miércoles, 6 de octubre de 2010

MY JOURNEY WITH YOU

Carnales mil gracias por visitar mi pagina, mi viaje por esta vida es mucho mejor y mas agradable con ustedes carnales, algunos tengo ya la dicha de conocerlos como al carnal M1ke y Yubel, al igual que algunos conocidos que entran devez en cuando a mi pagina, y a algunos otros todavia no los conosco, pero espero que un dia llegue el momento de conocerlos y estrechar su mano, pero les aseguro que de todos e aprendido por igual, cada uno de ustedes me a enseñado cosas increibles y maravillosas y es algo por lo cual siempre estare agradecido, mil gracias de nuevo a todos.

Les dejo un video de mi personaje favorito Conan con su viaje con Subotai, que para mi gusto y segun lo que e visto en lo poco que conosco del universo de Conan ( libros, peliculas, caricaturas, comics, etc.) es uno de los que si se pueden llamar realmente amigo de Conan, es el unico que se lo a fregado en una discucion y sigue con la cabeza sobre sus hombros, como podran ver en el video, ademas de que le salva la vida en algunas ocaciones.


Enjoy camaradas =D


les dejo el enlace ya que no se me permite insertarlo aqui je je.


http://www.youtube.com/watch?v=-Jm-tH706qw&feature=related


Ahhhhh como se me antoja ese pollo que estan comiendo jeje, tambien las lagartijas, bueno esas ultimas en realidad no lol jajaja.


Espero y les haya agradado ese pequeño video.


Mil gracias de nuevo por todo carnales, la verdad es de reconocerce el que esten aguantando a este tonto viejo cabezadura que esta a su disposicion cada vez que lo necesiten.

=D

7 comentarios:

Indalecio dijo...

El gusto es totalmente mio carnal.

Gustavo siempre a tus ordenes =)

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

Gracias carnal Inda, mil gracias y sabes que tambein siempre cuantas conmigo =D

Jaime dijo...

Woot, pues que te puedo decir, en primer lugar, el que tiene que darte las gracias soy yo, me agrada tu sitio, me gusta por que es diferente a la mayoría de los blogs con los que me he topado de gente tratando de parecer intelectualoide escribiendo mamadas como "bienvenidos a mi mente" y esas jaladas, NO, aquí (y en los demás sitios que frecuento) he encontrado todo un poquer de sitios grandiosos.

Gracias a ti conozco un poco más de cine no-(muy)comercial, o de algunos ilustradores, y moneros, mis temas favoritos, De todo un poco.

Me gusta mucho el rollo lore-mitológico-medievo-fantasioso-sci-fi que se que a ti te encanta mucho más.

En pocas palabras, este sitio es la puta hostia tío.

Y yo creo que si hay alguien a quien agradecerle enormemente las visitas a tu sitio, son esas chicas sexis, buenonas que escriben sus valiosicimas expresiones en su Choutbox. LOL

¿Qué serías sin ellas? :p

M1KE dijo...

Lo he dicho y lo sostengo, es un gustazo haberte conocido carnal, para mi eres un verdadero amigo.

Y yo también te doy las gracias. :)

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

Muchisimas gracias por tus palabaras carnal Porta, para mi tambien tu sitio es de los mejores que visito, tus aportaciones son exelentes y grandiosas, ademas de que compartimos gustos muy similares tambien tu pagina supermega rocks =D, gracis por todo carnal =D

@ M1ke para m tambien a sido todo un guustazo y un honor conocerte y lo mejor de todo esque te consco en persona mi estimado y eso es genial, sabes que contaras con migo siempre mi estimado M1ke =D

Flesh Eater dijo...

Punto #1: Los contenidos que pones en tu cuchitril son bien geniales, hay algunos que realmente me impactan sobre todo por el fascinante contenido mitologico, artistico, musical, reflexivo y demas. El Umbral de R'lyeh FTW!!

Punto #2: Ah no, lagartija si no comere, esos animales para mi son sagrados, como las vacas en la India, lol.

Punto #3: En 2005 se me ocurrio el plan de visitar Monterry pero por cuestiones de dinero, eso ha estado en proyecto. Pero creeme que si voy, voy e incluso hasta te llegue a visitar tovarisch, camarada, colega, compañero, amigo Astaldo.

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

Carnalito Flesh, muchisimas gracias tambien por tus comentarios, se agradecen sobremanera, eres una exelente persona carnal al igual tu cuchitril tambien es de mis favoritos.

Si llegas a venir aqui a Monterrey estaria genial carnal y si me daria muchisimo gusto conocerte, al igual yo cuando tenga una chance me lanzo pa tu tierra, pues me gustaria mucho conocerla y siempre e tenido ganas de ir a la muestra de cine je je, pero ahora que te conosco ya tengo otra razon mas para ir a visitr a tu tierra, un saludo y un abrazo camarada Flesh =D