miércoles, 1 de junio de 2011

Earth Seeker (WII)




De los juegos que estan por salir en la consola de Nintendo WII, Hearth Seeker es uno de los que mas me llama la atencion, su historia, diseño de personajes y principalmente porque se trata de un titulo RPG lo hacen para mi uno de los titulos mas esperados para la consola.

La historia nos situa en un futuro apocaliptico de la raza humana, como no supieron cuidar el planeta en donde vivian, decidien crear una nueva arca de Noé como ultima esperanza para preservar la raza humana junto con todos sus conocimientos, tecnologia,  tesoros, flora y fauna antes de que el planeta quede totalmente destruido.






Pero algo sale mal mientras viajaban y la nave se estrella en otro planeta desconocido para los habitantes de la Tierra. Pasa el tiempo y durante mil años la supercomputadora de la nave intenta recrear el ambiente del planeta tierra, pero como quedo dañada con el impacto ( eso parece ) crea creaturas y flora extrañas que amenazan ahora la vida del nuevo planeta.







Aqui es donde aparece el heroe, el cual aun es desconocido, y tiene que formar equipo con unas criaturas bajitas nativos del nuevo planeta ( al parecer) los cuales se hacen llamar guardianes para descifrar que es lo que esta pasando y detener el deterioro del nuevo planeta antes de que terminen por destruirlo.






El juego como mencione es un RPG pero tendra muchos elementos de accion sobre todo en los combates, donde al parecer la compañia desarrolladora llamada CRASFT´S & MEISTER prometen un novedoso sistema de combate, ademas de que l aexploracion va a ser vital para el avance del juego.

El diseño de personajes me parecio excelente y sobre todo los Guardianes me recuerdan a algunas de las criaturas que a diseñado el Ilustrador Fantastico Brian Froud en algunos de sus libros y participacion en peliculas, tambien el diseño del planeta en si luce fabuloso segun las imagenes mostradas del arte del juego y segun se dice tambien sera de un tamaño colosal para tener horas de entretenimeinto  en cuanto a exploracion se refiere.





Este juego al parecer saldra a la venta en japon ahi por en el verano, y aun esta en negociacion si desiden traerlo a america, yo por mi parte cruzare tanto los dedos de mi mano como los de mis piez para que decidan traer este titulo a America


Saludos a todos carnales =D

3 comentarios:

Yubel dijo...

Excelente tu opinion yo ni idea tenia de la existencia de este juego, pero asi le pasa a muchos titulos de por alla y si los conocemos es porque los medios se Hypean al grado que los hacen conocidos fuera de japon.

Los guardianes me recuerdan a los Pikmin pero con algo de Steampunk en ellos el resto de las ilustraciones estan muy bien hechas.

un 10 como siempre carnal.

tunetworker dijo...

Muy interesante este juego, muchisimas gracias por el dato! si es que no llega a America, esperemos por lo menos este entendible pa hacer el port por medio bucanero xD pero si llega a nuestro continente se merece una compra, y me baso en solo en la historia y en el arte del mismo...

Saludos gente!

Flesh Eater dijo...

Hay tantos juegos desconocidos para el Wii pero considerados como verdaderas obras maestras que no son tan divulgados como deberia ser. Yo tambien estoy interesado en el juego pero ha de ser uno muy complicado de encontrar.