miércoles, 4 de enero de 2012

MI PRIMER FINAL

Gracias a un reciente sueño que tuve e estado recordando el primer final que vi en un videojuego, no es por nada y apesar de que las graficas eran a 8-bits, este final me parece hermoso, el arte en general, los colores que se utilizan y ver al presonaje principal frente a la tumba de su adversario me marcaron para siempre, este final es un de los finales del juego de Castlevania II Simon's Quest.







Para ustedes cual fue el primer final en un videojuego?

Saludos a todos =D

3 comentarios:

Gustavo Camarillo dijo...

Castlevania Rules!!!

Y este lo tengo gracias tí, mil gracias mí carnal <3<3<3<3

En cuanto finales...la neta no recuerdo cual fue el primero 0.o

M1KE dijo...

Mi primer final... Super Mario World :')

Flesh Eater dijo...

El de Circus Charlie, fue el primer juego que termine oficialmente. Será simple pero, ah, que chulada de juego en aquellos tiempos.