viernes, 15 de octubre de 2010

TERMINE LORD OF SHADOWS

Ayer arpoximadamente a la 1:00 am termine el Lord Of Shadows, ajua.

Aun me falta pasarlo en otras dificultades, terminar retos y encontrar algunos Items y mejoras de habilidades, cosa que empece a realizar terminando el juego y ya casi tengo el 100 % del Primer capitulo.

El juego como estuve comentando nunca lo senti como un Castlevania.

Pero me encontre con cosas que me agradaron sobremanera del juego en los ultimos capitulos:


La primera de ellas fue la Burja Baba Yaga, desde que supe que iva a salir en el juego me Hypie cañon, y no me decepciono su participacion, aunque senti que le falto algo de maldad, pero fue excelente, el reto de la caja de musica con ella me engento, por la musica mas que nada, maravillado quede al escucharla, y creo que fue la unica tonada que senti realmente como la de un Castlevania, me pregunto porque no incluyeron esa tonada en el Sountrack de la edicion especial, la verdad no se porque pero despues de escucharle y saber que no la incluyeron ahi no dejo de sentirme estafado =(, su choza esta sobre un arbol que tiene forma de pata de pollo, algo asi como se le describe en los cuentos, les dejo una imagen que tome al ver la choza de Baba Yaga, ya que me engente al verla y no me pude resistir a tomarle una foto:






La historia es una de las razones por las cuales el titulo vale mucho la pena, mucho la verdad, sobre todo el final, al principio del final fue algo predecible, pero lo que sigue despues de los creditos OMG al 1000 por ciento, que buen final la neta, no me lo esperaba, eso le da un plus al juego como no tienen una idea y por supuesto deja abirta la trama para la segunda parte, la cual les puedo decir con seguridad y que si tengo la fortuna de tener lo necesario para comprarla, la compro a como de lugar.


La historia, el final, Baba Yaga y el arte conceptual del juego, son las razones por las cuales considero que el titulo vale muchisimo la pena. pero las cuestiones que no me gustaron siguen siendo las mimas, sobre todo lo de que nunca senti que fuera un Castlevania, si el titulo solo se hubiera llamado Lord Of Shadows me parece que hubiera sido lo mas adecuado.


Lo que si me arto al punto de decir en varias ocaciones "OTRA VEZZZZZZZZZ", es que en la mayoria del juego te la pasas conlgandote, escalando y trepando, la neta creo que se exedieron con esas habilidades al aplicarlas al juego, para mi gusto fue cansado y repetitivo.


En resumen el juego vale muchisimo la pena por la historia y el final en si, pero no esperes un Castlevania,pues en mi caso aun hasta el final nunca senti que lo fuera, solo espero que la saga no continue de esta manera o que en los proximos titulos si logren darle ese aire Castlevanico.


Saludos a todos carnales =D

11 comentarios:

meeminn ^^ dijo...

:O osea el juego esta bien chido, pero no es castlevania?? :/ que mal pets, pero pues, un buen juego es un buen juego, independientemente de si se llama asi o no :D y es bueno que reconozcas que aunque no es castlevania en si, si es un buen juego :D saludos :D

Anónimo dijo...

jajajaja pata de pollo xD .....
pues la verdad como todo un juego que apenas esta iniciando ........claro que me refiero en esta forma de juego

Muy buen aporte astaldo =D la verdad pienso en probar este juego.

Darnix =)

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

Exacto memin un juego es un buen juego independientemente del nombre, Castlevania es mi saga favorita en los videojuegos, la que le sigue es metroid, pero en tre las dos hay un abismo de diferiencia, por eso para mi el que lleve el ese nombre pesa mucho en el juego =D

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

@ Darnix, te lo recomiendo canral, es un buen juego, en level te paso un link de un blog que realice sobre Baba Yaga =D

Flesh Eater dijo...

Sabia que ese momento con Baba Yaga te iba a impactar de sobremanera camarada, la verdad, nunca pense que semejante personaje mitologico apreciese en este pseudo-castlevania pero no importa, conseguire este juego y experimentare de primera mano este momento.

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

@ Flesh asi es carnal, estuve esperando a verla desde que empece a jugar y gracias a dios me gusto mucho su participacion, aunque fue muy leve pero me agrado, te recomiendo el titulo estoy seguro que te gustara mucho =D

Yubel dijo...

yo a esas hras venia de trabajar dichosos los que trabajan en el dia ahora lo veo y lo extraño, en fin en cuanto al juego creo que no tenias mucho con el, por lo que debo asumir uno que es un juego en extremo corto.

dos que tiene esos aires mitologicos que han hecho a los Castlevanias lo que sin sobre todo en las entregas portatiles, donde gracias a dios no se han dejado de sentirse Castlevania.

La verdad lo tengo que probar para ver si acabo concordando o no con tu opinion hermano.

Jaime dijo...

Malas noticias, lo que pasa es que anunciaron un DLC para ese juego, por eso tal vez el final te deja en ascuas. Lo bueno del PS3 es que puedes bajarte las actualizaciones en un PC y luego instalarlas en la consola, aunque con las últimas castraciones que ha sufrido la consola, ignoro si aún puedas usar USB's de ciertas marcas. Tambén ignoro si los DLC's de juegos puedan adquirirse de esta forma.

M1KE dijo...

Pues como has comentado el único problema de este juego es la identidad, osease el nombre, igual en cuanto pueda le daré una checada...

Pero lo jugaré pensando que no es un Castlevania :)

Indalecio dijo...

No hay más que decir, gracias por los revius, yo anotando este pseudocastlevania a la lista de juegos que quero :p

tunetworker dijo...

Excelentesd tus reviews Astaldo!

Este Lords of Shadow hay que probarlo, mas que nada por tu recomendacion que la siento mas real que cualquier otra de la web, incluyendo fanboys y periodistas pseudo gamers...

saludos gente!