domingo, 24 de abril de 2011

HAMMER WIELDER´S

No tengo ni la mas remota idea de este asusnto de los HAMMER WIELDER de Marvel Comics, por lo que pude ver con algunas imagenes que vi en la red, se trata de algunos personajes de Marvel portando Martillos con unos trajes muy al estilo de la pelicula Tron, creo que tiene que ver con la saga Fear que esta actualmente publicandose en USA, casi no conosco nada sobre el asunto, pero por alguna extraña razon con solo ver las imagenes me dieron muchas ganas de tener toda la saga en la mano, espero que pronto llegue a Mexico ya que nunca e podido leer comics en Ingles, me duele la cabeza cada vez que lo e intentado lol, mientras les muestro algunas imagenes de algunos de los HAMMER WIELDER que circulan por la red desconosco si son todos o faltan mas personajes pero los que ya se vieron a la luz me an engentado sobremanera en especial el HAMMER WIELDER JUGGERNAUT =D




Absorbing man




Attuma




Grey Gargoyle




Hulk




Juggernaut




Thing




Titania




Saludos a todos carnales =D

5 comentarios:

tunetworker dijo...

Tintania es familiar de Tintan? xD

Indalecio dijo...

Etzelente curiosidad carnal, me encantaron el del Juggi y el de Hulk =)

Indalecio dijo...

lol, fail, no es hulk es thing XDDDD

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

Tintania LOL corregido jeje

Flesh Eater dijo...

Actualmente estan publicando en México la saga de "Heroic Age" asi que si van a publicar "Fear Itself" inevitablemente. Tenlo por seguro tovarisch.

Los diseños de Juggernaut y Thing son estupendos.