domingo, 20 de noviembre de 2011

FAROLEANDO: THE LEGEND OF ZELDA SKYWARD SWORD

Como muchos ya saben hoy 20 de Noviembre es mi cumpleaños, me la e pasado bien chidito en compañia de mis familiares quienes ya me felicitaron y me dieron mis respectivos regalos, me llevaron a almorzar a Del Rio Texas, y a comer al restaturan Barrrokas aqui en Piedras Negras, a estado de lujo este dia, pero yo tambien me consenti je je y no hay nada mejor para consentirme que regalandome el juego para el Wii THE LEGEND OF ZELDA SKYWARD SWORD.










Ah jugar se a dicho =D

Saludos a todos.

6 comentarios:

alex_row dijo...

muy buen farol compa

Unknown dijo...

Hell yeah!! igual lo estoy ya jugando y esta superb!! xD

Saludos gente1

M1KE dijo...

Yo lo tendre para natividad yeah! disfrutalo carnal :)

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

gracias carnales, esta de super lujo el juego =D

Yubel dijo...

Que lo estes disfrutando muchisimo hermano, yo podre hacerme de el. al paso que voy de aqui a la proxima navidad xD

Flesh Eater dijo...

Y dado que nunca encontré el paquete (gran error), tuve que comprar el Motion Plus aparte.

Apenas pasé el prologo pero ya estoy sumergido completamente en esta nueva odisea épica.