martes, 22 de febrero de 2011

MUSICA MONSTROSAMENTE GENIAL

Actualmente ya no es una novedad mencionar que ando super picado con el juego de Monster Hunter Tri para Wii, en serio que no dejo de pensar en el juego, el dia de hoy por la mañana sali a ver un avaluo a la Cd. de Muzquiz, Coah y en todo el camino no pude dejar de estar pensando en el juego, Que mision emprendere?, cuanto voy a tardar a llegar al nivel 50?, Como puedo conseguir mejores materiales para forjar mejores armas y armaduras?, cuando podre patearle el trasero al Qurupeco yo solito? Que es lo que me enseñaran mis maestros Porta y Leon cuando vayamos de caceria de nuevo??? etc. etc., es mas ya me olvide por un momento de mi amadisimo FF XIII lol jajajajajaja.

Pero bueno la razon de este blog es para mostrarles la musica de este excelente juego, la cual para serles sinceros no e podido checarla al 100 % mientras juego ya que te concentras totalmente en las misiones y sobre todo un novato como yo, cuidarse de no ser atacado de mas por los enemigos mas poderosos.

Me di algo de tiempo para escuchar la musica atravez del canal de You Tube, y me encuentro con una musica por de mas bellisima y acorde a cada situacion, hay algunas melodias que aun no e llegado a escuchar en el juego, pero ya me engentaron con escucharlas en el You Tube, asi que basta de charla y a escuchar esta maravillosa musica:




















Para finalizar les dejo este trailer que me gusto mucho del juego, donde podran ver mucho de lo que ofrese este juegazo





Saludos a todos carnales =D

sábado, 19 de febrero de 2011

PERSONAJES FAVORITOS: KIMMY HOWELL

Uno de mis juegos favoritos y que mas espere impacientemente en este pasado 2010 fue el No More Heroes 2.

Y de ahi viene este persoanje femenino que me agrado sobremanera, KIMMY HOWELL




Kimmy es la fan No. 1 de Travis el Grandioso, como ella se hace llamar, ella se convirtio en asesina solo para poder pelear con Travis personalmente, no tiene una posicion en el juego ya que ella en verdad es la que reta a Travis por el puesto que lleva actualmente.

Ella Utiliza como arma una flauta, la cual para atacar la utiliza como una katana de doble hoja parecida a la de Darth Maul de Star Wars Episodio I, esa arma por lo general la mantiene escondida dentro de un libro de astronomia como podran ver mas adelante en las imagenes.

Kimmy le escribe y le dedica una cancion a Travis la cual interpreta antes de la pelea y Travis, gracias a una carta que le hiso, la lee en voz alta.

Al terminar la pelea Travis no la mata, y por esa razon es la unica asesina que no muere en combate en el Juego.


A continuacion les muestro algo del concept art de este personajes del juego:







A continuacion un video donde se muestra la introduccion y la pelea completa de Kimmy contra Travis, no sobra decirles que el siguiente video es un enorme y gran SPOILERSOTE =D




Debido a que kimmy no murio, espero a que exista la gran posibilidad de que la volvamos a ver en otra entrega de No More Heroes jeje.


Saludos a todos Carnales =D

jueves, 17 de febrero de 2011

EL QUIJOTE Y SANCHO CHAFA

Como ya saben algunos el dia de ayer mi carnalazo Porta y su servidor le estuvimos dando a la caceria en el  MH tri, quede encantado con el juego la neta, es toda una joyita sin lugar a dudas, de por si el juego ya me gustaba mucho en lo poco que lo habia probado en su modo individual, el checarlo en linea fue una experiencia totalmente satisfactiora, definitivamente es otra razon para sentirme afortunado por contar con el Wii y con el titulo en question, el cual con mucho trabajo logre conseguir ya que nunca me lo habia topado en venta, que bueno que la primera vez que me lo tope contaba con algo en mis bolsillos y me pude hacer de el sin ningun problema.

Desde que entre al servidor del juego se me noto la novates al 1000 %,  no sabia ni que hacer ni a donde ir, me llegaban mensajes del carnal Porta, quien en el juego utiliza el Nick de Quijote, y yo ni siquiera sabia como contestarselos LOL, ya cuando por fin me tope con el no pude evitar sentirme chiquitito a su lado ya que su personaje se veia impresionante con la armadura que llevaba, en cambio yo a su lado no llegaba ni a escudero jajajajajajajaja.

El carnal Porta se porto a toda madres, es todo un carnalazo, mis respetos para el hoy y siempre, me apoyo en todo momento, cumplimos misiones de caceria, recoleccion y de presa entre otras, que claro esta Porta hacia casi todo el trabajo lol ya que ami en algunas ocaciones me derrotaban y me llevaban en camilla al campamento jajajajajaja, nos faltaron pocas para terminar todas las misiones de nivel 1, y pude llegar a obtener el Nivel 4 del personaje LOL, mi carnal porta ya sobrepasa el nivel 100, en alguna ocacion tuvimos tiempo de festejar y bailar un poco ya que habia subido de nivel jajaja, fue un momento muy agradable la neta, mi carnal Istubar estubo de espectador unos minutos y tambien se la estaba pasando genial.

En resumen mi primer experiencia en juego online fue increiblemente excelente.

MH tri es un juegazo que vale mucho la pena en serio, es un juego bastante completo, cualquier poseedor de un Wii deberia darle una checada al juego, les aseguro que no los decepcionara.

Le dedico este post al Carnalazo Porta =D

Saludos a todos carnales =D

IL BUFALO


Hay algo en este dibujo que me engenta, no se que es pero me engenta, encuentro algo de misterio, soledad, trsitesa, nostalgia y demás sentimientos, desconosco totalmente de donde proviene el dibujo, pero no parare de investigar hasta ayar la fuente, pero eso si el autor tiene mi total respeto.

Saludos a todos carnales =D

viernes, 11 de febrero de 2011

NARRATIVAS COMPLETAS VOL. I Y II DE H.P. LOVECRAFT

Carnales, para todos los fans del escritor de terror cosmico H.P. Lovecraft les recomiendo ampliamiente estos dos libros que contienen su narrativa completa ( bueno asi se llaman pero no es asi lol jajaja mas adelante les digo el porque je je).


Narrativa Completa Vol. 1 H.P. Lovecraft



Contiene los siguientes relatos.

* El testimonio de Randolph Carter, 1920

* Herbert West, reanimador: El aullido del muerto, 1922

* Herbert West, reanimador: El demonio de la plaga, 1922

* Herbert West, reanimador: El horror de las sombras, 1922

* Herbert West, reanimador: Las legiones de la tumba, 1922

* Herbert West, reanimador: Seis disparos a la luz de la luna, 1922

* Herbert West, reanimador: Desde la oscuridad, 1922

* La botellita de cristal, 1959

* La cueva secreta, 1959

* El misterio del cementerio, 1959

* El buque misterioso, 1959

* La bestia de la cueva, 1918

* El alquimista, 1916

* La tumba, 1922

* Dagón, 1919

* Una semblanza del doctor Johnson, 1917

* La dulce Ermengarde, 1943

* Polaris, 1920

* Al otro lado de la barrera del sueño, 1919

* Memoria, Poesía, 1943

* El viejo Bugs, 1959

* La transición de Juan Romero, 1939

* La nave blanca, 1919

* La maldición que cayó sobre Sarnath, 1920

* El viejo terrible, 1921

* El árbol, 1921

* Los gatos de Ulthar, 1920

* El templo, 1925

* Arthur Jermyn, 1921

* La calle, 1920

* Celephais, 1922

* Del más allá, 1934

* Nyarlathotep, Poesía, 1920

* La lámina de la casa, 1919

* Ex oblivione, Poesía, 1921

* La ciudad sin nombre, 1921

* La búsqueda de Iranon, 1935

* La ciénaga-luna, 1926

* El extraño, 1926

* Los otros dioses, 1933

* La música de Erich Zann, 1922

* Hipno, 1923

* Lo que trae la luna, Poesía, 1923

* Azathoth, Poesía, 1931

* El sabueso, 1925

* La llamada de Cthulhu, 1928

* El miedo que acecha, 1923

* Las ratas de las paredes, 1924

* Lo innominable, 1925

* El ceremonial, 1925

* La casa evitada, 1928

* El horror de Red Hook, 1927

* El, 1926

* En la cripta, 1925

* El descendiente, 1938

* Aire frío, 1928

* La búsqueda en sueños de la ignota Kadath, 1943

* La llave de plata, 1929

* El modelo de Pickman, 1927

* La extraña casa elevada entre la niebla, 1931

 
 
Narrativa Completa Vol. 2 H.P. Lovecraft
 
 
 
Contiene los siguientes realatos.
 
 
* El caso de Charles Dexter Ward, 1941

* El color del espacio exterior, 1927

* Gente muy antigua, 1940

* Historia del Necronomicon, 1938

* Ibid, 1938

* El horror de Dunwich, 1929

* El que susurra en la oscuridad, 1931

* En las montañas de la locura, 1936

* La sombra sobre Innsmouth, 1936

* Los sueños en la casa de la bruja, 1933

* A través de las puertas de la llave de plata, 1934

* El ser del umbral, 1937

* El clérigo malvado, 1939

* El libro, 1938

* La sombra de otro tiempo, 1936

* El morador de las tinieblas, 1936

 
 
Los libros yo los tengo carnales asi que se los recomiendo ampliamente la calidad es buena sin llegar a excelente pero lo importante es la cantidad de relatos que contienen los libros ya que para los Fans de este escritor como yo son libros que no se pueden perder.
 
El volumen 2 lo consegui en una Feria internacional del Libro en MTY y el volumen 1 lo mande pedir por medio de la libreria Ghandi.
 
Ahora por lo de que se llaman Narrativas completas pues es un Fail ya que en ninguno de los dos libros contiene el relato  Hongos de Yuggoth, el cual es un relato que e querido leer del autor desde hace mucho tiempo y lamentablemente estos dos libros no lo tienen =(.
 
 
Saludos a todos carnales =D

jueves, 10 de febrero de 2011

STAR WARS STEAMPUNK

Me encontre en la red esta imagen de los personajes Yoda, C3po, Pincesa Leia y Boba Fet de Star Wars version Steampunk, me encantaron sobre manera las 3 primeras, la de Boba para mi gusto dejo mucho que desear, pero en general es un excelente trabajo, mis respetos para quien aya sido el creador de estas imagenes.


Espero y sean de su agrado carnales, saludos a todos.

martes, 8 de febrero de 2011

MITOLOGIA DE FABULA NOVA CRYSTALLIS

Ultimamente e estado algo desubicado con las noticias referente a los videojuegos y eso incluye  a las noticias sobre FFXIII y todo su entorno que por lo que e estado viendo se a expandido mucho en estos dias, gracias a una pagina que visite llamada Final Fantasy XIII blog me entere de que habia salido un video que narraba la historia de la Mitologia de Fabula Nova Crystallis, lamentablemente ya no se puede ver el video porque Square lo bloqueo ( fooooock) y e estado buscandolo sin poder verlo sniffe, sniffe, pero bueno por lo menos pude ver la traduccion en español de la historia la cual  para serles sinceros me engento:


MITOLOGIA DE FABULA NOVA CRYSTALLIS

Érase una vez un dios que gobernaba el mundo. Se llamaba Buniberzei.Buniberzei derrotó a su madre, la diosa Muin, y tomó él mismo el control del mundo.



Muin desapareció en el mundo oculto -el mundo invisible.


Buniberzei era un dios con muchos problemas.El mundo, sin ninguna duda, estaba destinado a morir.


Él creía que se debía a una maldición dispuesta en el mundo por su madre Muin.


Buniberzei sabía que tenía que destruirla.Para hacerlo, debía buscar la puerta. La puerta al mundo invisible donde su madre aguardaba.


Utilizando su sola voluntad, creó al primer fal'Cie.Primero, creó al fal'Cie Paals.


La tarea que le encomendó fue abrir el mundo, y buscar la puerta hacia Muin.Después, creó al fal'Cie Etro.


Pero fue un error. Inconscientemente, la creó a imagen y semejanza de Muin.Buniberzei la temió, y no le concedió ningún poder.


En su lugar, creó al fal'Cie Lindzei.La tarea que le encomendó fue proteger a Buniberzei de todo aquel que buscara destruirle.


Buniberzei le otorgó a Lindzei una tarea especial: Despertarle una vez llegara el momento.


Entonces se convirtió en cristal, y cayó en un sueño sin fin.Paals deseaba expander el mundo, así que creó muchos fal'Cie y lu'Cie.Lindzei deseaba proteger el mundo, así que creó muchos fal'Cie y lu'Cie.


Pero Etro era impotente, y no podía hacer nada por sí misma.Sola, pensó en su madre, a la que tanto se parecía.Etro desgarró su cuerpo, dejando que su sangre fluyera por la tierra, y desapareció del mundo visible.


De esa sangre, arrancada de su cuerpo, surgió la humanidad.Criaturas que nacieron, sólo para morir.La destrucción del mundo visible no se debía a ninguna maldición, sólo al destino.


El mundo estaba dividido en dos mitades, la visible y la invisible.Si el equilibrio entre ambas fuera destruido, el mismo mundo también lo sería.La diosa Muin no podía hacer nada para detener ese destino.


Estaba siendo engullida por el caos del mundo invisible.Justo antes de su último momento, Etro vino a su lado.Muin le dijo a Etro que debía proteger el equilibrio del mundo, antes de deslizarse en el caos para siempre.


Pero Etro era estúpida, y no supo entender el significado tras las palabras de Muin.


Etro estaba sola, pero sentía afecto por aquellos humanos que vivían sólo para morir.Así morían, ella les sonreía, y les otorgaba el caos.


Al caos que les otorgaba Etro los humanos llamaron "corazón".


Sus corazones se volverían su fuerza, pero ellos todavía no lo sabían.


Pronto, llamaron a Paals el gobernante todopoderoso. A Lindzei llamaron su protector, y a Etro... a Etro llamaron "muerte".


Los humanos vivían en el mundo, conteniendo el caos en sí.Debido a que el caos permanecía tan cerca de ellos, el mundo estaba en equilibrio una vez más.Y Buniberzei todavía duerme.


Un cristal.Hasta el fin de la eternidad...



Deporsi la historia entorno al FF XIII ya me encantaba, ahora sabiendo que se a estado creando toda una mitologia entorno a esa historia estoy mas que emocionadamente feliz con esa idea.

Como habia dicho ya no puedo esperar por los juegos proximos a salir entorno a Noca Crystallis.


Si alguien tiene mas conocimiento al respecto y si a encontrado ese video que mencione lineas arriba hagamelo saber porfis =D
 
Saludos a todos carnales =D

sábado, 5 de febrero de 2011

LA HERENCIA DE VALDEMAR

La Herencia Valdemar I y II son una peliculas de origen español realizadas en el año 2010 y estan basadas en el universo de H.P. Lovecraft, por lo cual me interesa demasiado darles una checadita ya que el universo de Lovecraft me fascina, pero en si las peliculas por lo poco que e investigado an sido duramente recibidas por la critica, aun asi como dije las quiero ver jajajaja. les dejo acontinuacion los poster promocionales y trailer de las peliculas

La Herencia de Valdemar









La Herencia de Valdemar II La Sombra Prohibida.









Que les parecieron carnales, para mi van a ser un gran churrote pero de que las veo las veo jajajaja, saludos a todos carnales