miércoles, 13 de octubre de 2010

ME PREGUNTO, QUE ES LO QUE ESTOY JUGANDO????????

El viernes estuve jugando God of War..........

El sábado estuve jugando Dantes Inferno..........

El lunes estuve jugando Shadow of the Colossus.......

y el día de ayer Martes estuve jugando Harry  Potter y la Piedra Filosofal......


Lo peor del caso es que estoy hablando del mismo titulo, no de varios, hablo de Castlevania Lords Of Shadows

Okey acepto que el titulo tenga algo de God Of War, Dantes Inferno, Shadow of the Colossus y demas, pero Harry Potter, no tengo nada en contra de Harry Potter pues me gustan las libros y las peliculas, pero ver algo muy parecido de la piedra filosofal en el nuevo Castlevania como que no fue de mi agrado, algo entretenido para ser sincero pero no fue de mi agrado, de perdido hubiera salido Emma "cubierta de chocolate " Watson hubiera estado bien LOL, pero no.

Me pregunto, cuando sentire que estoy jugando un Castlevania, ya voy bastantito avanzado y no mas ni maiz =(


Pero aun no pierdo la esperanza.......


Saludos a todos carnales =D

7 comentarios:

meeminn ^^ dijo...

Emma "cubierta de chocolate" Watson jajajajajajajaja XD pues no se, ami el demo se me hizo muy no-castlevania mas bien me parecio muy god of war combinado con dantes inferno

M1KE dijo...

Que mal lo de la identidad de este juego, la verdad yo esperaba más, si alguna opinión vale sobre este juego es de todo un conocedor de Castlevania como tú carnal.

Y lolazo con lo de Emma "cubierta de chocolate". Saludos carnal :)

Yubel dijo...

yo aun no puedo decir mucho puesto que no lo eh jugado, pero en tu post de impresiones ya dije a que me parece.

tambien me dio mucha risa lo de emma watson lolololol

y luego que ya estan diciendo que habra secuela. lo peor de todo es que estan basando esa afirmacion en nada, por lo general si hay secuela es porque el otro juego pego y bastante!. en este caso yo no veo que sea un blockbuster y ya quieren secuela?.

quisiera entender del todo tu sentir hermano, pero solo con un demo no se puede.

Indalecio dijo...

ROFL!

Casi tiro el chesco que me iba a tomar de la risa que me dió, lo de

"Lo peor del caso es que estoy hablando del mismo titulo, no de varios, hablo de Castlevania Lords Of Shadows"

antes de leer ese parrafo estaba yo pensando que tenías un panorama muy grande de juegos pero cuando pusiste ese parrafo lololololololololol


que mal pex que el chadou este saliendo tán x

=(

Flesh Eater dijo...

Hasta que no juegue el Castlevania, no podre dar opinion alguna del juego. Solo hasta entonces me abstendre jugando Dead Rising 2 y Star Fox.

Jaime dijo...

Jajajaaj bueno antes que nada, debo mencionar que no he tocado el juego, pero si te fijas, todos esos que mencionas dejando de lado Jarry Piuter, son juegazos.

Comprendo lo que quieres decir, es un buen juego pero NO es Castlevania, por lo menos no como estamos acostumbrados. Y es normal, Castlevania 64 (ayer me puse a jugarlo de nuevo), es también eso, una mezcla de muchos, pero al final un resultado de nada, es bueno, mucho, es difícil, si, en algunas partes te hace maldecir al mismísimo Dios de Los Saltos Milimétricamente Exactos, están todos los enemigos de los entonces Castlevanias existentes: Esqueletos, Cabezas de medusa, enemigos biscosos, molestos hombres-rana que emergen del agua, armaduras que cobran vida, La Muerte, murciélagos herrantes, vampiros, vampiresas, almas en pena, mujeres-araña, el monstruo de Frankestein, cabezas de medusa, goblins, y espero no haberme dejado algo, items también, agua bendita, cruz, hacha, dagas, TODO está ahí, hasta el recorrido es idéntico a los demás Castlevanias: Inicias en el bosque, llegas a los alrededores del castillo, corres por los pasillos, entras en las salas grandes, luego la torre del reloj y Drácula, y hasta el Necronomicom aparece... A mi parecer un excelente juego de aventuras vampíricas pero no merece llevar el nombre de Castlevania.

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

@ Memin, exactmanete canral, es muy parecido al GOW y Dantes inferno

@ Lo as dicho de forma exelente carnal, no tiene identidad para mi gusto el juego, pero bueno esta eso que nique jeje

@ Yubel si carnal acabo leer lo de la secuela y dije Watttt, prefiero mejor otro Castlevania diferente a una secuela al mismo estilo =S

@ Inda, ese era el proporsito carnal jejeje y si lamentablemente no a sido un castlevania para mi =S

@ Flesh quiero probar el DR2 carnal, se ve muy bueno ese juego

@ Jaime exactamente me pasa igual en este juego no lo siento para nada como un castlevania apesar de que tiene cosas de otros Castlevanias

@