sábado, 4 de diciembre de 2010

PERSONAJES FAVORITOS: SHANOA (Castlevania Order of Ecclesia)



En un tiempo donde el Clan Belmont que siempre a estado presente para proteger a la humanidad del Principe de las Tinieblas DRACULA, a desaparecido por completo sin dejar rastro, al ya no sentirse protegidos por los Belmonts la humanidad empieza a crear diferentes organizaciones cuya finalidad es derrotar a Dracula, las cuales fracasan excepto una: la Orden de Ecclesia, la cual domina el arte de crear y usar glifos.





Shanoa es una de las guerreras de la orden y se ofrece como voluntaria y poder utilizar su cuerpo como recipiente del Glifo absoluto llamado Dominus,  el arma perfecta para destruir a Dracula segun la Orden de Ecclesia. Shanoa es interrumpida en el ritual para obtener el Dominus por Albus, otro miembro de la orden, perdiendo asi el conocimiento y sus emociones.

Al recuperar conciencia Barlowe el maestro de ambos le dice que an sido traicionados por Albus y la manda a recuperar el Dominus y traer de vuelta a Albus.

Esta es la historia de Castlevania Order of Ecclesia, pero la razon del porque realizo este blog es  la protagonista de este titulo SHANOA una chica de inigualable belleza como mortal, una guerrera que para mi gusto es bastante fuerte y poderosa y sin pensarla dos veces derrota a cualquier  enemigo y por esas razones y mas se a convertido en uno de mis personajes favoritos en los videojuegos.


I am the morning sun, come to vanquish this horrible night......


La frase anterior es uno de los dialogos de Shanoa en el juego y no es mas que una exelente forma de recordar el Castlevania II Simon`s Quest cuando termina la noche y empieza el dia.


Shanoa tambien aparece en el titulo de Castlevania Judment para el WII, su aspecto cambia bastante, ahora ya parece mas una monjita, me gusta mucho su diseño sobre todo porque da un aspecto de inocencia que me engenta LOL jajajaja, pero eso si prefiero el diseño original del juego para DS.




Ahora les dejo un video del juego de Ds para que puedan ver a Shanoa en accion:





Y por supuesto no podia faltar la musica insignia del juego y que representa a Shanoa en el Judment para el Wii, es una de mis tonadas favoritas de todos los Castlevania que e jugado:




Espero que el post aya sido de su agrado carnales, hasta la proxima y saludos a todos =D

9 comentarios:

Flesh Eater dijo...

Order of Ecclesia es definitivamente uno de mis juegos favoritos de mi coleccion, lastima que no lo pueda jugar ahorita por la reciente muerte de mi DS pero en cuanto tenga el 3DS le voy a dar mano a todos mis juegos que deje inconclusos, desde Contra 4 y Sonic Chronicles hasta Chrono Trigger y Pokemon Mystery Dungeon.

El remix que le hicieron al tema principal de OoE en Judgement esta muy bien realizado. Mejor dicho, ¡Los remixes de Judgement esta bien cheveres!

Yubel dijo...

yo no eh tenido la fortuna de jugar un solo Castlevania de DS. por no tener DS pero se que OOE es uno mas en la excelente libreria del DS y en la serie Castlevania, Shanoa es un personaje que desde que la vi me encanto a la fecha me enamora su puro aspecto si tuviera el gusto de controlarla te lo imaginas?.

Creen que el Remix de Shanoa en Judgement esta bueno?. (y si esta bastante bueno). ahora chequense este!:

http://www.youtube.com/watch?v=Nh8bcVZSQ2o&feature=related

tunetworker dijo...

Estoy igual que Yubel, pero este sera un must have para cuando tenga el 3DS xD

Indalecio dijo...

Castlevania fucking rules!!!!

Y sabes carnal; para mi siempre el Castlevania tendrá el plus de tu amistad, siempre.

como dije antes, Castlevania y tu fucking rocks!!!!

Jaime dijo...

El Castlevania de DS se ve delicioso D:

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, muchos saludos desde Panama!

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

gracias a todos por sus comentariod carnales =D

Anónimo dijo...

Cobriux.

que onda carnal pues me vine a dar una vuelta por aqui al blog y si definitivamente shanoa es un exelente personaje yo recientemente compre castlevania order of ecclesia y esta bastante bueno, ya casi no te veo por level... sera a caso porque la pagina se lleno de haters y fanboys??? :(

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

Carnal cobriux que alegria verte por aqui en este tu blog carnal, para mi Shanoa es un exelente personaje y uno de mis favoritos, Shanoa rocks jeje, sobre lo de level, no se no e podido entrar con mi usuario y pasword, tal vez sea un bug o algo por el estilo jeje, per en cuanto pueda volver a entrar ahi estare con seguridad carnal =D