lunes, 24 de mayo de 2010

EL HOMBRE CONTRA LA BESTIA

"El hombre contra la bestia"


Esa frase que utiliza mi Patron cuando hablamos sobre las corridas de toros, estuvo dando vuelta por mi cabeza mientras leia el periodico cuando fuimos a tomar un refrigerio (cheves) con algunos compañeros de la maestria el sabado, pues se montraba la imagen del Torero Julio Aparicio mientras sufria el cornazo del Toro en la fiesta de San Isidro en España el 21 de Mayo del 2010.





La imagen  como pueden ver es impactante, y mis respetos para quien logro tomar la foto  en ese momento, el torero hasta donde se ya lleva dos operaciones pero se encuentra bien.

Como comente mi Patron y yo siempre estamos en desacuerdo cuando hablamos de corridas de toros, pues a mi patron le fascinan y dice que es de lo maximo, en cuanto ami no estoy deacuerdo con ellas pues me parece injusto como matan y hacen sufrir al toro en toda la corrida, salvo algunos casos como este donde el ser humano se lleva la peor parte, y para acabarla de fregar los dos compañeros de la maestria con los que fui a hechar trago tambien les agradan los toros, asi que empezaron a discutir conmigo sobre las corridas, me decian que si a mi no me gustan que entonces porque como carne, que ese insinto de matar lo traemos desde que empezo la humanidad, y cosas por el estilo y pues la verdad yo no discuti mucho pues eran dos contra uno, pero aun asi sigo pensando que es toda una injusticia, de todos los deportes las corridas de Toros y el Box me parecen de lo mas salvajes, tal vez me agraden y me entretengan pero de que me parecen salvajes lo son y en su caso las corridas hasta me parecen injustas como ya lo di entender anteriormente. 


Yo prefiero desatar todos mis instistos salvajes en los videojuegos aunque sea solo jugando el Mario Galaxy ya que matar Goombas y Koopas tiene cierta satisfaccion y salvajismo je je, en vez de ir a entretenerme a ver como matan injustamente un toro o en su caso ver como cornean a un ser humano como en este caso.


Cual es la opinion de ustedes camaradas sobre las corridas de Toros ????


Saludos a todos =D



9 comentarios:

Indalecio dijo...

Yo estoy contigo carnal, detesto las corridas de toros, por el otro lado, el box lo veo diferente, ahí es de tu a tu, boxeadores en pleno uso de sus facultades, es decisión de cada uno el darse de madrazos, ahí si no veo pedo, aquí, en las corridas nel, es una gandallez completa, ve la foto completa, cuantos arponazos tiene el pobre animal, 4!!!!!

4!!!!

El dia que salió la foto, en uno de los titulares de donde lo ví, decía:


PARA QUE VEA LO QUE SE SIENTE.


Y creeme que estuve totalmente de acuerdo.


Que salvajada la que cometen contra los toros en ese "espectaculo", pobres animales, que nos los comemos? claro! es parte de la vida, cadena alimenticia, comer es parte de la vida, disfrutar torturando a los animales no, por mi se pueden ir a chingar a su madre todos los que disfrutan este rollo de la "fiesta".


No me gusta el dolor ajeno, pero en casos como estos, estoy a favor del toro.

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

Tienes azon Inda en el box tanto el uno como el otro sabes lo qu ese estan haciendo.

Hubiera sido genial heberte tenido a mi lado cuando estuve discutiendo con mis compañeros je je, pues asi estuvieramos estado a mano, dos contra dos je je je.

Concuerdo contigo en todo lo que mencionas carnal, muchissimas gracias por tu comentrio.

Flesh Eater dijo...

Yo igualmente odio esto de las corridas de toros, es simplemente un sufrimiento enfermo a esos pobres animales pero asi somos los humanos. Tenemos este gran antojo por la violencia no importa de que tipo sea, no se nos va a quitar por naturaleza.
En cuanto al box, eso me da igual.

M1KE dijo...

No había visto la foto, la verdad es impactante.

Ya opinando sobre las corridas de toros, no me agradan, no es lo mismo matar un animal para consumirlo que hacer un espectáculo masivo de tortura.

En cuanto al box, como dice Inda es diferente, son dos seres humanos que en pleno uso de razón acuerdan competir en una pelea con sus respectivas reglas y además ganan dinero exponiendo su integridad física y/o mental.

Yo a veces veo el box, es de los pocos deportes de contacto que me gustan, porque tiene su estrategia y ritmo; pero cuando una pelea se sube de salvaje prefiero dejar de verla y saber como quedo en las noticias por la mañana.

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

Gracias or sus comentarios carnales Flesh y M1ke, me agrada sobremanera saber que tanto Inda como ustedes piensen lo mismo que yo en cuanto a los toros, yo nunca estare deacuerdo en la manera que hacen sufrir al toro y solo por diversion, gracias de nuevo camaradas =D

tunetworker dijo...

Me uno a sus comentarios, y les externo mi sentir en cuanto a esta salvajada, yo no conozco mucho del deporte este del toreo pero se me hace de lo mas vil e inhumano que existe en el mundo del deporte, porque no se ponen con un leon o un tigre? acaso prefieren las cornadas a una mordida? jejeje, y espero este torerito de crap aprenda y vea lo que siente un toro que ni le avisaron que sus dias estaban contados...
Lo de andar cazando y ese rollo solamente lo veo como una necesidad mas no un deporte, tambien estoy en contra de cazar animales por diversion.
Saludos gente...

Yubel dijo...

Carnal debo decir que yo tmb estoy contigo, Eso de considerar el toreo como deporte no me parece bien, es incluso arcaico demuestra que su civilazion no ha avanzado, esa "fiesta" es costumbre de los españoles si existe en nuestro pais es por nuestra herencia española.

Ahora cuando lei la linea del pendejo ese (perdon si es uno de tus camaradotas pero se paso de pendejo con esa frase). de "entonces porque comes carne?". yo estando ahi le hubiera dicho: "No es lo mismo matar al animal por necesidad porque comer es NECESARIO!, que matar al toro para entretener a un monton de ANIMALES!, haber acabate tu carne ahora!".

eso les hubiera dicho yo y veras que se hubieran quedado calladitos.

Julyd dijo...

aSTALDO compi cada dia te aprecio mas,siempre e dicho que "si ellos le hacen eso a los toros,pues que se jodan si les pasa eso"

De hecho me alegra incluso cuando un toro logra atinarle al pinche torero.

Astaldo mis respetos.

Las corridas de toro son una injusta costumbre vulgar y salvaje.

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

@ Yubel, OZL y Julyd, gracias por sus comentrios yq ue chido quepensamos igual en este bussines, saludos =D