viernes, 13 de agosto de 2010

EL ARTE DE: MI AMIGA ALEJANDRA

Realizo este post para apoyar a mi amiga Alejandra, ya que ella tiene una muy buena habilidad  para la pintura y dibujo, desde que la conosco me e quedado maravillado con las pinturas que me a mostrado, actualmente esta llevando unos cursos de pintura para mejorar sus ya exelentes tecnicas de dibujo, Ale necesita  opiniones sobre su trabajo, asi que les pido de la manera mas atenta que si por favor pueden mencionar cual es la que mas le gusta camaradas, a continuacion les muestro las imagenes de algunas de sus pinturas:
















Como pueden ver el trabajo de Alejandra es exelente, par ami gusto mis favoritas de los 5 cuadros son los de la Anciana y la de la casa de campo, pero todas en general me parecen exelentes.


Ya se a quien le voy a pedir mi retrato que voy a poner en mi sala cuando construya mi casa je je je, solo espero que Ale me de la mano y me dibuje mas delgado de lo que soy LOL ja ja ja ja ja.

De ante mano les agradesco mucho su apoyo y comentarios.

Saludos a todos =D

11 comentarios:

M1KE dijo...

Están de lujo, en verdad tiene talento, me encantó el de la anciana y el del florero, pero todos son excelentes, hail a tu amiga :)

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

muchas gracias por dar tu opinion sobre el trabajo de Ale estimado M1ke, saludos carnal =D

Indalecio dijo...

Los lirios y la ancianita, pero sería chido que tu amiga no se quedara en lo academico, que conozca la tecnica pero que no se olvide del lado creativo.

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

En efecto mi estimado Inda, el lado creativo es lo que te va llevando aun mas lejos en este rollo je je, exelente comentario carnal =D

Flesh Eater dijo...

Las pinturas estan muy buen hechas, pareciera ser que tiene una conversion natural por el ambiente mismo reflejado en ellas pero como sea, tu amiga tiene un talento increible y que no lo deje pasar por alto porque dicho talento realmente tiene mucho jugo de donde exprimir.
Eso me recuerda al arte que hiciste del buen Indalecio camarada, ¿Todavia sigues en eso?

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

Gracias por tu comentario Flesh, sobre tu pregunta si e seguido con la practica de dibujo si lo he hecho, incluso estaba pensandoq ue cuando vaya ha habalr de algun personaje que me agrade de los libros, videojuegos y comics, subir un version realizada por mi del personaje, espero hacerlo jeje, saludos y denuevo gracias carnal flesh :smile:

Jaime dijo...

Hace muuucho tiempo conocí a un carnal que me impresionó con sus trazos y sus diseños abstractos y locos y sus diferentes técnicas, pero lo que más me encantó es que él logro plasmasr lo que yo siempre quise plasmar, un no sé que que que sé yo.

Su página se convirtió en una visita diaria obligada para mi. Se conviritió en un gran amigo y hasta nos echamos unas partidas en el MAME, a pesar de la desigualdad de horarios España-México.

Hace unos meses, el buen Toño "un tipo feliz" decidió cerrar su página, pero pronto la remodeló y la convirtió en un portafolio virtual, para que sus clientes y posibles clientes pudiesen contactarlo. Aún pueden verse algunos de sus trabajos, aunque no tantos como en aquellos tiempos, pero de todos modos te paso su página para que le des una buena hojeada a sus trabajos.

http://www.almacendecreaciones.com

Jaime dijo...

jajaja se me pasó comentar el tema. Recuerdo cuando iba a clases de arte a la MAPECO en Uruapan, me encantaba estar rodeado de artistas. Esas pinturas me recordaron esos tiempos.

Son muy buenas, felicidades a la artista

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

A mi me pasa igual mi estimado porta, yo tengo facilidad para el dibujo pero no logro plasmar ese Algo que mencionas, tengo la idea bien formada en mi mente pero a la hora de pasarlo a trazos simplemente no me sale =S, y eso es por lo que generamente me agradan los trabajos de otras personas, cuando plasman ese algo que yo no puedo plasmar.

Muchas gracias por el link carnal, ya visite la pagina y en realidad tiene talento Toño.

Tambein muchas gracias por los comentarios hacia las pintuira de Ale

Saludos carnal =D

Unknown dijo...

Gracias a todos por sus comentarios y mil gracias a ti Hugo por creer en mi y n que mis creaciones son buenas :D, Todos ustedesme dan animo de seguir pintando mas , muy pronto haré mas obras... Esperenlas.

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

Nada que agradecer Ale, para eso estamos amiguis, ya espero esas obras que mencionas jeje, saludos y cuidate mucho Ale =D