sábado, 19 de febrero de 2011

PERSONAJES FAVORITOS: KIMMY HOWELL

Uno de mis juegos favoritos y que mas espere impacientemente en este pasado 2010 fue el No More Heroes 2.

Y de ahi viene este persoanje femenino que me agrado sobremanera, KIMMY HOWELL




Kimmy es la fan No. 1 de Travis el Grandioso, como ella se hace llamar, ella se convirtio en asesina solo para poder pelear con Travis personalmente, no tiene una posicion en el juego ya que ella en verdad es la que reta a Travis por el puesto que lleva actualmente.

Ella Utiliza como arma una flauta, la cual para atacar la utiliza como una katana de doble hoja parecida a la de Darth Maul de Star Wars Episodio I, esa arma por lo general la mantiene escondida dentro de un libro de astronomia como podran ver mas adelante en las imagenes.

Kimmy le escribe y le dedica una cancion a Travis la cual interpreta antes de la pelea y Travis, gracias a una carta que le hiso, la lee en voz alta.

Al terminar la pelea Travis no la mata, y por esa razon es la unica asesina que no muere en combate en el Juego.


A continuacion les muestro algo del concept art de este personajes del juego:







A continuacion un video donde se muestra la introduccion y la pelea completa de Kimmy contra Travis, no sobra decirles que el siguiente video es un enorme y gran SPOILERSOTE =D




Debido a que kimmy no murio, espero a que exista la gran posibilidad de que la volvamos a ver en otra entrega de No More Heroes jeje.


Saludos a todos Carnales =D

3 comentarios:

Flesh Eater dijo...

Y con esto me acorde que tenia que conseguir los No More Heroes pera experimentar su extraordinaria experiencia.

Jaime dijo...

Ahh lo siento, pero no voy a leerlo hasta jugar al No More Heroes 2. Que le traigo muchas ganas.

Indalecio dijo...

Apenas lo estoy jugando, Shadax me lo prestó desde hace rato y cometí la torpeza de atesorar el momento para jugarlo, ahora estoy en pleno frenesí con este (el 1) y el Zelda phantom hourglass =)