miércoles, 6 de octubre de 2010

Castlevania Lords Of Shadow

El dia de hoy  por la mañana fui por mi copia de edicion especial de Castlevania Lord Of Shadows, y como es mi saga favorita en los videojugos ya ardia en deseos de tener el juego entre mis manos, y gracias a dios ya les habia llegado el juego, les presumo el juego en las siguientes imagenes:











Me gusto mucho la calidad de esta edicion especial, el librito de arte es muy bueno y muchas imagenes ya las habia subido en un post anterior, lo que si no me agrado esque el librito de arte viene pegado a la caja, no se porque en los blue rays los pegan a la caja, pues asi tengo una edicion especial de la pelicula de Clahs of the Titans (la viejita no la chafita de la nueva) con el librito de arte pero tambien viene pegado  =S, pero bueno en fin les dejo tambien uan muestra del librito en las isguientes imagenes:





























El Soundtrack tambien esta muy bueno, subiendome a la camioneta inmediatamente saque el disco que contiene el soundtrack y me puse a escucharlo camino al fraccionamiento a donde iva, me gusto mucho es una exelente musica, pero para ser sincero me parecio mas de GOW que de Castlevania, la verdad esto me decepciono, amo la musica de los videojuegos y una de las que mas amo es precisamente la de Castlevania pero en este caso se siente que ya no suena a un Castlevania, ya vere haber como se siente al estarlo jugando pero por lo pronto la musica aunque es exelente no me agrado en realidad =(


Hoy en la noche voy a empezar a jugarlo, depues les platico como me parecio el juego.


Saludos a todos carnalez =D

8 comentarios:

Jaime dijo...

No maaanches, suertudote!

Cuidate mucho mientras andes por las calles de Monterrey!

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

Muchas gracias Porta, Saludos =D

M1KE dijo...

El libro de arte se ve genial, muy buena compra carnal :)

Indalecio dijo...

woooow primero que nada FELICIDADES carnal!!

esta de webos esa edición.

Magnifica compra, en cuanto puedas review porfitas :P

Flesh Eater dijo...

Lastima que nada mas mi presupuesto me alcance para la version normal pero en serio, que chulada de edicion de coleccion realmente tovarisch.

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

@ mike gracias carnalazo =D

@ Inda si carnal esta de webos jeje, y a la primera oportunidad pongo mis impresiones sobre el juego

@ Flesh en efecto carnal toda una chulada esta edicion, saludos

NOSFERATU dijo...

¡Suabe!, me das envidia y de la buena maestro.

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

Gracias carnal nosferatu =D