martes, 7 de septiembre de 2010

LO ULTIMO QUE ME QUEDA DE JUEGOS DEL SNES

En levelup en la galeria que subi de cuando fui a comprar el Other M acompañado del buen Mike y Leon S. Kenedy, se llegaron a mencinar los Instruction Booklet, que ya no los hacen como antes a excepcion de algunos cuantos, y eso es verdad, tanto en los juegos de Wii y PS3 que tengo me e llevado desepciones enormes al esperar un hermoso Instruction Booklet, pero no, al contrario lo que me llego a encontrar no es mas que una ofensa en contra de los videojuegos, pues ya ni le ponen atencion a este asunto, me acuerdo que antes me gustaban mucho sobre todo porque tenian imagenes de los personajes y enemigos que me parecian exelentes, lastima que en la actualidad ya no se le poga mucha atencion a este asunto, en donde si me sigo encontrando exelentes Booklet son en el DS je je.

Pero bueno, anoche precisamente me encontre con unos Booklet de algunos juegos que tuve del Snes






 















Todos y cada uno de estos Booklet eran exelentes, para mi gusto los mejores son los de Illusion of Gaia, Secret of Evermore y Demons Crest, son los que tienen un arte de personajes exelentes el de Illusion Of Gaia incluso tiene una guia completa del juego aunque no lo creean.


Pero como dije no son mas que un recuerdo, un hermoso recuerdo de lo que tambien se nos ofrecia en la compra de un videojuego, esperemos que algun dia esto vuelva a tener importancia pero para ser sincero no lo creo =(


Saludos a todos carnales =D

10 comentarios:

Indalecio dijo...

ahhhh no ma!!!!!!

mato por esos booklets!!!!

especialmente el de castlevania y el de demon´s crest :p


proxima misión en mty robo en despoblado sobre los booklets del carnal Astaldo :p

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

lol jajajaja, cuando me robaron el snes junto con otros juegos con todo y Boocklets y hasta posters decidi regalar los juegos que me quedaron, pero eso si me quede con los booklets porque los amo jajajaja =D

Jaime dijo...

Yo solo tengo los booklets de mis juegos de N64 y solo de algunos, mis juegos de SNES no tienen Booklet por que los compro de segunda mano, osea solo el cartucho.

Pero si, tienes razón, se extraña mucho un buen booklet en los juegos de ahora.

Ya que consiga cámara subiré los mios a mi blog.

tunetworker dijo...

como fui tan burro de chico, no conserve nada de esto, y si que me gustaban :(

estan super chidos los booklets y tu post mi buen Astaldo...

Saludos gente!

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

Porta seria exelente my friend me gustaria ver cuales son los instructivos que tienes del 64 =D

OZL gracias carnal, yo lamento la perdida de estos booklets del nes =(

Flesh Eater dijo...

Ahora que lo recuerdo, tengo algunos booklets (Yo les digo simplemente "instructivos") de mis juegos de 64 (Mas o menos parecidos a los de SNES), luego que tenga tiempo, los presumo.

Al tema, creo que si los instructivos si han estado degradados con el tiempo pero se pone peor: Ubisoft amenaza con dejar de incluir los instructivos en sus futuros juegos, quieren digitalizarlos D=

Jaime dijo...

Ahora que los busqué, me dí cuenta que solo son el de Smash Bros, Ocarina of Time y Star Wars Episode 1 Racer, lol, y tengo el de Pokémon Red, de Game Boy

Indalecio dijo...

voy a contratar a los zetas para esa misión en extremo peligrosa.....robarle los booklets al Astaldo ¬¬

tunetworker dijo...

lol no necesitas a loz solo con que lo invites a comprar un juego y mientras vas a su casa y te los jambas!

LOL

Saludos gente!

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

lolololol muy buena esa mi buen OZL jajajaja =D