domingo, 27 de marzo de 2011

Festival Medieval en México..... 20 Febrero 2011.....Crónica.

Nadie la pidió pero según yo, prometí terminar y entregar las crónicas del tío ind4.

Bueno, técnicamente serían las crónicas del ABUELO ind4 ¬¬

Como sea, el caso es que ese día, en la Segunda Fiesta Medieval nos la pasamos de webos.

La consigna era sencilla, pasarla de webos, ya dije ¬¬

Y lo logramos, los augurios para el festival eran promisorios hasta cierto punto, habrían cosas chidis y otras de plano de risa loca, créanme, al menos yo jamás esperé encontrar en un Fest Medieval espadas de los Power Rangers o de los Thundercats
XDDDDD


Pero sobre aviso no había engaño, una persona de las que participaron en el festival me lo había comentado.
-Va a estar piñatón pero ahí estaremos.

Pero la banda, algunos ponentes del Festival y algunas mamis hacían valido el viaje.

Yo iba a lo que iba, a pasarla chidis entre la banda y a mercar algunas cosillas de estas cosas medievales.

La cita fue en el metro (que raro) por la mañana; Diose, Esmaug, Polo, El moko, Demitri, Teru (amiwi de Demitri) y yo a las 11 a.m.

Para no variar yo con el tiempo justo y eso ocasionó una endejada más a las habituales, perdí mis audífonos (unos sennheiser); para hacer más placentera mi ruta a la cita me había llevado el ds, venía jugando en el metro con él, al llegar a la cita, según yo, me quite los audífonos, los enrolle y asegún, de nuevo, los guardé en mi bolsa, pero eso fue asegún, entre los saludos, la enrollada y las presentaciones, (Teru, amiwi de Demitri y el ENORME PLACER de conocer al fin a Diose) los audífonos se perdieron.

Para ser sinceros no tengo la certeza de que ahí fue donde se perdieron, según yo en algún momento del día se perdieron, yo creo que fue entre esa llegada con la banda y los primeros momentos del festival, ni mox, eso me pasa por wey =(

Pero a esas horas yo ni cuenta me di, solo me dio un enorme gusto verlos de nuevo (la banda), saludarlos; besos y apapachos y amole al Festival.

Del metro Juárez donde fue la cita a donde se iba a realizar el Festival solo eran 3 ó 4 calles así que el trayecto lo podríamos realizar a pincel.

3 calles, sí, calles, no como las “calles” del Sayus ¬¬

Pero demostrarían ser 3 calles para MACHOS, oh sí!

Me precio de conocer más o menos las zonas lumpen y homeless del D.F. si bien no de todo el D.F. si de las zonas más o menos habituales, pero aquí me la pelé, dentro de esas tres calles al festival había un gigantesco campo de refugiados de las calles (me niego a llamarles niños de la calle y mucho menos “niños en situación de riesgo”).

Cualquiera que conozca esos campamentos y a esa pobre gente sabe que de inocencia no hay nada en esos lugares….pobres weyes =(

Y la vibra se siente de inmediato, no sé si sea yo pero tengo años caminando el D.F. (amo esas cosas: el caminar las ciudades, el caminar el D.F. y el caminar) y según yo eso desarrolla un cierto sexto sentido hacia ciertas cosas, aquí casi al salir del metro se sentía raro, al doblar la esquina enfilándonos a la dirección del Festival de inmediato se sintió un vacio, salimos del metro y montonal de gente, dimos la vuelta y ups poca gente…….algo pasa aquí, sexto sentido mode on ¬¬

Pero caminando la banda empezaba a cotorrear, la frikez de siempre, games, lo del festival, la reunión anterior, etc. etc., y Polo como ya es habitual le daba duro a la charla, me había apañado para contarme de sus dificultades para ir ese día al Fest.

UUUUh bad timing, la calle se siente rara y el Polo me está platicando, u.u

Y el segundo signo del apocalipsis homeless apareció, calles semidesiertas, la gente caminando de un solo lado de la acera, casas semi abandonadas y basura desplegada de manera habitual casi como decoración, es neto, chequen ese detalle de la basura cuando tengan oportunidad, la gente de la calle tiene una manera muy especial de “juntar” y marcar su territorio, chale =(

Y al paso de la tercera calle, mergas, sip, campamento homeless a las 11 ¬¬
Seguimos a las vivas y caminando del lado derecho de la acera, a estas alturas ya todos habíamos visto el campamento, entre la precaución habitual y las ganas de llevarla en paz nos hicimos de cuanta prevención se puedo, es triste pero con la gente de calle nunca se sabe =(

Sorteando la iniciación callejeril llegamos al Festival y en todo el trayecto seguimos cotorreando y si, Polo seguía charlando XDDDD

50 varos la entrada, eso costaba el Festival, todos, dinero en mano a formarse y a palmar el asunto.

Y la baba empezó a escurrir desde el inicio, muy a la entrada un puesto de armas; hachas, cuchillos, navajas; no preguntamos el precio porqué no quisimos desilusionarnos de inmediato, nos limitamos a ver y a pasar al interior del recinto.
Bellísimo eso de las construcciones semiderruidas y más si son antiguas, hasta se parecen a mi casa XDDD



El lugar con el marco ideal para el Fest.

Y empezamos a dar el rol, a caminar el Festival pues



Eso sí, mucha gente dispuesta a pasarla chidis, frikis entre frikis =)

A revisar lugar del Fest, puestos, artículos, decoración y chucherías (Thundercats, remember?) XD







Cuando llegamos ya se estaban realizando los eventos programados, nos toco llegar en el momento de las danzas de encueradas Gitanas y árabes.

Yo quería ver encueradas >.< Y en cierto modo se me cumplió :P Pero el tiempo de ver encueradas tendría que esperar, de cualquier manera lo que se veía en el escenario no era muy llamativo así que seguimos curioseando los puestos. Y donde creen que hicimos la primera compra? Adivinaron!!!! En un puesto donde vendían una bebida fermentada medieval….medieval mis nalgas pero según el tío que vendía la beberecua era un preparado a la usanza medieval, si…aja, después el moko y yo lo encontramos en la vinata comprando alcohol para dicho brebaje XD Pero era fermentada y sabía a pulque así que no hay pedo deme 5 vasos, por probar nomás, Demitri, Teru, el moko, polo, Diose, Esmaug y yo le atoramos al alipús, Shadax nop, el es abstemio 0.o.











Y ahí empezó propiamente la cheliza del día, empezamos con esa madre y acabamos chupando cuantas guamas de Indio pudimos (Indio ¬¬)

Pero de momento el aguamiel servía para irnos acomodando al carácter festivo del evento, Demitri invitó!

Y que termina la primera danza, y comienzan las segundas y terceras participantes (grupo y solistas) y mergas!…..literalmente.

Les apuesto que varios tuvieron su primera mojada del día, no me creen? Vean al Moko y a Esmaug fingiendo un interés cultural inexistente…..



Así claro que se las creen, pero la realidad es que los muy perverts estaban viendo esto:







Apuesto mis calzones de bolitas a que tomaron más de una foto de TODAS las chicas, pero díscolamente todos los que tomaron foto solo subieron estas ¬¬

En el inter de la primera bebida y el término de la primera danza había llegado el buen Barnix, con su siempre buena onda el pequeño Barnix se había integrado a la banda y empezaba a debrayar como es su costumbre (que no soy chiquito!)

En ese mismo inter Shadax había aprovechado para hacer sus primeras compras, un morral y un par de muñequeras, bastante chidis, hasta ese momento Shadax no había comentado (al menos a mí) más al respecto, solo las había mostrado (las compras), el plan para esas compras después sería revelado.

Después de cómo media hora de verle el ombligo a las mamis de los ballets (me he enamorado!!!) Siguió el turno de los Halcones, no, no nos toco halconazo al estilo 68, aquí si eran Halcones de verdad, no represores de Díaz Ordaz ¬¬

Espectáculo de cetrería a las 12:a.m. (programa en mano)

Pero nosotros habíamos tenido un breve encontronazo con los halcones un poco antes de que subieran a escena:





Diose con el pájaro en mano



Pero al Barnix se le hacían agua las nalgas, iba de puesto en puesto diciendo…..
“es que la tengo de este tamaño”



Y goloso como es se calmó hasta que tuvo el pájaro en las manos…..el Dragor solo esperaba su turno …



Y lo prometido es deuda, el Dragor quería el pájaro también ¬¬



Mientras tanto yo seguía enamorado de…..



Pero a pesar de seguir yo enamorado, seguíamos en el desmadre, charlando, diciendo tonteras, riendo, tomando pics y viendo eventos. Uno de música celta? Irlandesa? Que ni madre tenía, para no hacer iris mejor me dedique a andar de voyeur con:



Insisto, macanas!

Rolen las demás fotos!!!!!

Y claro el espíritu del evento entre nosotros había llegado, Diose y Polo cachondeando entre evento y evento….



Pero si creen que la cachondeada de Polo y Diose marcarían la pauta a seguir déjenme decirles que se equivocan, chequen en esa misma pic la cara del Mokirri….he ahí el verdadero espíritu del evento para nosotros resumido en la expresión del Moko XD




Y si creen que la cachondeada de Polo y Diose es choro mío, vean:



Pero el Moko cuando andaba de mustio se portaba serio (obvio!) y estando con Shadax encontraba el refugio perfecto para esto.



Pero nahhhhh en el Moko todo era pura farsa, el Moko era el demonio disfrazado de ser humanoide…







Chequen la pic donde el Moko y Esmaug juegan a los embajadores culturales, ahí verán que el liquido fermentado de la primera compra alcohólica del día ha sido reemplazado por chela!!!!

Ese vasito nos había durado un pedo en el metro, nada =(

Así que el Moko me había embrujado y por medio de sus artes de nigromante me había convencido de ir por unas guamas…

Ok, yo flojito y cooperando, chelas ZOMG!

QUIERO UN OKTOBER FEST EN México chingao!!!

Y raudo como cual corderito fuimos a la vinata que dicho sea de paso nos quedó al pelo, en la contra esquina del lugar del evento, WIN!

Y ahí nos topamos con el wey que vendía la bebida adulterada, o era eso, adulterada o a su negocio le había ido muy bien y buscaba afanosamente como no perder el momentum de la vendimia, como sea el Moko lo despedazo de inmediato.

-Y que no hay refill????

Dicho esto con tremenda carita de sorna y en el más puro estilo carroña mala leche característica del Moko.

El tío no supo ni como contestar, alcanzó a balbucir algo pero ya ni lo pelamos, habíamos ido por chelas, ya que el mercachifle hiciera su agosto con su bebida fake XDD

Y habemus chelas!

Pero Indio ¬¬

Ni pex, era eso o la orina de los baños =(

Y así empezó el día chelero. QUIERO UN OKTOBER FEST EN México!!.

Regresemos al festival con chela camuflajeada en la siempre eficiente mochilita del Moko, para esto el Moko me había prestado el libro




Como no sabíamos que nos iba a deparar el evento íbamos preparados para todo XDD

Así transcurrieron las siguientes dos horas, charlando, babeando en los puestos y cotorreando y obvio, cheleando!

Pero Indio ¬¬

Dxter había prometido que iría al evento y que llevaría a sus primas, doble ZOMG!!!
El Dragor había arribado un poco antes de las 2 pm y se había medio incorporado a la banda, para los que ya lo conocemos sabemos que el ando en todos los moles, peor que prosti de la merced, anda 5 min aquí otros 5 allá y así se la pasa, el Dragor señores!

Pero el Dxter había prometido a sus primas y había dicho que no habría pedo, el si permitiría el kalimbazo con las primas, DXTER!!! DONDE MADRES ANDAS CON LAS PRIMAS?????

Yo seguía enamorado <3

Y Dxter había llegado pero sin las primas ¬¬

De manera un tanto elegante solo se había apresentado y se había esfumado, fuuuuuuuu!

Y las primas apa? 0.o

Sepa la madre, Dxter se desvaneció justo como en la reunión de casa Decka.

Ni modo con cara de compungidos seguimos cheleando y cotorreando, era momento de ir a hacer bisnes en algunos puestos, yo me compré una navajita de 50 varos y un pouch, de las maravillas que hacen Juan y Mariana de ARDEMAC, por un pelín le gané la navaja al Polo ñ.ñ

Y así seguimos, babeando viendo mamis en lencería medieval y viendo caballos aparecer de la nada, caballos! claro! es Fest medieval ¬¬



Pero era hora de comer, aproximadamente las 2 pm?

Dxter había hecho FUUUUUUUU y se había esfumado, los demás queríamos comer…lo que fuera!
Al punto de hacerlo Esmaug comentaba que lo aguantáramos un poco, estaba esperando a dos amigos.
Okas esperamos.
Barnix y Dragor decían que si nos acompañaban, que no había pedo.
Polo decía que la carroza estaba a punto de hacerse calabaza, el tenía permiso hasta la 1….eran las 2 lolololololol
Shadax quería lanzarse a ver lo de una memoria a la plaza de la computación…….
Había que ver que se armaba con todas estas posibilidades.
Puntos suspensivos
……………………………………………………………………………………………….





Listo!

Llegaron Karla y Shigeki, encontramos al Dxter con las primas!, había propuesta en concreto: comemos y nos movemos a la plaza de la computación.

3 minutos después esto había valido cheetos.

Buscando un lugar donde comer cercano al lugar donde se realizaba el evento se nos ocurrió lanzarnos a las tortas de la villa, a buscar transporte en chinga, en menos de lo que se los platico transporte fail y en ese inter perdimos al Dxter y a las primas!!!!!

Merde!

Regresamos al punto de partida y Barnix y Dragor salían con su chundez clásica, que siempre ya no iban >.< Al regresar ya no nos fue posible ubicar al Dxter. 0.o Reculando el plan, decidimos acompañar a Shadax a la plaza de la computación y de ahí lanzarnos a las tortas de la villa, para después retornar al festival a una ponencia sobre Longbow (4pm) Teníamos 2 horas para este irigote. Mientras esperábamos noticias de Shigeky y Karla, Shadax me platicaba y nos moldeaba lo referente a sus compras, básicamente, Shadax está preparando un cosplay de Castle Crashers!!!! Wooot! Reorganizados ya, partimos rumbo al centro y a las tortas…….. Pero, pero, de manera inmediata varios dijimos -coof coof….este…. pero nos vamos por otra calle no? No había más que implicar, el campamento nuclear de homeless estaba a ojo de pájaro, desviación técnica obligatoria. Y así lo hicimos, para ahorrarnos un mal rato le dimos vuelta una calle antes del campamento. Al hacerlo y dar vuelta de nuevo para retomar el rumbo la marcha gay brilló de nuevo, por designio celestial la marcha gay tenía el augurio de las estrellas.

Ante tal augurio había que reaccionar.
Fusión en 3….2…1…






Campamento homeless evitado……cuadras más adelante casi al llegar a la plaza de la computación nos encontramos esto:



No había tiempo para entrar, una expo sobre hombres lobos, demonios, brujas y demás chunches, así que a seguirle al trajín.

Tienda gamers a la vista, entrada OBLIGADA, aunque no compremos NADA ¬¬

Pero Master Chesse ya estaba hasta la madre de estarle viendo los calzones a la del aparador de enfrente.



Terminó la inspección a Gamers y amole, ahora sí a la plaza de la compu, donde Shadax haría sus felices compras.
Terminados las compras relámpagos era menester lanzarnos a las tortas, pequeños problemas de logística en el transporte nos atoran en pleno centro de la ciudad 5 min ¬¬

Ahh pero nosotros somos muy decididos cuando se trata de comer, en chinga tres taxis para ir a la zona de la tragadera, 5 min, a lo más 10, no necesitábamos más tiempo para llegar a las tortugas.

Pero oh sorpresa!, el taxi donde iban 3 de nosotros resultó ser un taxi de la profeco jojojojojojojojo
Bueno no de la profeco pero poco le faltó, interrogó a sus pasajeros hasta donde quiso h4h4h4h4h4h4h4h4
Polo, el Moko y Teru bajarían de ese taxi echando pestes LOOOOOOOOOOL

Los demás solo llegamos hambreados, ellos 3 no solo hambreados sino también interrogados hasta el color de sus calzones lolololololol

En chinga que pedimos?

Yo una de salchicha, ay yo también, no pos yo una con quesillo, no pos yo una de milanesa…..

El Moko PARA NO VARIAR, hizo su propio plan….

estábamos en un puesto de tortas, ah no el señorito no se digno comer ahí, el señorito se fue al puesto de enfrente 0.o

Ay ay ay es que aquí no está a mi altura….bleh

Pero el moko es una farsa!!!!

Traíamos todavía una chela, pero sospechosamente había durado bastante….chela duradera, ya sé, era Indio y es de weba chelear con eso pero esta milagrosamente había durado ya bastantito, para más seña estaba calientita….

Porqué no sospechamos?

=(

Pedimos la tortas (menos el moko que recordaran andaba en modo diva) empezamos a platicar y a esperar las tortas, que si esto que si lo otro que si Demitri estaba pasado de peso, que si Polo iba a dormir en la bañera, que si Diose iba a comer con nosotros etc etc….

En esas estábamos cuando de la nada llegan las tortas, a comer!!!! Menos Diose lol

Por andar romanceando y cachondeando con el Polo la torta de Diose, la que se come….er bueno, la otra, oh crap, ustedes entienden no? 0.o

La otra torta de Diose jamás se pidió, resultado? Todos comiendo y Diose solo milando XD



Pero el Moko pronto nos sacó del ensimismamiento, de la nada empezó a reírse y a escupir la chela.

0.o

Moko are you ok???
Pero el moko seguía delirando, riendo solo……OMG!

Poco le falto para empezar a babear….ya sé son incrédulos y creen que yo invento cosas así…la verdad es que no, vean las pics:





Demitri, a la par que el moko sufría uno de sus deliriums tremends intentaba comer una torta que era 10 veces más grande que el XDDD

Es por demás evidente, Moko se volvía loco y Demitri moría en el intento de comerse esa torta XD

Pero la risa del moko duraba más de la cuenta….err mokito, os encuentras bien?
El solo reía y reía……. Y reía…

Y así siguió durante un buen rato, rato en el cual los demás seguimos comiendo, Esmaug retador diciendo

-éntrenle al reto de la cubana

Y todos fingiendo demencia ante semejante locura.

NADIE en su sano juicio puede con una de esas monstruosidades.

Demitri ciertamente sería el menos indicado, no pudo con una de milanesa con quesillo lololololoololol, de hecho solo pudo con la mitad de esa torta lawl!

Teru tuvo a bien ayudar al desvalido Demitri…me sigo preguntando cómo es que la gente de la UNAM encontró al Demitri con problemas de gordura 0.o

Pero así fue, Demitri, unos días atrás había comentado eso, en su examen médico lo habían encontrado con problemas de sobrepeso h4h4h4h4h4h4h4

Pero aún con su condición mutante de gordo-flaco Demitri NO PUDO con la mitad de la torta, la siempre amable Teru al rescate….powerrrrrrrrr girl!

Diose, la otra chica superpoderosa seguía esperando su torta jojojojojojo
Karla tenía su torta y daba cuenta de ella.
Shigeky ni la hacía cachetona, el solo comía y se maravillaba de las bendiciones de la gastronomía de la vitamina t, que a estas alturas tendría que ser patrimonio mundial chingao!.

El queso a Shigeky como que no le iba, problema??? nahhhhh él, a diferencia de la diva-moko, solo aparto el quesillo y a seguir tragando como los demás, la niña-moko se había ido por su torta de niña al puesto de enfrente¬¬

De su risa loca aún no sabíamos nada…..el moko…ah, un tremendo enigma para la ciencia moderna XD

En eso duramos como una hora, Polo se había tenido que mover, so pena de sufrir descalabramiento al llegar TARDE a la reunión en su casa con su familia.
Shadax también partiría en esos momentos a ver si corría con suerte para llegar a su cita pecaminosa con la mami en turno.

Quedábamos vivos después de las tortas, Diose, Karla, Shigeky, Teru, Demitri, Esmaug, Moko-diva y yo.

Yo había neceado en regresar al festival a una ponencia de Longbow de ARDEMAC, lo mejor del Festival según yo, preparándonos para el regreso al estival, empezamos a talonear los boletos de los que iban para pasárselos a Shigeky y Karla, ni locos íbamos a pagar boletos extras, dos se retiraban, dos llegaban, Shadax y Polo aflojaron boleto para no pagar doble, Karla y Shigeky estaban dentro del Festival.

Win!

En la primera calle de regreso al festival moko-diva suelta la nuclear

-wey me tengo que ir

Changos! Otro menos!
Pero el moko ya había avisado, de hecho me había pedido lo acompañáramos a hacer algo de su tarea todos lo intentamos sonsacar

- moko, chécalo por internet!!!

Y de manera heroica moko defendía su posición,

-NO eso sería indigno de moko warrior, moko ir hacer tarea

De nada sirvió insistirle, moko iría a realizar tarea by herself ¬¬

Le insistimos, le rogamos…..nada, el moko insensible a nuestras plegarias solo se dio media vuelta y partió en busca de la cita más romántica de su vida….con los tickets del Wal-Mart 0.o

El moko nos había abandonado por ir a ver precios de un supermercado 0.o

Raros fetiches de mi carnal moko.

Los que quedamos vivos seguíamos en la necia de ir al festival, con el sol cayendo a plomo logramos treparnos a un camión cuyo mayor merito era llegar muy cerca de donde se realizaba el evento.
Esto de nada sirvió, el babotas del inda, o sea yo, había equivocado la parada final…..lo cual nos obligó a caminar un pelín.
Nadie dijo nada porque son rete buenas gentes pero de que YO la había cagado pos la había cagado.

Desvío obligado, bajada en Reforma, caminamos un par de cuadras extras y entramos en la zona del festival pero por el lado contrario al campamento homeless.

Llegamos!

Tirando el bofe y acalorados pero llegamos, era necesario reaprovisionarse de algo, pero eso tendría que esperar un poco, parada estratégica primero a la zona de baños, donde gracias a las bendiciones de Jebus nos tocaría ver unas visiones cuasi celestiales de las mamis que participarían en el foro.

Vejiga vacía, de regreso al festival propiamente, en chinga a agarrar lugar para la conferencia de Arco de Ardemac; las patas de todos creo que ya pedían esquina, yo me acerqué lo más que pude a la conferencia pero mis patas estaban que echaban llamas, inchi calorón.







Al terminar la conferencia de plano yo si me volví puto (massssss?) y me retiré del lugar del foro, encaminándome a la zona de salida del recinto donde todos los demás ya estaban tomando lugar en las escalinatas de la entrada.





Pero hacían falta unas chelas!!!!

Indio ¬¬

Ni mox no había de donde pellizcar otra cosa, indio seguiría siendo la opción en las dos siguientes horas.
Al mencionar chelas, que se aparece el Dxter!!!!

Magia!

Pero se la aplicamos, Dxter invitaría la primera de esas chelas jojojojo
Ya encarrerados y aprovisionados de chelas, a tirar calzón en la puerta de la entrada, nuestras piernas no daban para más.






Pero con alcohol y todo yo no podía olvidar al amor de mi vida….



Los demás aprovechaban para descansar





Y tomarse fotos:






Pero yo no era el único que se había enamorado ese día, Diose había hecho lo mismo, uno de tantos calzonudos que rondaban por ahí le había hecho suspirar, las dos horas que pasamos sentados en la entrada del recinto Diose y Karla solo hablaron del calzonudo.

Pero el amor no distingue edades ni clases sociales, dos de los habitantes del campamento homeless se apercinaron en la entrada del festival, con toda la bizarres que se podría esperar ante semejante suceso, los homeless, él y ella, se encargaron (junto con el encargado del evento) de armar un mini show, patrulla incluida, show interactivo que duro como 5 minutos, diez a lo más.

Chaaaale y nosotros que estábamos cheleando tan a gusto.

Se acabó el show y se acabó la chela (again!) Había que reaprovisionarnos, ida a la vinata ipsofacto.

En plena descaradez destapo la chela y recibo tremenda llamada de atención del encargado del evento.

-chelas no!

0.o ah no moms tenemos cheleando desde las 12 0.o


Yo creo que más bien seguía nervioso por el evento con los homeless, pero para no hacer iris, balbucee un

-ok ok, no hay pex y seguimos cheleando lolololololol



Pero estábamos por irnos; cansados, asoleados y aún sedientos.

Eran si no me equivoco las 6 pm, pero Diose no se iba a quedar con las ganas del calzonudo, no, ni madres, sobre el calzonudo y pic obligada.



Pero si Diose quería con el calzonudo, Dxter quería con el monje 0.o

Y también, al igual que Diose, Dxter lo logró



En otro sentido pero en la misma dirección, Dxter tenía su pic 0.o

Ya repuestitos de tanta cosa, la pic de la banda (los que quedamos después del tour de force)



Por ese día el festival había acabado con nosotros, amole al metro y cada quien a su casita…….

Esa era la idea, cual vagos dispuestos a la perdición, en la primera oportunidad nos desviamos, camino al metro nos topamos con el carrusel bicentenario, una chulada de Carrusel, sería una burrez no aprovecharlo.



Más bonito verlo que subirse en el, bueno eso si eres macho bragados como nosotros, las damas (Karla, Teru y Diose) no lo pensaron 2 veces, en cuanto lo vieron a formarse a comprar boletos.
Boleto en mano y a disfrutar semejante belleza








Y así terminamos........en parte....

Días despues nos enteramos que el calzonudo de Diose es amigo de Quake!!!!! jojojojojojojojojo

Y la risa del Moko tuvo un porqué....maldito moko, hubiera preferido no saber el motivo de tu risa =(

update cortesía del Buen Barnix....el llegó también en la cita del metro no despues XDDDD

4 comentarios:

tunetworker dijo...

las crónicas del ABUELO ind4 ¬¬

ROFL

se ve y leo quela pasaron suuuuper coooooooool

Indalecio dijo...

Pos es que cronicas del tio ind4 sonaba muy descontextualizado h4h4h4h4

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

Excelente carnal, no cabe duda que relatas de una manera muy agradable mi estimado, chale es este tipo de eventos en en donde me gustaria asistir algun dia, espero que mas pronto de lo que pienso pueda asistir a uno, a mi si me gusta la Indio jejeje, pero en realidad todo tipo de chela me gusta jajajaja.

Lo del halcon rocks, yo tambien muero de ganas por tener al pajaro en mano lolololol.

Como dije una excelente anecdota carnal =D hail

Indalecio dijo...

Carnal <3