son más bien optimistas e incluso humorísticas.




En 1977 quemó varios de sus trabajos en el patio de su casa, sin dejar ni siquiera documentación sobre ellos, por considerar que eran demasiado personales o que no tenían la suficiente calidad para que la gente los viera, una lastima en verdad, pues me hubiera gustado mucho ver esas pinturas.



Beksinski pintaba siempre escuchando música clásica, ya que aborrecía el silencio.



















































El 21 de febrero de 2005 el pintor polaco Zdzislaw Beksinski fue encontrado muerto en su apartamento de Varsovia con diecisiete puñaladas en su cuerpo, dos de las cuales se consideraron mortales. Robert Kupiec (el hijo adolescente de su cuidador) y un amigo fueron detenidos poco después del crimen. Robert Kupiec se declaró culpable y fue condenado a 25 años de prisión por un tribunal de Varsovia, y su cómplice a 5 años. Poco antes de su muerte, Beksinski le había negado un préstamo a Kupiec.



Los últimos años de su vida habían sido muy duros para Beksinski. Su mujer, Zofia, murió en 1998. Un año después, en la víspera de Navidad de 1999, su hijo Tomasz (un popular presentador de radio y periodista musical) se suicidó. El propio Beksinski descubrió el cuerpo de su hijo.


Ninguna de sus obras tiene nombre.

Les dejo el link de su web oficial beksinski la cual esta genial para mi gusto =D

Espero y les haya agradado el post carnales, saludos a todos