miércoles, 29 de junio de 2011

BELLISIMO FAROL: PARA GOBERNARLOS A TODOS =D

El dia de hoy al mediodia me llego un paquete el cual e estado esperando  con muchas ansias y por lo cual le doy mis gracias y respetos totales al carnal Poorn por mandarmelo, se trata de la Trilogia del Señor de los Anillos en Blue Ray con todo y una replica del Anillo unico, OMG aun no puedo creerlo, asi que se los muestro acontinuacion.

Este es el paquete el cual llego muy bien protegido, incluso Hasta traia bolsitas de aire para que el preciado paquete no se agitara dentro de la caja, lo cual habla bastante bien del nuevo negocio de mi carnal ademas de que llego muy atiempo y sin problemas




Este es el paquete que contiene las 3 peliculas en Blue Ray, aunque no se aprecia mucho en la foto el paquete tiene forma de un libro de pasta dura al estilo clasico muy bonito de hecho





Aqui podemos ver el paquete abierto, me encanto que tuviera iman para que selle y que no hayan utilizado algun tipo de broche o algo por el estilo, simple y sensillamente hermoso =D




Aqui vemos la caja del paquete, las tres peliculas y algunos libritos con cosas que venden sobre la saga, supermegagenial, ahora me quiero conseguir el ajedrez basado en las movies, simplemente esta hermosisimo despues le dedico un post a esa belleza =D




El la siguiente imagen podemos ver el interior de la primer pelicula con su librito, el arte es igualito al de las versiones extendidas para DVD y eso es genial ya que simplemente es maravilloso




Acontinuacion la imagen de la cajita donde venia la replica del anillo unico, omg creo que tuve un orgasmo con solo verla jajajajajaja =D




El anillo unico es bellisimo me encanto al 1000000000000000000 por ciento, desde ahora uno de mis mas grandes tesoros =D




Wa ja ja ja ja ja ja ja ahora si podre gobernarlos a todos =D

De nuevo mil gracias Carnal David Cruz, de ahora en adelante cuantas con mis respetos totales =D


Saludos a todos carnales =D

3 comentarios:

alex_row dijo...

que chulada de boxset, me dejo asi :O

tunetworker dijo...

SIIII!! La version extendida will rule them all, el Anillo no creo xP jejejeje yo lo quieroooo!

Saludos gente!

Flesh Eater dijo...

ZOMG!! La coleccion definitiva de El Señor de los Anillos supongo. El anillo en si es MUY brilloso 0_0