viernes, 24 de diciembre de 2010

MACACOS

Yo no soy muy fan de los MACACOS (Donkey Kong y demas familia de changos), es mas, gracias al Mario Kart el de SNES empece a odiar a los MACACOS, los recontraodio y esque en ese juego el que mas me molestaba era prencisamente el "MALDITO CERDO HIJO DE SU CHANGUDA Y PELUDISIMA MADRE" como solia llamar a Donkey Kong Jr. cada vez que me rebasaba, me golpeaba con una tortuga, me sacaba del camino, etc, etc. y siempre era elllllllllllllllllllllll no se porque nunca fue el Toad, Mario o cualquier otro personaje, siempre era el la neta, solo cuando lo usaba no je je je.




MALDITO CERDO HIJO DE SU CHANGUDA Y PELUDISIMA MADRE

Asi que cuando salio el Donkey Kong Country sin pensarlo le hice el feooooooo, y esque entiendanme estaba demasiado frustado y dolido con el "MALDITO CERDO HIJO DE SU CHANGUDA Y PELUDISIMA MADRE" en el Mario Kart que ni pele el juego.

No fue hasta que fui a Torreon a visitar a mis abuelos paternos cuando en la casa de mi primo Gerardo pude probar por fin el Donkey Kong Country, la verdad ni ganas tenia, pero pues lo hice y apesar de mi odio por los macacos el juego me encanto, excepto los mamacos, perdon macacos je je je, pero el juego me parecio muy bueno y adictivo y despues lo consegui prestado y lo juegue hasta pasarlo sin parar je je je je je je.

Ya no volvi a probar otro Donkey Kong, en parte porque en realidad nunca me los tope y ni siquiera hice el esfuerzo de hacerlo para toparmelos, y esque los seguia odiando en cualquier titulo donde hicieron aparicion como los Smash Bros, la verdad los odio tanto que ni siquiera dandoles la madre de todas las madrisas en los Smash se me quitaba el odio por ellos.

Y esque la neta con solo verlos y escuchar esos sonidos que hacen algo asi como Huuu huuu huu, Gaaa gaaaa gaaaa y demas absurdeses me zurra la neta, me recontra zurrrrrrra.

Asi que no podia entender porque fregados hace dos dias fui a conprarme el Donkey Kong Country Returns, cuando lo tenia en la mano y estaba haciendo fila para pagarlo me estaba preguntando porque iva a gastar 1000 pesos en los malditos Macacos, la verdad no supe y sigo sin saber, lo que si les puedo asegurar es que el juego esta chidis, no es mi fuerte pero el juego es muy bueno y me esta entreteniendo bastante justo como esa vez cuando jugue el Donkey Kong Country del Snes, se los recomiendo carnales, pero eso si, SIGO ODIANDO A LOS MALDITOS MACACOS. punto





Bueno carnales pues como les comente el juego vale muchisimo la pena, mi odio solo es con los Macacos, pero el juego esta super chidis, altamente recomendable.

Saludos a todos =D


P.D. : ya comente que odio a los macacos???? lol ja ja ja ja ja ja ja ja

4 comentarios:

Flesh Eater dijo...

Entonces supongo que no te gustara cuando comience a hablar sobre Donkey Kong 64, lol.
En fin. La verdad es que nunca llegue a jugar los DKC, pero se que fueron el epitome de las creaciones de Rare en la SNES. Ahora que Retro Studios continuo su legado, es hora de que yo experimente de una vez por todas este Donkey Kong Country Returns al que yo rebautize como Donkey Kong Country 4.

Jaime dijo...

LOL Yo también odiaba a Donkey, pero por que mi carnal me ponía sendas palizas con este personaje en Smash Bros.

Pero deberías saber que el Donkey Kong que te acosaba en el SNES no es otro más que el Kranky que hoy aparece chocheando en los Countries!

Indalecio dijo...

h4h4h4h4h4h4h4h4h4


me encantó tu post XD

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

Al contrario mi estimado Felsh me encantaria ver un post tuyo sobre el DKC64, ya que en realidad me gustan los juegos, solo los changos no jeje, y seria excelente ver las impresiones sobre el juego =D

@ Porta asi es carnal si sabia que el donkey kong del mario kart ahora es el kraky kong je je je =D

@ Inda gracias por tu coment carnal =D