viernes, 20 de enero de 2012

Demo sorpresa de Mass Effect en las oficinas de EA México



La emoción por jugar el demo de Mass Effect 3 fue algo que sobrepasó mi capacidad de sorpresa, lo confieso, caí rendido ante la I-NC-R-E-I-B-L-E oportunidad de jugar ese demo un mes y medio ANTES que salga a la luz pública.

O eso parecía...

Cortesía de las dinámicas de twitter de EA México, tuvimos la oportunidad de jugar un demo que para nuestra sorpresa resultó ser otro demo de Mass Effect 3, esto le dio más emoción a la ocasión, el demo del 14 de febrero para ME3 sigue teniendo la fecha estipulada para su exhibición. Claro, a menos que seas prensa... y ahí es donde esperamos hacer uso de los contactos correctos.

Ese demo previo al 14 tendrá que estar en nuestras garras.

El demo sorpresa que tuvimos oportunidad de jugar corresponde a una misión donde están involucrados (espero que nada de lo que diga sea considerado spoiler, lógicamente se tienen que mencionar personajes, hasta donde se pueda y situaciones) Liara, Sheppard, Mordin, Garrus y la contraparte femenina de los Krogan. Las clases disponibles en ese demo fueron 3:

Soldier
Sentinel
Adept

La acción frenética de principio a fin, sin descanso y con un final de capitulo impresionante enfrentando un gigantesco Mech (vale la pena aclarar que soy fanboy de ME y de los Mech).



Misión que ocurre dentro de la Tierra, Reapers, recuerdan?

Pero sí la acción es sumamente grata, las nuevas características de combate y personalización de la tripulación del N7 hacen de ese próximo ME3 algo que vale la pena tener en cuenta, no en balde es uno de los juegos esperados de este 2012.

La personalización y el level up de los personajes es la extensión directa de la leveleada mostrada en el ME 2, solo que aquí podrás escoger de modo "vertical" la primera característica a resaltar de tus Biotics para enseguida especializar dicho biotic.

Lo especializas y en ese momento te da la oportunidad de beneficiar a tus compañeros con efectos conjuntos en los biotics.

Yo no tengo más que palabras de orgasmo en referencia a este demo, que por palabras de la gente de EA México es otro al que saldrá próximamente.

Espérense al ataque melee de Shepard OMFG!!!!

De lujo la atención y la amabilidad por parte de Rocío y Raúl en la organización de ese evento.

2 comentarios:

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

woot tendre que probralo, se ve que va a estar megagenial este juego =D

Gustavo Camarillo dijo...

Debes de jugarlo, Mass Effect es buenisimo =)