viernes, 11 de marzo de 2011

DECKA Demoniaca.....cronica.

Las cosas se habían quedado un poco en el suspenso…..

De la reunión pasada, varios corazones habían quedado con saldo en contra, rotos; Dxter con la superwerita, Paco con el amigo de la werita y el amigo de la werita (si, el mismo del Paco) con la misma Decka, versátil el muchacho pos que!

Es obvio que ustedes no saben a qué otra reunión me refiero y esto obedece a dos razones y han sido, ambas, razones accidentales.

La primera:

Esa primera reunión en casa Decka fue E.P.I.C.A., casi del mismo calibre de la reunión en la pornocueva en casa de Polo y de esa reunión tampoco hay crónica…..y curiosamente esa misma epicness en ambas situaciones me ha impedido relatar adecuadamente lo ocurrido tanto en casa Polo como en casa Decka.

0.o

La segunda:

No es fácil, créanmelo, no lo es, imagínense lugares y momentos donde Demitri vuelve Bionico a Sayus, o Demitri en modo Katy la Oruga, o el ya famoso grito de batalla de Rex de “HUELE A BASURA”, El Quake red redemption, la convención de ninjas, Alan en modo DJ FAIL, la mama de Alan regañando a Sayus, traten de imaginar una reunión donde el invitado de una invitada trate de ligar al mismo tiempo a la dueña de la casa y a uno de sus invitados, ZOMG!

La crónica es en esos casos atómica, y lo malo de esto es que no fueron las únicas cosas que pasaron, no señor, les pongo a consideración esos detalles porque esos detalles definieron la epicness de ambas reuniones y me han impedido poder concretar esas crónicas (huy que mamón!).

--------------------------------------------------------------------------


Después de este pequeño paréntesis cultural que en alguna medido espero sirva de algo para ubicar ciertas cosas que tuvieron continuidad en esta nueva ocasión, procedo con lo sucedido en la Barbi-Demoniaca casa de Decka, por segunda vez!.......



La primera reunión había sido un win! Total!.

Y al grito de

-PUTO EL QUE SE RAJE!

Decka y Raz anunciaron casi de manera inmediata la convocatoria a la segunda reunión en casa chica de Ken en fecha ipsofacto; casa ubicada en San Juan Ixtacala, Edo. de México.

Ahí donde el aire da vuelta……

Los ingredientes:

Casa al lado de la Iglesia y prácticamente al lado del camposanto……..cementerio pues ¬¬

Casa rosita con demonios, brujas, duendes y demás espantos integrados, gamers insurrectos y desmadrosos, chescos, botanas, pantallas, teles, consolas, sistemas de audio, juego de rol, vodka, tequila, chelas, tacos, esquimos, cerveza de raíz, quesadillas, gorditas, café, pan de dulce, alitas de pollo, barbacoa, copteles de frutas y los hongos de las patas de su seguro servidor ñ.ñ

Win pues!

Con esos ingredientes y otros pocos más que se irán develando al trascurso de la crónica dio inicio la segunda reunión en la casa demoniaca de Decka…..

Es curioso, la mayoría de la gente tiene una casa de veraneo para cuando tiene ganas de vacacionar, el caso de Decka es al revés, ellos construyeron una casa de veraneo pero se la obsequiaron a sus fantasmas!!!!!

ZOMG!!!

Las invitaciones y las confirmaciones a esas invitaciones empezaron a llegar…

-No manís yo si voy…
-no voy a poder ir…..
-Si, si seguro ahí los veo ( no fue)
-No sé si pueda, si puedo ahí les caigo (ni siquiera se apareció)
-a webo! Si voy! (Si fue)

Y así; unos confirmaban, otros se hacían weyes, otros daban largas y otros hasta ya tenían el cargamento listo para ir a anidar en la casa de Decka por 2 días.

Se me había olvidado comentar, la primera reunión había sido de 2 días!, esta tenía por reto ser de 3!

Empezar el viernes por la noche y continuar en no stop gaming hasta el domingo a media tarde…….

Y aquí fue donde la cosa empezó a ponerse densa….

Dxter, recordando el tremendo FAIL con la werita (Raz no dejaba de recordárselo ñ.ñ) había amenazado con que el llegaría desde el viernes y exigía estar en condiciones presentables para repetir su ligue FAIL con la werita española de no mal ver y mejor tocar…….la vez anterior Dxter, en su primer acercamiento a la werita había preferido hacerle más caso a los pectorales de Gratos que a las piernitas de Carmen…..olé!

Sí, había sido un tremendo FAIL!!!!, esa vez Dxter, por razones a la fecha desconocidas, nos había dado cátedra de cómo NO LIGAR NI MADRES a pesar de tener todo a favor.

0.o

Y

Más

0.o

Bueno, esta vez Dxter había prometido revertir la balanza y exigía para tal efecto camerino propio para sus enseres de belleza.
El camerino no era del todo descabellado, recuerdan lo que les decía de que los familiares de Decka había construidoles una casa de veraneo a sus fantasmas…no les mentía.

El agua corriente en esa casa es de color VERDE!!!
Si, dije VERDE!!!!
Los papas de Decka son tan esplendidos con los fantasmas que moran esa casa que hasta los proveen con agua verde!!!

0.o

Si uno va al baño y le jala al guater, lo que saldrá de las tuberías será un liquido pastoso (algas, hongos y bacterias incluidas) color verde, lo mismo ocurre con el agua del lavabo…….agua VERDE!!!

Pinches fantasmas les construyeron la casa a la medida ¬¬

Dxter quería igualdad de trato y quería agua radioactiva del D.F. para su labores de belleza, al final se tendría que contentar con la disposición y el ordenamiento natural-demoniaco de la casa, el agua sería VERDE!!!!

ñ.ñ

OWNED al Dxter….again!

Pero la interminable loquera de la logística y de los calendarios laborales de todos iban a dar al traste con el plan de la reunión por tres días…..
Por dos millones de razones, el viernes en la noche solo sirvió para acomodar un poco lo que íbamos a utilizar el resto del fin de semana.
Pero a partir del sábado el infierno se iba a soltar….nop no es literal, el infierno se soltó y no por lo demoniaco de la casa de Decka, nop,

Ese viernes en la noche, Shadax, Decka, Raz y creo que el chino (el hermano de Raz) se ocuparon de instalar algunas de las cosas que habían llevado para la reunión:

Teles, pantallas, sistemas de audio, rb para ps3, rb para wii, (estos dos de rb tanto de wii como de ps3 con sus respectivas guitarras, baterías, micrófonos y juegos), cobijas, almohadas, colchas, bancos, controles, accesorios, juegos, pilas, cables, conexiones, consolas etc. etc.….
Lo que se podía hacer ese viernes estaba hecho, había que prepararse un poco y descansar un mucho para el sábado y el domingo……


El sábado por la mañana teníamos la cita en el metro deportivo 18 de Marzo, temprano, para aprovechar al 100 % ambos días de non stop gaming.
Pero como dije para bien y para mal, el infierno se había desatado, un par de días antes había tenido lugar la inauguración de una nueva línea del metrobus que correría (joder! echemos un polvo!) de Tenayuca a Etiopía, y ustedes dirán y

-eso que chingados importa?

Pos si importa porque a nuestro siempre eficiente jefe de gobierno (ay Marcelito, lo que es creer en los santos reyes ¬¬)

le había dado por inaugurar esa línea de transporte precisamente unos días antes de nuestra reunión, y para hacer eso, en el proceso de construcción del metrobus se había cepillado varias rutas de transporte público, la que nos interesaba a nosotros para llegar a casa de Decka entre ellas.
Donde solo ocupabas un transporte, ocuparás, si bien te va, DOS TRANSPORTES, pero si te toca la bendita fortuna ocuparás TRES!!! Oh si, genial no?

Y nosotros ese día ocupamos esos 3, metro, METROBUS y TAXI…..gracias Marcelo, gracias!

Durante el trayecto a la casa de Decka, Raz nos había mandado mensaje que el trafico les estaba jugando una mala pasada, también iban retrasados….
Polo, Esmaug, el Jefe mastuerzo y yo, seríamos los primeros en llegar a la mansión de los espantos ¬¬

Y llegamos!




Pero con una puta hambre de la chingada!!!!

Gracias a las memeces de marcelo ( marcelo, la porra te saluda!) nos habíamos tardado más de lo previsto en la llegada a la casa con el consabido aumento de hambre y sed en nuestros pequeños y frágiles cuerpos.



Revisando si el queso de los hongos de mis patas estaban listos para las quesadillas ¬¬

So?

Había que conseguir algo para calmar a la lombriz, en chinga al mercadito a las gorditas y los chescos!!!

Pero había un pequeño problema, al menos en mi jojojojojojo, por cuestiones ya habituales en estos últimos 2 años, si, 2 años ¬¬

Yo andaba en ceros, cheques fails, con un chingo de hambre pero en ceros, ajua!

Viva México!

Pero yo había recurrido al plan “b” , al no tener esa semana el cheque a la mano, había procedido a hacer negocio con el buen de Esmaug, la víctima en este caso iba a ser el Mario kart del wii, Esmaug y yo convenimos en hacer bisne y el kart pasaría a ser parte de la vida del Esmaug……

Así que en esas primeras horas del sábado Esmaug iba a ser mi papá XDDDD

2 gorditas y un chesco por piocha iban a ser los salvadores para esto irredentos gamers, que aún seguían esperando el arribo de los demás ¬¬

Terminamos nuestros sagrados alimentos, dimos la bendición, pagamos y emprendimos el camino a la reunión.

En el inter ocurrió el primer deja vu, uno de mis carnales se mostró en el plano astral y nos indicó como conseguir en caso necesario un garrafón de agua de esos de electropura para la bebida espiritosa del Dxter.
Pero las preguntas persistían:

Dxter llegará?
Repetirá el epic FAIL?
Yo tendré con que pagar lo que me coma?
Llegarán los pacos con su UBER WII?
Shadax olerá a jabón chiquito?
Decka al fin revelará que ocurrió en la casa de Charles Manson?
Si Demitri no viene, ahora quien será Katy la oruga?

Pero a todas estas preguntas aún no teníamos respuesta, los astros aún no develaban el velo del misterio de tamañas interrogantes…..

Regresamos a la casa, mochila en mano pero con la panza llena, yujú!

Win!

Yo, sin un peso había desayunado ñ.ñ

Prácticamente al retornar a la casa, Raz, Decka y Takumi, (el hermano de Raz) hicieron acto de presencia, gud!, empezaba de manera más formal la reunión, y la cosa pintaba bien, yo tenía deseos de ver peleando, en el juego de peleas que fuera, a Raz, al Jefe y a uno de los Pacos, más tarde ese anhelo se vería cumplido en varios juegos, Takumi después de un rato diría (refiriéndose a estos matchs)..

-Hasta que aplacaron al Raz…

Y sí, al final, Raz había encontrado con quien romperse su mandarina en gajos, el, junto con el Jefe y Paco tuvieron experiencias casi religiosas en Bazblue, SF4 y Brawl.

Para esto ya estaba decidido a ser la mafafa del grupo, en casi todas las reuniones llevamos (llevamos kemosaby????) cámara, pero lo cagado del asunto es que hay cámaras y NUNCA NOS ACORDAMOS DE ELLAS ¬¬

Así que en esta reunión en especifico yo dije, me vale madre!

Ora les pirañeo su cámara al Shadax y a Esmaug, we need pics!!!

Así que gran parte de la reunión me la pasé de eso, de fotógrafo ñ.ñ
Y creo que valió la pena.

Obvio es que la confianza que Esmaug y Shadax me tienen al tomarles sus aparatos……no puedo dejar de sonreír con esto último XDDD

Me permitió adueñarme del papel de fotògrafo balín.

Así empezó a transcurrir el día, de momento estábamos jugando: Modern warfare 2, RB en el PS3, Brawl, Bazblue , Residente Evil ( el de las pistolitas del wii)

Los demás aún no llegaban pero poco a poco empezaron a hacerlo….pronto tuvimos pruebas de que Shadax había hecho algo más que contar borreguitos la noche anterior.

Cuando llego a media tarde, apenas podía moverse 0.o

Estacionó su coche en el garaje de la casa de Decka, pero misteriosamente, no podía ni cargar la bolsa de los ds (tiene 2)

0.o

Shadax lucía desvelado, no podía moverse, no podía cargar, y al acercarnos a él ….olía a jabón chiquito!!!!

Mergas!

Shadax había llegado en plan triunfal, no sabemos si cortó orejas y rabo, pero de que se perdió en un mar de perdición era un hecho…..poco faltó para que encontráramos el envoltorio del Rosa venus XDDDD





Paco llegaría también trayendo consigo el uber wii al que TODOS le traemos ganas…

Pero Paco también había llegado con una mala noticia, Conker, su carnal, estaba en plena adolescencia, el llamado del caribú en celo lo había seducido, y a diferencia del Shadax el seguiría buscando como oler a jabón chiquito, resultado? El seguiría persiguiendo a una linda dama……………..reunión para después y quien lo culparía?, yo no ciertamente.

Zeth no tardaría en hacer su arribo, de la mano de Jaime, su chofer, había llegado, con un par de juegos, sus liras del rb y un par de condones por si hacían falta, ya saben, uno siempre tiene que estar preparado para todo aunque nunca pase nada XDDD

Pero Zeth había llegado con la espada desenvainada, de inmediato a patear nalgas en un juego de NBA, 2 contra él y esos dos se estaban llevando la owneada de su vida, Polo y Esmaug cooff cooff cooff

Paco, Raz y el Jefe se rompían las medias en SF, Bazblue y Smash.

Decka a esas horas ya se había transformado, a partir de ahí Decka troll mode on 0.o

Lo mismo podías verla en cámara lenta caminado entre los diferentes sistemas de juego, como la podías ver rockeando a todo lo que daba en rb del ps3…





Yo con mi habitual estado de mongoles le estaba arruinando el Umbrella chronicles a Takumi, pobre, creo que en una de esas volteo a todos lados como diciéndome ya quítenme a este tonto de mi vista, me está arruinando el juego!!!!

Pero yo hice como que no vi, jojojojojojo, Takumi era hasta ese momento el UNICO que se había apiadado de mi, curiosamente todos en el wii son pro, yo era un naaab, jamás en la vida pude entender cómo se jugaban esos de rieles en el wii, disparaba dos segundos me aburría y me iba, Takumi tuvo la amabilidad de explicarme con manzanitas de que iba la cosa.

-esas sirven para esto
-tu dispara de ese lado, yo cubro este
-dispara así (ni eso sabía hacer yo)
-seleccionas así

Y así logramos, el, no desesperarse con su anciano padawan y yo junto con el llegar al fin del segundo Resident hell fucking yeah!

Dxter y Quake en un lapso de tiempo parecido también había llegado, incorporándose a lo que se pudiera en el sistema que fuera posible, a esa hora solo faltaba Sayus….ROL…corría el peligro de no llevarse a cabo, Sayus no aparecía…..

Lo importante además de la presencia de Sayus era el hecho de que sería la primera vez que incorporaríamos ROL a una reunión, de hecho para muchos de nosotros sería la primera vez, les juro que en la vida yo había intentado esas cosas demoniacas del rol ¬¬

Sayus sería el máster, algo así como el amo del calabozo, nosotros (exceptuando a Quake y a Zeth) éramos virgencitos en esos menesteres.

Pero Sayus no aparecía!

En el inter de venidas, llegadas, mentadas, botanas, risas y desfiguros, las retas seguían:
RB en el ps3, Brawl en el wii, Castle crashers en el otro ps3? Las retas del zeth en ese de NBA, un pelín de Modern Warfare 2 en el 360, las del Umbrella Chronicles en el wii, el Blazblue en el ps3, SF.

Y aquí si me gustaría hacer dos paréntesis, el primero ( )
y el segundo ( )

Raz en anteriores oportunidades se había hecho notar por ser un tremendo poleador en esas cosas de los juegos de peleas, desafortunadamente por cuestiones de agenda, Paco y el Jefe no había podido coincidir con Raz para realizar un match a ver quién era el amo de los Babalitis….

La primera vez que me tocó constatar las tremendas mañas chapuceras y las incontables jugadas chavito del Raz fue en casa de Alan y ahí nadie le hizo sombra, creo que Paco y Nex medio pudieron conectarle dos tres golpes, fuera de eso ni maíz, el Raz era machín en los de peleas…..

La vez que tuvimos el gustazo de conocer al Jefe Mastuerzo fue en la reunión del año pasado en casa de Shadax, ahí el Jefe les puso una súper arrastrada a Demitri, los Pacos y a cualquiera que osara acercarse al Marvel vs Capcom, Mortal Kombat o Killer Instinct, los barrió a todos, los hizo caquita y no exagero, la mítica cara que los Pacos y Demitri tenían después de que el jefe se los hubiera cepillado ya es legendaria.

Pero como les decía, hasta la casa de Decka no habíamos tenido oportunidad de presenciar un match entre algunos de los mejores poleadores de la banda.
Pero de ese pequeño alucine varios tuvimos una pequeña prueba en la casa de Decka; Raz, Paco y el Jefe se liaron a moquetazos en cuanto juego de pelea se les atravesó.

Los demás seguíamos rolando juegos consolas, micro, bataca y lira.
Tienen que ver a Esmaug cantando Highway star!!!!!



Difícil recordar el detalle exacto de en qué momento se cambiaba de juego, de consola, para que vean que no les miento, chingo mil pics de eso:








Pero entre tanta cosa, Polo andaba malón, estaba en sus días, el tenía la gripe pero al revés, de poco a poco se nos estaba quedando choreco y se sentía mal….ay ay ay es que estoy malito

Shadax entró al quite y tratando de conseguir algo en la farmacia que disimulara su olor a rosa venus se lanzó junto con Polo para ver que se podía hacer en esos casos….nosotros, seguíamos jugando.





















Zeth les manda saludos...



Pero tanto gaming da hambre, Dxter tenía rato que había llegado y nosotros no veíamos la hora de botanear…..lo

Así que en chinga a hacer la segunda compra del día, en la primera nos habíamos aprovisionado de Boings de triangulito (fuck yea!), papitas y chescos, pero era necesario algo más….alguien dijo botana?????

Y la botana estaba precisamente con Dxter!!! Bueno con su novia….err…bueno con su ligue…o quela, bueno con su FAIL…..

Así que raudos y presurosos a comer y a botanear.

El BUKKAKKE de Zeth.







El lugar donde trabaja la novia de Dxter es muy cercano a donde es la casa de Decka, no nos tomaría más de 3 minutos saber el desenlace de ese amor prohibido…



Shadax pensando en su casting de Saturday nihg fever 0.o






En la primera visita que habíamos hecho ese mismo día nos portamos bastante decentes (Dxter aún no llegaba) solo llegamos a la tienda, saludamos, mencionamos algo de la reunión, compramos lo que necesitábamos y partimos , el Shadax Polo y Raz no dejaban de trollear a su servidor ¬¬




Decka fusion mode on 0.o



Aquí era el round 2 entre Dxter y su españolita …olé!

Yo y varios más apostábamos que de mínimo Dxter NO iba a hacer el ridículo…de nuevo.

Peeeeero lo hizo………..

Solo que ahora no fue el, fue la weris….

La dama en cuestión había decidido que la frikes de mi carnal Dxter era demasiado para su pobre psique, ella seguiría en la compañía de sus amigos bisexuales normales XDDD

No iría esta vez a la reunión.

Dxter, lo juro!, salió llorando, no era para menos, la oportunidad de conquistar a la madre patria se había esfumado….la werita se había apretado su calzón importado de las europas lo cual dejaría al Dxter convertido en una piltrafa humana……ah el amor =(

La oportunidad voyeur se había esfumado, pero a Decka esto no le importó, ella tenía rato en modo troll, no hubo foto, momento, circunstancia donde Decka no hiciera desmán alguno, en TOOOODAS, en TOOOODO momento y en TOOOODAAAA circunstancia Decka estuvo haciendo de las suyas ¬¬

Se atravesó en cuanta foto pudo, brincaba encima de cuanto pudo, interrumpió cuantos juegos se le antojaron....





Ahaaaaa neta que Decka es adorable, un amor de mujer, y por si fuera poco, increíble pareja la que hace con mi carnal Raz.

Chingón ver una pareja así =)

Pero la botana con la weris apretada no iba a ser suficiente, de aire no vive uno, así que a los tacuches!!!!

Congelandonos










Si queremos! Si queremos!!

Partimos a los tacos más sabrosos de toda la comarca de San Juan Ixtacala, al increíble precio de 10 varos por taco,







Pero mientras esperábamos algo nos agarró desprevenidos, el puto frio!!!!
No me equivoco si a varios de nosotros el frio nos agarró por sorpresa, pueden ver la cara de Quake como ejemplo de esto…

Nos embutimos cuantos tacos pudimos, todos menos Paco y Dxter, ellos con medio taco y dos gotas de chesco ya estaban llenos ¬¬

Polo era otra cosa, el seguía enfermo…..se le iba el alma en forma de moco por las narices…….yawl!

Entre incómodos por el frio y a la espera de los tacos encontramos a una parejita discutiendo algo….



El Dxter no se iba a ir con las manos vacías, si no se había podido con la werita el polo no lucía de mal ver ñ.ñ

Polo solo decía:

-Eres una perra te vi coqueteándole a la werita
Y Dxter:
-Pero Polo solo fue un momento
-perdóname, no vuelve a suceder
Y Polo:
-Y que te crees, que así solucionas todo???

Todos vimos como Dxter solo atinaba a agachar la cabeza…..arrrghh demasiada información!!

los caminos del amor son tan impredecibles ñ.ñ

Así que decidimos dejar a los tortolos en la intimidad de su sensualité y convocamos a pic después de la tragazón, donde el Zeth me arrima el camarón =(



Ya comidos, cogidos (Dxter y Polo remember?) y aún sin cagar partimos de regreso a la casa, con las consabidas paradas estratégicas para reaprovisionarnos de lo faltante…..si teníamos hambre aún y que!!! ¬¬

El acomplete sugerido era un cafecito y unos panecillos de dulce así que raudos a la panadería más cercana que distaba a solo 6 casas de la casa de Decka jojojojojojo.



Y como nadie es de boca chiquita a la hora de comer terminamos escogiendo panes a lo cabrón, 35 panes para terminar de alimentar a los angelitos.

Pero Paco no había perdido oportunidad en cosa tan insignificante como la segunda cena, con ese ojo experto había localizado a una chiquilla preciosa atendiendo la panadería (lo cierto es que todos la habíamos visto pero si cualquiera de nosotros hubiéramos intentado un acerque nos hubieran linchado al más puro estilo de CANOA) sin perder el tiempo a bocajarro le a invita a la reunión….woooot!!

Paco a diferencia de otros….cooof…coof..Dxter!!! se había lanzado directo y a la yugular de la chiquilla. ( oh si, según cálculos estimados la dama rondaba entre 14 y 18 años, Zeth por ejemplo le calcularía 14 , los demás decíamos que entre 17 y 18 solo que en empaque pequeño, pero para no meternos en broncas nadie dijo nada)

Y el pan? Bien gracias!!!!
Delicioso el mendigo.

Pero el invite de Paco no tuvo buen fin, buen intento pero mal fin, invitación cortésmente rechazada, aquí no ha pasado nada, pagamos nuestro exquisito pan y os enfilamos a la segunda? Tercera? puta madre, ya no sé ni que parte de la noche era.

Solo fue llegar y a reiniciar los juegos….
Polo de plano seguía escurriendo moko, pero eso no le impidió apañar una tele para quedarse en modo forever alone jugando el Gay of War…..











Sayus estaba ya preparando el aquelarre nocturno del Rol, el segundo piso de la casa se había destinado desde un principio para tal fin, con la variante y exigencia de que Decka por fuerza tenía que contar que demonios (literalmente) estaba pasando en esa casa.

Todas las referencias al estado NO natural de la casa son ciertas, desde la primera reunión la casa de Decka había tomado un lugar protagónico.

Al inicio de aquella reunión (la primera), muy discretamente Decka había tratado de advertirnos de algunas cosas que ocurrían u ocurrirían, al principio varios lo tomaron muy a la relajada, al principio…….pero a partir de que veladamente Decka y Raz comenzaron a comentar cosas la fisonomía de varios participantes de la reunión cambio totalmente …….

Y ya no les hacía gracia ir al baño solos (ubicado en el segundo piso), ante las advertencias de:

“No volteen a otro lado, solo vayan a donde vayan y no vean para otros lados”
“Si oyen algo raro ni se espanten”
“Si les avientan cosas no se asusten”

Esto dicho por Raz y Decka a mediodía hizo mella en varios….imagínense los mismos comentarios pero a las 2 de la mañana……

Y no choreo, en esa primera ocasión hubo varios que prefirieron no subir a la planta alta de esa casa solos…..

Pero eso fue entonces, ahora era ahora, o sea nosotros en esta segunda reunión íbamos dispuestos a todos…..fantasmas incluidos……

Por eso cuando Sayus sugirió organizar ROL varios brincamos de gusto, teníamos la casa perfecta (embrujada)

Sombra_inda mode on ¬¬

Teníamos la casa, el rol, los fantasmas, las velas, la música (Zeth llevo su uber PC con música demoniaca incluida) y las ganas de echar chal Isoterico.

Primer intento para el ROL y los que nos habíamos apuntado partiríamos a ello….

Not!

La neta es que no, primer intento de ROL y yo me quedé trolleando abajo al Polo y a los demás que estaban jugando en las consolas, pero Decka, Sayus, Shadax, Dxter, Zeth y el Chino, junto con su hermono Raz se habían apersonalizado en el ROL……





Por cuestiones técnicas no todos podrían participar en el ROL, según entendí solo un grupo de 6-7 gentes sería lo ideal para un grupo inicio.
El MASTAH de esas cosas es el Sayus y eso fue lo que dijo, el había organizado y llevado lo necesario. Nosotros estábamos medianamente listos para la partida.

Así que después de trollear un rato y tragar (siiii awebo, pan con café) me subí a entorpecerles el ROL a la banda ñ.ñ

Pero dentro de lo que cabe aún el ROL no estaba corriendo como tal, así que eso me dio tiempo de integrarme, pero no sin antes insistir en que Decka contara que rollo con su casa demoniaca

0.o

Y aquí pequeño paréntesis para prepararnos nuevamente con café, panecillos (yummi) chelas (doble yummi) vodka ( triple win!) tequis ( hell yea!), velas (son chidas las figuritas que se arman con la cera derretida T_T ) y toda la carroña necesaria para enfrentar semejante tema….





Espantos ¬¬

Y de inmediato, ya aprovisionados, las preguntas como ametralladoras a Decka….

-Que rollo con tu casa?
-Hay fantasmas?
-Que les ha sucedido?
-Los fantasmas y espitirus son malos? Buenos?
-Que han visto ustedes?

Jejejejejejeje

La prima de Decka; Mónica que hasta entonces emitió tres palabras se puso de un nervio que pa que les cuento…..Decka y Raz lo mesmo….y todavía no habían dicho nada

0.o

Y empezaron a desgranar la historia….cuyos detalles NO platicaré por respeto a los difuntos, no platicaré las causas pero si los efectos….
Y efectivamente, Decka, Mónica y Raz confirmaron el rollo, a ellos les ha tocado ver cosas raras, las habituales digamos, luces que se apagan, objetos que se mueven (o se tiran), brujas (pequeñas cosas luminosas brincando de árbol en árbol) ruidos raros, vaya una buena cantidad de cosas comúnmente asociadas a estas ondas….

Y aquí el necio de moi o sea yo empezó con su eterno rollo de no mamen, escepticismo pues y la rebambaramba empezó…

Que si brujas, fantasmas, aliens son pura mamada ( mi argumento)
Que algunas cosas y algunos hechos en base a la sensibilidad de algunos si existen…… (Obvio yo debo de tener sensibilidad zero ¬¬)

Y aquí nos pasamos dos horas? Imposible relatar semejante platica =(
Pero esto una vez terminado, nos dejaba ya caerle al ROL!!!!!

Y tema? Lo siento no sé cómo llamarle, mátenme soy un puberto en el ROL, el tema era HOMBRES LOBOS!




Y resultamos ser una MAMADA de hombres lobos!!!!

H4H4H4H4H4H4H4H4H4H4

El juego debemos de haberlo empezado (según yo) como a las 2:00 am. Y lo debemos de haber terminado como a las 5 Am, nada bueno podría haber salido a esa hora LOL
Las situaciones y construcciones de personajes daban para una partida épica, daban, pero para la mamada de hombres lobos que resultamos ser la cosa se volvió hilarante!

Éramos dos perros Raz y yo, un lobo machín (Quake) un lobo despreciado y pobre (El Shadax) un lobo idealista ( el Dxter 0.o) y un lobo que todo lo resolvía llamando a sus contactos 0.o

El Shadax conduciendo un Basurati
El lobo idealista convertido en hare krishna 0.o
El lobo de los contactos con dependencia emocional a sus contactos!!! 0.o
El Raz y yo oliéndoles la cola a todos….éramos perros –lobos 0.o
Zeth en modo Paulina Rubio 0.o
3 putas horas de risa, 3 horas!!!!!

XDDDDDDD

El chino (Takumi, el hermono de Raz) se entretenía buscando cosas 0.o



Y mientras seguíamos cheleando



En el transcurso de la oleada lobo FAIL, Esmaug pensaba…..



Yo también



Quake no y les manda saludos…



Decka no desaprovechaba oportunidad y seguía comiendo….. 0.o



Y así seguimos, risa y risa

Decka comiendo 0.o

Esmaug jugando ds
y
Paco aguantando a una mamnada de lobos que no valían su peso en pelo ñ.ñ









Las 5 am ….

Vodka casi había muerto, chelas ya descansaban en el panteón de las caguamas muertas, el tequis se reía porque a todas luces él seguía intacto, vivito, se oía su respiración sin agitación, sabía que por la hora y el estado de los asistentes a la casa el seguiría vivo para la siguiente entrega alcohólica…….si, el muy maldito sobrevivió ¬¬

Y había que dormir, apenas era domingo en la madrugada, la reunión no había terminado, los jugadores de rol después de tres horas de risa no daban una…bueno técnicamente jamás dieron una ñ.ñ

Pero tenían que dormir, Esmaug y Paco ya tenían rato en un concierto de ronquidos en si bemol mayor ñ.ñ

Pronto los demás hicimos nuestro mejor esfuerzo en acompañarlos en semejante desaguisado, pero nos topamos con una mendiga sorpresa que hasta esa hora nadie había pelado, la iglesia!

HIJOS DE SU PUTAAA MADRE!!!!!

Hasta esa hora nadie había reparado en que la pendeja campana de la iglesia sonaba cada media hora!!!!

Claro!, nosotros con nuestro desmadre poco íbamos a notar semejante desorden mental de parte de la campana de la pendeja iglesia que creo haberlo dicho anteriormente, pero se ubicaba a media cuadra de la casa de Decka….

CADA MEDIA HORA SONABA ESA PINCHE CAMPANA HIJA SE SU PUTA MADRE!!!!!!

Y eso que a la hora de dormir yo no pernocté en la parte superior de la casa, donde se hizo el ROL, yo buscaba hombre y mi victima iba a ser el polo ñ.ñ

Y el Polo porque?, porque recuerden que hacia frio, el Polo andaba malito y traía cobijas, yo quería dormir calientito ñ.ñ

Pero al bajar a donde estaba el Polo me topé con la sorpresa, no había Polo! =(

Pero había colchoneta solita y una cobija, eran las 5 de la mañana, era por mucho la mejor opción, Polo podía esperar….

Pero poco me duró el gusto, Raz en chinga empieza en modo represor con su carnal.

-duérmete con el ind4
-al fin que el ya está viejito
-no te va a hacer nada
-ya ni se le para
¬¬

Y sopas!
Que OBLIGA
a su carnal a dormir con su servilleta y a soportar las flatulencias, ronquidos y moqueadera de su servidor….viva la familia!

Y a tratar de dormir…..
Curiosamente nadie fue al baño a esas horas….miedito??? XDDD

Pero como les decía, dormir a pesar de lo cansado era difícil con semejante CAMPANA CADA MEDIA HORA ¬¬

Entre las 9 y 930: empezaron a oírse ruiditos, no no pujidos, ruiditos, mergas…ya amaneció?

Y si, tenía rato que había amanecido y si MALDITA CAMPANA SEGUIA SONANDO!!!

¬¬

Pero de los primeros gritos que se oyeron eran

-vamos a desayunar!!!!

Si, adivinó, eran gritos de Decka XDDD

Entre somnolencias , desbarajustes, chinguinas, y uno que otro exabrupto despertamos, curiosamente cero crudos, somos pro!

Las posibilidades empezaron a barajarse.

Carnitas? consomé? Barbacoa? Taquitos? Jugos?

-Lo que fuera pero ya!
Exclamaba a voz en cuello Decka.

Y en chinga al mercado, donde podríamos encontrar de todo.









Y lo encontramos..

Quake, Shadax, Esmaug y Zeth en las gorditas de chicharrón





Dxter a los jugos y Zeth sacándole la fruta a la piñata



Decka en el acomplete para los tacos de barbacha 0.o



Decka y Raz dándole duro a la grasa en barbachas house



Sayus, Paco, Polo, El chino esperando su orden de suaves pero ya dándole a los consomés



Yo de mustio en las frutas, ay si tu



Decka se daba sus respiros para ver si alguien se descuidaba y birlarle su gordita



Creo que Decka si pudo birlarle a alguien sus gorditas; a otros su consomé y a unos más; sus tacos de carnitas, el resultado es esto:



Ya desayunados procedíamos a regresar a jugar, si y que!

A jugar!

No son antes pasar por los ya clásicos esquimos y cervezas de raíz necesarias, Shadax, Raz y Decka se hicieron de los suyos, los demás estábamos gordos como chinches, no cabía más.

A punto de partir el vendedor de los esquimos le otorga una cortesía a Decka 0.o

Un preparado más, donde madres mete Decka tanta cosa???????

0.o

Pero esa interrogante quedará en el misterio, only Decka knows it!

De regreso a la casa nos encontramos con una uber sorprais, la señora de los mejores esquimos del norte de la ciudad había abierto su pequeño local, ni loco podría yo dejar de tomarme una de esas delicias.

Y no lo hice, de hecho embarcamos a los demás en la misma aventura, ellos ya sabían de la existencia de esos esquimos, ya les habíamos platicado pero el día anterior no habíamos corrido con suerte, la señora no había abierto su local de delicias.

De lo bueno poco dicen y aquí se aplica a la perfección, el día anterior nos quedamos con las ganas de degustar semejantes maravillas, hoy no.
Al abordaje a los mejores esquimos de mi vida.





Al regresar a la casa , ya más repuestitos encontramos esto:



Pero claro, la Pendeja campana de la iglesia seguía sonando!!!!!!

¬¬

Y claro! Nosotros queríamos seguir jugando!!!

En chinga a montarse en las consolas, RB en el ps3 y en el WII, changos, no es buena idea tener en el mismo cuarto sonando al mismo tiempo dos sets de rb =(

Hubo que trasladar el set del wii al piso demoniaco, pero a la luz del día que susto nos iban a dar esas madres =)

Paco, El chino, Quake y yo al set del Wii para versionar a los Beatles.
AMO A LOS BEATLES!





Decka, Raz, Mónica y el novio de Mónica se quedaron en el rb para PS3 en el piso de abajo

En ese mismo espacio pero en la otra tele, Castle Crashers en el cooperativo 4 estaba de la mano de Dxter, Shadax, Esmaug y Polo.

LOL el Polo es renaab no puede con el jefe final ñ.ñ

Hubo un momento las 2 pm del domingo? Cuando yo me acabé la poca voz que tengo y no podía seguirle a los chicles así que a bajarme a jugar Castle, me toco relevar al Shadax que a esas horas ya pedía esquina….ahh lo feo de ser un anciano de más de 30 años verdad Shadax? ñ.ñ







Y así seguimos por un ratín más…….hasta que hubo que moverse….

Dejamos al Raz y a Decka con las labores de limpieza chale =(

Prometo no pasar por alto este detalle la próxima vez, i promise!

Pero vean algo, todos acaban así:



Nos vemos a la próxima XDDDDD


Crónica dedicada al Mindfreak!!!

=)

p.d. creen que la parte demoniaca es choro?
Nop, hubo un momento del domingo en la mañana poco después de levantarnos que DXTER desapareció ante la mirada de Quake y Esmaug.
Pueden preguntarle a ellos, Dxter estaba a su lado junto cuando sencillamente desapareció……….TRUE

4 comentarios:

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

OMG excelentisima cronica carnal, no cabe duda de que se la pasan hyper genial en las reuniones, son todo un aconteccimiento del cual ya me gustaria ser parte sin lugar a dudas, la convivencia que se vive es de lo mejor.

Aun no termino de leer completamente la cronica jajajaja, me quede en donde Zet les da su owneada a otros dos jeje.

En otra chancita le sigo leyendo =D

Saludos mi estimado =D

Vir dijo...

Genial ^^.....ya extrañaba leer una de tus crónicas. No tienes idea de como paso por todos los estados de ánimo mientras te leo: risas, nostalgia, sorpresa, sarcasmo, etc ^^...

Cuando te leo todos estos rollos ^^, en verdad siento como si hubiera estado ahí con ustedes, al menos como espectador jajajajaa..... extraño esos rollos de las reuniones. ^^

Indalecio dijo...

Astaldo: Esperemos que este año si nos de la oportunidad de darnos un abrazo, cuento con eso =)


Vir: Carnal, Siempre estás con nosotros, tú al igual que Astaldo son imprescindibles y la ausencia fisica no nos impide siempre traerlos con nosotros, en ambos casos siempre los comentamos como si ustedes estuvieran de cuerpo presente =)

NOSFERATU dijo...

Toda una cronica y un Clan Gamer. Buena posteada.