lunes, 18 de octubre de 2010

ULTIMO DIA EN EL TRABAJO

Me encuentro reuniendo todos mis papeles y pasando archivos personales de la compu a mi USB, pues ya es mi ultimo dia aqui en la oficina, hoy por fin termine con los pendientes que quedaban, ya solo me resta estar al pendiente de lo que se me debe (por que sera que eso si puede queda pendiente =S), me siento muy bien en realidad el estres se me a quitado y e estado descansando como nunca estos dias, fisicamente me siento mejor, por lo que veo el trabajo si me maltrataba tanto fisica como mentalmente je je, si hay algo bueno al haberme quedado desempleado es precisaente eso, que me estoy reponiendo de todas las desveladas y friegas que me habia llevado en este jale, ya que por lo general minimo trabajaba 10 horas diarias.

Lo malo es que al despertar lo primero que se me viene a la mente es, DEMONIOS ESTOY DESEMPLEADO.

Haber que me depara el futuro pero yo creo firmemente que sera algo bueno.

Tambien queria comentar que debido a que no tengo Interneis en la hausin ya no me veran tan seguido por aqui en la red, si entrare para checar y actualizar mi pagina, checar las de los carnales, entrar al Faceboock (ahi puedo entrar desde mi cel jeje)  y como quiera seguir visitando level, pero ya sera en mucho menor medida, pero aqui andamos camaradas, aqui andamos, todadavia hay Tulkas Astaldo Poldoreä para rato y por mucho je je.


Saludos a todos carnales y aqui andamos =D

10 comentarios:

tunetworker dijo...

Orale chido que estas mejor, yo te entiendo, asi me sentia en mi antiguo empleo, aunque era muy bien pagado, me llego a hartar y hasta me enfermaba psicologicamente xP

Ahora aprovecho la oportunidad y bendicion que tengo asi que a darle mi estimado, que cuando se cierra una puerta se abre una ventana o un porton! jeje


Espero hagamos algo de reunion tambien pa que no te sientas solo jaja porque el mike es que tambien deja el work pa irse a Piedras no?
saludos gente!

Flesh Eater dijo...

Bueno, al menos te has deshecho de los malestares que te ha ocasionado el trabajo pero a la vez llega el asunto del desempleo. Ojala llegues a encontrar un nuevo trabajo tovarisch, yo espero que si se hara y bueno, tan solo me resta decirte que tengas victoria y exito en el porvenir de tu carrera como arquitecto.

Ah, y otra cosa si llegases a mudarte, ¿Donde queda Piedras Negras? xD

Indalecio dijo...

Carnal, porqué no tomas la oportunidad que te ofrecio tu cuate? descansa un poco de toda esa madriza que te has parado pero no le pierdas de vista a lo que te dijo tu vale, por lo que me dijiste estaba chido el asunto.

yo te marco por fon para cotorrear más en corto ;-)

Jaime dijo...

Pues primero que nada, que bueno que hayas quedado liberado de esas presiones! En mi último trabajo me sentía así, un poco presionado eran 12 horas diarias, 6 días de la semana por un insulto de paga (eso me pegó mucho en las ganas de independencia). Aguanté poco, pude aguantar más, pero me di cuenta que mi trabajo había terminado cuando me vi limpiando y reacomodando latas de Carbuclean... En fin, cuando dejé el trabajo me sentí como tu te sientes ahora.

Por otro lado, estar desempleado ha sido duro (para mi), pero tu tienes más ventajas, jejeje, por ejemplo tienes carrera y seguramente un buen currículum vitae!

Saludos, no te desanimes, mi buen!

M1KE dijo...

Los mejores deseos carnal, te merece mucho más, espero que pronto encuentres un buen empleo :)

LAAAAAA RREEEEUUUNIIOOOOON!!!!! :D

meeminn ^^ dijo...

Pues, esta bien que te quitaste ya todo eso que te ocasionaba el trabajo, y pues a darle a lo que sigue, no te desanimes :D

Yubel dijo...

Hermano ps mal plan pero como dices el lado bueno es que podras descanzar, el lado malo el gaming se corta en cuestion de cosas nuevas y el contacto con la banda se hace menor, pero ya sabes que aqui estamos para ayudarte en la medida de lo posible hermano, rola tu phono para echar coto igualmente mandalo por un MP a facebook o level para que no haya broncas carnal.

muchos saludos y te deseo lo mejor.

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

muchisimas gracias a tosos por sus cometarios carnales se agradece sobremanera, y pues aqui andamos ganas y sin awitarse jeje, gracias a algunos amigos de la facultad posiblemente tenga oprtunidad de chamba en la construccion, haber que pasa como quiera ahi los mantego informados =D

Anónimo dijo...

Eso es todo carnal, la vida ante todo verla con optimismo siempre el lado bueno, el lado malo que lo vean los que se quieren amargar, oportunidades siempre hay y cuando se tienen ganas y talento solitas llegan y aqui estaremos para enterarnos del chisme :D

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

mucha razon en tu comentario carnal Poor Doog