jueves, 7 de octubre de 2010

TINES QUE VERLA: LE DINER DE CONS



Le Diner de Cons, conocida en Mexico como la Cena de los Idiotas ó Tonto a Domicilio es una pelicula de origen Frances dirigida por Francis Veber quien en primera instancia la realizo como una obra de teatro y despues decidio llevarla a la pantalla grande, recibiendo criticas excelentes.

El argumento es el siguiente:

El Sr. Pierre Brochant se reúne cada miércoles con sus amigos en una cena, en la cual se disputan el honor de ser el que lleve al invitado más idiota. En esta ocasión, Brochant no ha encontrado aún a un incauto al que llevar, por lo que se deja aconsejar por un amigo, que le recomienda llevar a François Pignon, un funcionario de Hacienda obsesionado con fabricar esculturas de cerillas. Como aún no lo conoce, Brochant decide invitarlo a su casa, lo que se convierte en una de las peores decisiones que jamás haya tomado en su vida, ya que apenas arriva a su casa el Sr. Pignon, este le ocaciona una lesion en la espalda a Brochant y apartir de ese instante se desencadena una serie de eventos por demas graciosos.


Pignon, pese a actuar siempre de buena fe, demuestra ser un completo idiota y hasta se luce caon je je y no hace más que causarle problemas a Brochant.


El actor que interpreta a el Sr. Pignon es Jacques Viyeret el cual les muestro en la siguiente imagen:




Jacques para mi gusto es un exelente actor y lo demuestra en esta pelicula interpretando a un idiota de una manera excelente.


Les dejo el trailer de la pelicula, esta en frances y por lo tanto a lo mejor no le entienden ni Maiz je je, pero no encontre un trailer mejor:






La verdad les recomiendo mucho esta pelicula es muy divertida y agradable, se las recomiendo que la vean en Frances con subtitulos en español, doblada no es lo mismo la neta.


Estan por sacar la version Gringa de este Film, la version de el Sr. Pignon sera interpretado por el actor Steve Carrel quien en lo personal no me agrada ni maiz, y la pelicula se ve mala para mi gusto, aun asi la vere ya que me llama la atencion ver como la manejan, pero lo mas seguro esque me vaya a decepcionar, el trailer me lo esta diciendo a gritos el cual les dejo a continuacion:




Les recomiendo mucho la version francesa carnales, la version gringa ya depende de que tanto les aya agradado lo que hayan visto en el trailer je je, pero la francesa para mi gusto es una exelente pelicula, saludos a todos carnales =D

11 comentarios:

M1KE dijo...

Excelente película jejejeje :)

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

Asi es carnal Mike es una pelicula muy buena para mi gusto =D

Indalecio dijo...

Perfecto!

La conseguiré!

Mil gracias por el aporte carnal <3

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

Espero y sea de tu agrado carnal Inda, a mi me encanta esta pelicula me hace reir mucho =D

M1KE dijo...

Acabo de ver el trailer de la versión gringa y no me agradó nadita... :(

Jaime dijo...

Ahh ese wey de la pelicula gringa es una pinche diarrea, jajaja el domingo pasado, mi carnal se aventó 2 VECES la mamada esa del Todopoderoso 2!

fffffffffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuccccccccccccccccckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Por cierto, el actor francés ese, se parece a un wey con el que trabajaba, ahh también odio a ese wey, lol.

tunetworker dijo...

@porta jajjaja tu odias al odio! jaja

Excelente aporte Astaldo, estara chido encontrarla y verla en frances, porque no me gustan para nada las adaptaciones gringas de peliculas de terror ni de comedia...
Y menos de ese actor chafa de the office.

Saludos gente!

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

@ MIke si ese trailer super mega sucks

@ Porta siii a mi tambein me caga ese caon la neta lastima la verdad

LOL con lo del wey que odias jajajaj

@ OZL si carnal recomendable la franceso y pienso igual a ti respecto a las versiones americanas, las odio

Anónimo dijo...

Que buena recomendación!! :D La única diferencia entre la versión francesa y la gringa es una letra

La francesa: Hail
La gringa : Fail

xD

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

LOL muy buena esa carnal pORn =D hail mi estimado =D

katherine dijo...

alguien sabe donde puedo conseguir la pelicula, ya que la e buscado y no la encuentro, solo esta la version americana y no me gusta, aparte es para un regalo para mi papa, que ya la tenia pero la presto y ya no se la regresaron... si alguien sabe donde puedo conseguirla me haria un gran favor ...