martes, 2 de noviembre de 2010

El arte de Daniel Dociu y la musica de Jeremy Soule

El juego de Secret of Everemore es uno de mis RPG favoritos que salieron para el Snes, me gusto mucho el juego por su historia, concepto, personajes y reto, pero por lo que para mi gusto este juego se llevo las palmas es por su arte conceptual gracias a Daniel Dociu y la musica de Jeremuy Soule.

Les dejo acontinuacion un video donde se presenta parte del trabajo de Daniel Dociu en el juego GuildWars 2 acampañado de musica de Jeremy Soule, enjoy carnales =D:








Me gustaria mostrarles imagenes del trabajo de Daniel pero por alguna razon no puedo subirlas, pero les dejo el link de su pagina en donde pueden ver la mayoria de su trabajo Daniel Dociu.


Lo que si les puedo mostrar son una serie de videos musicales del juego de Secreto of Everemore con la musica de Jeremy Soule:
































la siguiente es mi favorita =D














Bueno carnales eso es todo por el momento, espero y hayan disfrutado del blog tanto como yo e disfrutado al realizarlo, saludos a todos =D

7 comentarios:

Jaime dijo...

Había escrito un chorizote del por que no me gusto el juego, pero el puto Opera (que voy a desinstalar en breve) me abrió una página encima de esta donde se escribe el mensaje >:l

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

je je ni pex carnal, para mi gusto el jueo es exelente jeje, por cierto ahora que recuerdo ya terminaste el Illusion of Gaia carnal ????

M1KE dijo...

El arte de Daniel Dociu es excelente y la música del juego es buena, ya veo por qué te agrada el juego, saludos :)

Jaime dijo...

No, me quedé atorado en una parte, no recuerdo cual, jejeje, solo recuerdo que dije "le voy a preguntar a Astaldo" y ya no le seguí. Me encantó la parte del naufragio, nunca había visto tal cosa en un videojuego.

De este juego, lo que no me gusta es la inmensa cantidad de menús que tiene, lo hacen muy cansado, por ejemplo, al principio le daba a un botón y sabía donde encontrar el menú de items, pero cuando realmente necesitaba ese menú ya no lo encontraba, es que eran muy enredosos esos menús :s

Para acabar pronto, no pasé de donde tienes que encontrar al alquimista en la aldea prehistórica, eso si, la jefa de la aldea, Fireeyes me pareció muy carismática.

Flesh Eater dijo...

El arte de Dociu es genial e impactante, digna de admirarse, pararse y aplaudir enormemente. Y bueno, es de saberse que yo nunca llegue a jugar Evermore porque no vivi la era del SNES, pero a juzgar por la musica, este se me presenta a mi como un universo misterioso y nuevo por explorar, cosa que agradecre algun dia si se me da la oportunidad de experimentar el juego algun dia.

Indalecio dijo...

El secret lo recuerdo cañon porque en su momento conseguirlo me costó cambiar dos juegos de snes por ese lololololololol, lo cambié en tepito XD

Marco Antonio dijo...

De echo algo que me ase en decir lo genial y fascinante de los rpgs es su arte conceptual llenos de imaginación, y el excelente trabajo que se hace al mezclar la música de acuerdo al ambiente del juego y ahora a chutearme las rolas de secret of evermore (L)