sábado, 5 de febrero de 2011

LA HERENCIA DE VALDEMAR

La Herencia Valdemar I y II son una peliculas de origen español realizadas en el año 2010 y estan basadas en el universo de H.P. Lovecraft, por lo cual me interesa demasiado darles una checadita ya que el universo de Lovecraft me fascina, pero en si las peliculas por lo poco que e investigado an sido duramente recibidas por la critica, aun asi como dije las quiero ver jajajaja. les dejo acontinuacion los poster promocionales y trailer de las peliculas

La Herencia de Valdemar









La Herencia de Valdemar II La Sombra Prohibida.









Que les parecieron carnales, para mi van a ser un gran churrote pero de que las veo las veo jajajaja, saludos a todos carnales

5 comentarios:

Indalecio dijo...

Excelente el dato carnal, a buscarlas en chinga =)

Indalecio dijo...

El rip por emule :

http://sharethefiles.com/forum/viewtopic.php?f=88&t=170603&hilit=la+herencia

Jaime dijo...

Ya las estoy 'comprando' en el link de Indalecio :D

tunetworker dijo...

superb! gracias por el dato!

y gracias por el link Inda! xD

veremos que tal...

saludos gente!

Flesh Eater dijo...

OMFGZOMFG!!!! Ya me interesaron ambas, quiza estas merezcan ser vistas aunque sea a traves del interchet despues de todo.