lunes, 17 de mayo de 2010

EL HEROE 1994



Posiblemente ustedes ya hayan visto este cortometraje, a mi me intereso verlo desde que vi que hablaron de el en las noticias por ahi de 1994 yo estaba apunto de entrar a la prepa je je, el video me intereso bastante, pues como siempre lo primero que me llamo la atencion esque es Mexicano, lo segundo fue su estilo de dibujo al principio me parecia raro pero exelente justo como me gustan las cosas je je, lo que si me hiso quererlo ver de inmediato fue precisamente la imagen que esta justo arriba, al ver el rosto de la chava me parecio increible, para mi gusto el dibujante logro expresar en esa chica el sentimiento necesario y que se requeria, ahora que por fin pude verlo e podido confirmar eso que vi en ese momento.

El video me agrado sobremanera, me gusto bastante, sinceramente es todo una Joyita, si no lo an visto espero que lo disfruten.






Saludos a todos carnalez =D

6 comentarios:

Indalecio dijo...

Solo quiero decir:

GRACIAS POR SUBIRLO


^.^

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

De nada mi estimado Inda =D

M1KE dijo...

Orale, está impactante, muy buen cortometraje, aunque algo triste D: excelente aporte carnal.

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

en efecto mi estimado M1ke impactante pero triste, un saludo hermano =D

Flesh Eater dijo...

Maravilloso cortometraje tovarish Astaldo. Realmente tienes bastante conocimiento sobre muchas cosas de caracter reflexivo... Jumping, Bolero y ahora esto. Por tercera vez consecutiva de acabas de lucir con este gran aporte.

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

ciertamente maravilloso mi estimado, muy refexivos, que bueno que te an agradado carnal flesh, saludos =D