martes, 26 de octubre de 2010

Zombie Walk.......comida china et Reunión..........primera parte ....lol

Iba a estar brutal, la idea original, por segunda ocasión era unir dos días en una misma actividad, lanzarnos al EGS y armar una reunión gamer, al paso de los días la idea se fue modificando por varias razones, principalmente horarios y costos,

La primera modificación surgió a partir de los horarios que la gente de la Zombie walk manejó, nosotros teníamos la idea de que la marcha sería como a las 10 a.m, eso nos daría chance de terminar la marcha como a las 12 ó 1 e irnos a casa de Esmaug al gaming, pero ese plan se modificó en cuanto supimos las nuevas condiciones de la marcha, esta correría de las 14:00hrs en adelante, aproximadamente 2 horas sería su duración, después, una vez más, por cuestiones ajenas a todos la hora de inicio sería otra.

Dentro de la idea de la reunión en casa Esmaug, el sentir era que fuera una retro reunión como la vez anterior, snes, nes, dreamcast, intellevision etc etc...

Pero como dije , los planes tuvieron que modificarse al trascurso de los días...

El EGS era posibilidad hasta que casi todos enfrentamos la triste realidad, nuestros bolsillos estaban al borde de la inanición, eso más la aún más triste realidad de lo que se iba a mostrar en el EGS sepultaron el intento de la banda de caerle a Santa Fe.

De cualquier manera, el día de la marcha pintaba para estar brutal, y así fue, brutal es poco, acabó con todos!

Y no fue para menos nosotros (como grupo)empezamos formalmente la cita a las 9:20 a.m del día sábado 24 de Octubre, y digo como grupo, porque en lo individual muchos lo empezaron muchisimo antes, por ejemplo, Dxter desde Pachuca debe de haberlo empezado como a las 7.a.m., Nex desde Toluca debe de haber andado en las mismas, Leoporno desde Ojo de Agua también tuvo que estar en ese rollo, Shadax y Esmaug otro tantito, ellos dos se ocuparon de recibir/llevar la tele, las consolas y los games que Shadax siempre tiene a bien aportar, chingón mi carnal Shadax =)

Bueno, 9:20 en el metro ese sábado, dentro de lo que cabe la cosa iba bien, El mokirri, Kratos estaban en el metro cuando yo llegué, gud!

El buen mokito me hizo entrega del Unreal tournament, cosa que me hizo experimentar un tremendo orgasmo, me lo había ganado en la rifa que el mismo había realizado, UNREAL FTW!

Y además es la edición metalica wooot!

5 min después Demitri y su hermano llegaron, pero er....este....cof...cofff no sabíamos si llamarle hermano....o clon!

lololololololol

Bueno, clon en versión mini, el hermono(frase robada al Dxter) es el Demitri pero en chiquito ñ.ñ

Para esto, Shadax, Esmaug y Nex, venían en camino pero por la avenida de Insurgentes, quedamos de vernos en donde la gente de la marcha lo había indicado, Av.de la República y Alcázar, según yo no había pierde, según yo, había obras realizándose en la zona del Monumento a la Revolución, y SEGUN YO, eso no acarrearía ningún pedo....según yo ¬¬

Ese "pequeño detalle" tuvo sus consecuencias más adelante....oh my!

Dxter no aparecía, Polo andaba igual, el tiempo apremiaba...

20 para las 10:00, mmmm, Moko, Dragor, Demitri y Minimitri, fueron lanzados en avanzada para apartar lugar de las caracterizaciones de zombie que los organizadores habían dispuesto para los primeros en llegar (no sabíamos cuantas iban a ser, ellos solo dijeron caracterizaciones gratis pero limitadas), la desmañanada no iba a ser en balde, ni magles, por ello mandé en scouting a los susodichos.

pero oh sorpresa!, los susodichos están bien naabs!!!

Ninguno de ellos sabía donde estaba el Monumento a la Revolución!!!!

HAGANME EL CABRÓN FAVOR!!!!!!!

Todos viven en el df, TODOS usan o han usado el metro TODOS se ponen pedisimos a la primera oportunidad, pero NINGUNO SABIA DONDE ERA EL MONUMENTO A LA REVOLUCION!!!!!

Tragame tierra!!!!

Estabamos en la estación del metro REVOLUCION.....chale!

Bueno, a darles instrucciones para que los angelitos llegaran al destino y no se perdieran, dos cuadras era lo que los separaba de su cita final.......no saber donde estaba el menumento.....dios nos agarre confesados!

Bueno, largaos insensatos y hay de ustedes si no apartan lugares para la banda!

Ellos prometieron hacerlo, mientras tanto yo me quedaría a esperar a Dxter y a Leo.

Pero no llegaban...ni pex, a moverse y si llegan pos que se reporten.....

Saliendo del metro la primera llamada, Polo,

-que onda inda, ya llegué

yo

-perfecto, sal del metro y ahí te veo.

el

-va

segunda llamada dos minutos después

Dxter, estoy en San Lázaro, voy en chinga para alcanzarlos.

Yo

-Perfecto Dxter te vemos en donde la cita.

Y ahí vamos, el leo y yop en chinga para alcanzar lugar y llegar a time.....pero mi pata cucha empezaba a dar lata, obras en el menumento, tierra, piedras, suelo disparejo....auch y yo, sin poder caminar rapido, más auch!

Y el babas de mi decide ir derechito al menumento,no sabiamos que el paso estaba cerrado, a rodear dichas obras pero el más babas de yo decide irse a la derecha....wey de mi, lo ideal hubiera sido la izquierda lololololololol

Ni pex, a dar un rodeo de como 15 min, y mi pata? bien , gracias =(

Pero nos sirvió en determinado momento, al dar la vuelta cerca del Sangrons de Reforma escuchamos un chiflido y gritos......Esmaug, Nex y Shadax venían detrás de nosotros, a señas, les trataba de indicar que estábamos sobre tiempo, corríamos el riesgo de no alcanzar caracterización gratis y en ese caso la demañanada iba a valer chetos, pero Nex, Esmaug y el Sha caminaban al ritmo de los teletubbies :s

Mergas; Polo, apuremosnoS, que esos weyes nos alcanzen.

Y caminando lo más rápido que mi atrofiado pie me dejaba le emprendimos patita al asunto, llegamos a la carpa de la marcha pero no veiamos a los que habían ido de avanzada....a preguntar que pedo, donde era y de que se trataba el asunto, preguntamos y que nos dicen.

-Lanzense a la otra calle, aquí ya se acabaron las caracterizaciones pero en la otra mesa aún hay espacio, wooot, en chinga a conseguir lugar y ahí fue donde topamos de nuevo a la banda, el mokirri en chinga nos dice apuntense aquí, ellos había conseguido boletos 7,8 y 9.

Nosotros (polo y yo) alcanzamos el 19 y 20, quedaban solo 20 lugares, en total por mesa solo se iban a regalar 40 caracterizaciones, mitad de la banda dentro, la otra mitad al parecer iba a quedar afuera....

Recuerdan que Shadax, Nex y Esmaug venían detrás de nosotros? bueno después de 5 minutos esos weyes no aparecían :s

En putiza a buscarlos, no les hago largo el cuento, cuando por fín llegaron fueron los boletos 37,38 y 39!!!

Donde madres se habían metido.....sepa la chingada, pero al parecer habían alcanzado los últimos lugares para la caracterización.....10:20 a.m.

Casi a esa hora llegaron Dxter y una amiga de Esmaug, llegaron solo para enterarse que ya no había espacio en la lista, pero habían llegado y eso ya era chingón, después veríamos que hacer.

Los maquillistas empezaron su labor a la hora ero en los 4 primeros maquillajes se tardaron como hora y media, 4 maquillajes hora y media....ummm creo que no lo van a lograr, somos 40 en la lista y la marcha empieza 2 p.m.

p.m. no significa Puta Madre, nop, es post meridiano (breviario cultural cortesía de su servilleta ñ.ñ)

Poco después, llamadas más, llamadas menos, aparecería el Dragor solo para enterarse que el también había valido chetos, no maquillaje para el desmadroso amigo Dragor.

Y como era de mañana pos la banda a darle a la guaguara, había demasiado tiempo por delante, como a eso de las 11 y media de la mañana, la mitad de los reunidos lanzaronse por algo de botanear, vale, yo me quedo con el moko a platicar de su estadía en Canada y de su oficio de Padrote con las chicas de Vancuver, nada perdido el mokin.

Y el tiempo pasa.... y no te puedo olvidar!!!!

Te traigo en mi pensamiento constante mi amorrrrrr

Oh pos que quieren Antonio Aguilar rocks!

El primero en estar maquillado, Kratos....



Bueno, el tiempo pasaba y los de la botana no llegaban, el pedo es que el demitri era el 8 y sepa la chingada donde se habían metido...a buscarlo vía mensaje cortesía del moko ^.^

Mi cel jamás tiene crédito....todo se parece a su dueño, cha!

En hiper chinga aparece Demitribelladona, corriendo y dispuesto a su transformación gay, digo zombie, su carnal aparecería poquito después, boletos juntos remember? ñ.ñ

Moko y Demitri listos para la transformación....



Minimitri ya listo, modo zombie on...



Matroshka brothers....



Pero.....algo no estaba bien, el moko traía ganas de algo más.....

No me creen?.... al Bukkake me remito, perdón a las pruebas...

Prueba 1:

Que no lo engañe la sonrisa de ángel de este depravado ¬¬



Prueba 2: Dxter contagiado por el moko (literal) hacía su aporte al venus



Prueba 3: y ya entrados en gastos, el Nex se dejaba hacer por el maquillista



Mientras estos puercos estaban en plena gozadera, los demás nos contentabamos con lo de siempre....jejejej DS FTW!

Retas en Mario Kart y God of War en psp





En esas estábamos cuando de repente Syous llama y pregunta, onde andan????

A buscar al sayus pero ejele, paso al lado de el y no leo, solo oigo el

- inda!

volteo y lo veo, a el y a Kary, su chica, obvio, no los reconocí, marcha zombie recuerdan?

Pero la banda no tardó más de un segundo en gritar

BOB!

Fue verlo y entender de inmediato el porqué del apelativo....



Bob y Kary



El tiempo seguía corriendo....los maquillistas no iban lograr esos 40 maquillajes, y menos si nosotros no dejabamos de bromearles sobre la participación de Nex, Dxter y el moko en la nueva franquicia del venus ñ.ñ

Pero llevábamos las de ganar, hasta cierto punto, algunos de la banda ya tenían maquillaje, al final Shadax, Leo, Dragor y yop nos quedamos como las novias de pueblo, Esmaug socorrido por su amiga había conseguido caracterización zombieril.

Y eso de no haber conseguido maquillaje no fue a propósito, solo el tiempo no alcanzo y no alcanzó a pesar de que la marcha se había retrasado una hora, alrededor de las 3:20 fue cuando empezó propiamente el asunto, ni así alcanzamos maquillaje....sad face.

Bueno, la neta es que yo estaba asqueado yo no quería ya después maquillaje, el moko se había encargado de haberme asqueado casi desde el principio, no contento con su bukake el muy maldito se la pasaba lamiendose lo que le escurria de la cara , changos!

Mi estomago se rebelo, el moko? , nahhh al moko le valió madres, en cuanto vio que yo estaba asqueado no dejo de hacerlo cada que podía.....arghhhh inchi moko =(

Y así me la pasé yo, escondiendome del moko, a los demás bastaba con verlos del cuello para abajo, pero no fuí el unico al que el moko se la aplico, no señor a partir de que empezó a calentar motor el moko se abalanzo sobre toda la banda, embarro a cuantos pudo, mendigo!

Y el animo de los demás no era menos, Nex al terminar su transformación empezó a perrear.......wtf!

El que este libre de perreo que tire el primer melti jojojojojojojojo

No me cree? no le digo?

Prueba 1 del perreo del Nex.



............




y si has llegado hasta aquí pide tu galleta al clan del comite tortero......luego le sigo a estas patoaventuras, mañana o pasado subo lo que falta, apenas son las 3:pm en la cronica del dia sabado 24 de octubre, faltan las demás horas ¬¬

7 comentarios:

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

exelente cronica inda, siempre me an parecido geniales tus cronicas tu manera de relatarnos lo sucedido siempre me a parecido excelente =D

Me dio mucha risa lo de mimitri jajajaja LOl te la volaste

Tambien lo de Bob jajajja

Por lo que veo se la pasaron genial hermano, que chidis en serio

Excelentes las pics


Espero la segunda parte de la cronica =D

Jaime dijo...

Exijo mi galleta!
LOL

¿No que dxtr no había alcanzado maquillaje?

Indalecio dijo...

Astaldo, gracias =)

Porta: Galleta canjeable en la primera oportunidad que te vea, neto, y en cuanto a Dxter, el venía desde lejos, le cedí mi lugar =)

Jaime dijo...

LOL ¿Y que tal la caminata Zombie?

M1KE dijo...

De lujo, se ve que se la pasaron genial, buena crónica carnal :)

Flesh Eater dijo...

Bob el Constructor, FTW!! lolololol

Ah, como me encantan este tipo de cronicas auspiciadas por el comandante Inda.

Indalecio dijo...

Porta: en estos dias subo la segunda parte, yo con la banda me la paso bomba, se les ocurre cada inchi loquera XD

M1KE: De lujo en efecto, gracias =)

Flesh: Gracias, pero soy el cabo indalecio :p