viernes, 16 de septiembre de 2011

MIS PROXIMAS ADQUISICIONES EN EL 3DS



Les presento un resumen de mis proximas adquisiciones de juegos que voy a comprar definitivamente para el 3DS

Monster Hunter Tri G 3DS

Es un juego que es estado esperando desde que se anuncio la salida del 3DS, lo chido esque se me cumplio este sueño, este juego es como un MH tri para Wii pero con mas armas y armaduras, mas zonas de caza y mas mounstruos, asi que para mi gusto sera definitivamente un juego excelente al cual tendre que hecharle mano tan pronto salga.


Monster Hunter 4 3DS

El siguiente juego es el Monster Hunter 4, la verdad no esperaba este juego sobre todo porque va a salir el MH tri G para la misma consola, solo espero que tarde de perdido algunos buenos meses mas despues de la salida del MH tri G para disfrutar este lo mas que se pueda jejeje. MH4 me parece que va a estar genial, por lo que se ve en el video van a implementar muchas cosas nuevas en la caceria y eso me agrada demasiado, lo quiero definitivamente.



Fire Emblem 3DS

El primer juego de esta saga lo jugue en el Wii, me encanto tanto el FE Radiant Dawn que lo considero el juego que mas me a gustado en esta generacion, para mi es simplemente hermoso, asi que por supuesto voy a adquirir este FE para el 3ds definitivamente y a juzgar por lo que se a podido ver en los videos se ve que va a cumplir con todas mis espectativas, un must have definitivamente para mi gusto



Super Mario 3DS

Otro juego que no dejare pasar sera Super Mario 3ds, considero que como todo juego de mario sera excelente ademas de que ya quiero volver a jugar con mario Mapache definitivamente =D



Kid Icarus Uprising

El Kid Icarus de nes me gusto mucho en ese tiempo, asi que cuando supe que iva a salir este juego para el 3ds definitivamente me emocione, asi que lo comprare sin lugar a dudas, una de las cosas que mas me llama la atencion es el juego en line que se a mencionado sobre este juego, pues me parece una buena aportunidad para jugar con los carnales



Por lo pronto estos son los juegos que mas me interesan en la consola, sobre todo los primeros 3 ya que gracias a ellos voy a adquirir mi 3ds proximamente lo mas probale es que lo compre hasta diciembre jeje, pero todavia hay juegos que tambien me gustaria adquirir pero no tan urgentes como los antes mencionados, juegos como el Mario Kart 7, Zelda OoT, Luiguis Mansion 2, Devil Survivor y Star Fox, ademas de que se an corrido rumores de juegos como Castlevania o Contra los cuales definitivamente compraria.
Saludos a todos carnales

3 comentarios:

Flesh Eater dijo...

Sip, he de decir que el 3DS comenzo flojo pero ahi vienen los megatones que van a sobresaturar la consola de una genialidad impresionante. En verdad que lo que viene sera maravilloso.

Anónimo dijo...

Mario mario mario!! ese es el único que quiero urgentemente!! bueno ese y el remake de zelda claro :)

tunetworker dijo...

Mario fo shooo xD