lunes, 31 de enero de 2011

Conan.............



Al fin pude terminarlo!

Mi historia es la siguiente, de ahí mi exclamación:

Cuando por fin pude echarle mano al juego (hace cosa de un año y medio)  tuve la pendeja enorme fortuna de toparme con un juego que de fabrica, venía con un bug ENORME al final del juego que impedía terminarlo de cualquier manera, oh si, me pasé horas pensando de que iba la cosa, le buscaba y le buscaba y no sabía que ocurría, no sabía el porqué no podía pasar de cierta zona, casí al final del juego.

Harto de estar harto, procedí en ese entonces a averiguar en internet cual era mi fail, pero ahí fue donde supe que no era mi mongoles habitual en los juegos de "combos" lo que me impedía terminar el juego, no señor, para mala fortuna mía había reportes de juegos que tenían un bug incluido de tamaño descomunal...sencillamente no te dejaba pasar de un lugar a otro, fin del juego, bug equivalía a ya mamaste....mi caso =(

copy/paste de dicha nota de los .


IF YOU TRY TO MAKE THE LEAP AND *FAIL*, THEN, UNLESS YOU HAVE HONESTLY
JUST FLUFFED UP THE JUMP, YOU MAY BE EXPERIENCING ONE OF THE MOST MAJOR
KNOWN GLITCHES IN THE GAME, BEING THAT THERE APPEARS TO BE SOME SORT OF
INVISIBLE WALL PREVENTING YOU FROM MOVING ONWARD.

WHILST I PERSONALLY HAVE NEVER ENCOUNTERED THIS, FAR TOO MANY PEOPLE HAVE
MADE CONTACT WITH ME FOR ME TO BELIEVE IT IS NOT VERY REAL, AND VERY
ANNOYING.

THE JUMP IN QUESTION IS A VERY SIMPLE ONE, AND CONAN SHOULD BE ABLE TO
MAKE IT WITHOUT EVEN NEEDING TO GRAB ON AT THE OTHER SIDE. IF HE DOES,
THEN YOU'VE LUCKED OUT AND THERE'S BEEN NO GLITCH.

IF CONAN SIMPLY CANNOT MAKE THE JUMP NO MATTER HOW HARD YOU TRY, THEN THE
ONLY WAY OF GETTING AROUND THE PROBLEM IS TO RETURN TO A PREVIOUS SAVE
GAME. SORRY =./


Luego de leer eso, en esa epoca procedí a pasarle a otro incauto el juego, lo vendí XDDDD.

Lo cotorro es que el juego lo compré nuevo ¬¬

En fin, vendido estaba, mi oportunidad de acabar el juego y seguirle los pasos a uno de mis personajes favoritos de Comics iba a ser para otra ocasión.

Hace cosa de un mes, lo ví de nuevo en subasta en ML, 140 varos iba la subasta, yo por no dejar, dije..

-le pongo 150 y ya si gano chido, si no ni pex.

Y olvidé la subasta, dos dias despues de haber ofertado me llegó el correo de que yo había ganado la subasta XDDDDD

Me ganó la risa con esto porque creanme yo no tenía la menor intención de querer ganarla, yo, solo por no dejar le puse el ofertar y....gané XDDD

Guenos, tenía de nuevo el Conan, igual mis 150 varos iban a valer chetos si me volvía a salir ese pendejo bug ¬¬

Pero yo quería jugar Conan pos que!

Y así empezó de nuevo la cuenta......un nuevo hack n´slash en el que yo me iba a pasar haciendo un solo "combo" ñ.ñ

Pero me gusta muchisimo el Conan, y nomás por no dejar y por de una vez y para siempre dejar de temerle a eso de las combinaciones de botones me dispuse a usar TODOS los combos que estuvieran disponibles en el juego.

Hay de una arma sola, arma doble, con escudo y el de empuñadura doble, si de esas espadotas a dos manos.

Y mergas!!!!

El mundo de los combos se ha revelado a mis ojos!!!!

Ahora estoy enamorado del juego como niño con juguete nuevo!!!

No solo no me salió el bug que impedía terminar el juego sino que tambien al fin he podido hacer más de un combo en un juego.

WOOOOOOT!
WOOOOOOOOT!
WOOOOOT!

He terminado el juego en facil y normal, ahora voy por Hard y King, cada una con su respectivo logro, y creanme esos logros los voy a saborear cañon.

En mi vida había sido yo capaz de hacer una secuencia de comandos, los de peleas siempre los he visto como algo inalcanzable, se que los hack ´n slash no son precisamente de peleas pero la mecanica es esa, combinación de botones y pad o joystick, i ´am so happy!

Conan definitivamente se quedará conmigo de una manera superespecial, es el primer juego que disfruto de esta manera, con combos, ejecuciones y salvajadas, i fucking love it!

Y sigo sin entender porqué esa estupida comparación Conan-Kratos

0.o

Para cualquiera que conozca a Conan, a Boris Vallejo y Frazzetta esa comparación se le hará una reverenda chorrada.

Juego harto recomendable y más si eres fan de los anteriormente citados.



Post dedicado a mi carnalazo Astaldo =)

viernes, 21 de enero de 2011

Final Fantasy XIII-2

OMG al 1000000000000000 por ciento, gracias al carnal Yubel y Civil puede ver este video en el Faceboock, y me quede con la boca totalmente abierta, me encanto la noticia de una continuacion del Final Fantasy XIII y sobre todo el video me parecio genial, al parecer sera una historia totalmente diferente a lo visto en el XIII aunque es una continuacion directa del mismo, Lightning luce genial para mi gusto y ese nuevo personaje que se muestra me recuerda mucho a Kain Higwind del FF IV, si es el OMG al por mayor.






El logo del juego


Lightning luce de maravillas
 Yo ya lo estoy esperando con muchisimas ansias, lo quiero y lo comprare sin lugar a dudas, yo se que el FF XIII fue un juego muy criticado y muchas cosas mas, y en verdad no es lo que se esperaba de un FF pero a mi me engento y me gusto muchisimo el juego asi que ya quiero este je je je je.

Les dejo el link de la pagina oficial FF XIII-2

Saludos a todos carnales =D

jueves, 13 de enero de 2011

FIGURAS "JUGGERNAUT"

Solo para presumirles mi nueva figurita de accion, uno de mis personajes y villanos favoritos de Marvel Comics, el imparable Juggernaut.



Y para recordad un poco a las animaciones de los 90 que salieron de los X-men, las cuales aun el dia de hoy me siguen encantando, les dejo este video de cuando los  X-men vencieron al Juggy la primera vez que se lo toparon en esa serie =D





Enjoy carnales =D

Saludos a todos =D

jueves, 6 de enero de 2011

VANILLE-FFXIII COSPLAY

De los personajes femeninos de FF XIII mi favorita sin duda es Lightning, pero no pude evitar venirme hasta por la nariz cuando vi las siguientes fotos de esta chica que interpreta a Vanille






Quiero una asi igualita pa Navidad =D
Fockkkkkk que me pasaria si llegara a ver una fotos de un cosplay de Lightning que este fregon e igualita a la del juego, la verdad no se pero no creo que sea algo bueno para alguien que en ese momento ete cerca de mi LOL jajajaja.

Enjoy camaradas =D

Saludos

domingo, 2 de enero de 2011

FOLKLORE (PS3)



En estos dos ultimos dias e estado jugando el juego de FOLKORE para el ps3, es un RPG que me recomendaron los usuarios del PS3 en level y el cual desde hace un buen tiempo ya habia comprado, pero hasta el dia de antier no lo habia jugado, ni siquiera probado.

El juego me a gustado mucho, tiene buena historia, carismaticos personajes y un buen diseño de creaturas y enemigos para mi gusto, la musica tambien va a acorde con el tema y me a parecido excelentisima tambien.

En el juego tomas el rol de dos personajes, Ellen una hica la cal perdio a su madre hace 17 años y que de pronto recibe una carta de ella diciendole que tiene que verla en una isla donde se encuentra una aldea llamada Doolin y asi poder conocer sobre su pasado. El otro personaje es Keats un editor de una revista de lo paranormal el cual recibe una llamada de auxilio desde Doolin y se lanza inmediatamente para ver que esta pasando.

Los dos cruzan su camino al llegar a un acantilado donde aparentemente se encuentra una persona, posiblemente la mama de Hellen o posiblemente la persona que le hablo a Keats, pero esa persona no responde y de pronto desaparece, ellos la creen muerta e incluso que a sido asesinada.

Asi es como comienza esta historia y apartir de aqui puedes usar a Hellen o a Keats y cada quien tendra una historia diferente, que en verdad es similar solo con pequeños cambios, incluso el juego te la da opccion de ir intercalando la historia de cada uno de ellos.

El juego es un Rpg de accion y aventura, las batallas no son por tunos son de accion y dinamicas, los dos personajes tienen la habilidad de absorber los IP (al parecer su alma o algo asi) de los mountruos y despues pueden utilizarla para atacar a los demas, podras absorver a todos los mounstruos menos a los jefes de nivel, los cuales tienen un punto debil, el ataca en especial de uno de los mounstruos absorvidos, y tendras que averiguarlo en la batalla, o si encuentras una hoja del libro de las creaturas, ahi se te informara cual es el mejor ataque para derrotar a los jefes.

El diseñode las creaturas es exelente, es algo de lo que mas me a gustado en el juego ademas de la musica, y aqui les dejo un video para que puedan ver algunas de esas creaturas y aparte ver tambien como luce el juego:





Algo curioso y que no sabia je je, esque en el juego tines que usar el control como en el wii enciertos ataques sobre todo al adquirir las IP de los mounstruos mas fuertes y jefes de nivel, no sabia que el PS3 sin el uso del Move tenia la capacidad para detectar controles en Movimiento je je.

El juego en general es muy bueno y excelente, aunque tambien debo confesarles que no me hace sentir la emocion que logran otros juegos del genero, lo que me a gustado bastante para recomendarselos es el gameplay con el que cuenta ya que es un poco diferente a lo que habia visto.


Saludos a todos carnales =D