domingo, 26 de junio de 2011

FAROLEANDO

Estos juegos los compre hace dos semanas excepto el de Shadows of the Damned el cual compre hace una semana, pero no me habia dado el tiempo para subir y presumirlos aqui en mi blog jeje, ahora se los muestro:

SANDS OF DESTRUCCTION ( DS)

Este Rpg ya tiene rato que salia al mercado pero nunca me lo habia topado en venta, asi que con verlo lo compre sin pensarlo pues como amante de los Rpg's no lo podia dejar pasar.









MONSTER TALE (DS)


Me enamore de este titulo con solo saber de el, y ahora que lo e estado jugando puedo decir que se los recomiendo ampliamente, es un titulo de accion y aventura con algo del estilo de Metroid, en serio se los recomiendo mucho.








ALICE MADNESS RETURNS (PS3)

Un juego que estuve esperando desde que se dio la primera notica de su salida, el primero lamentablemente (ya no estoy my seguro) me lo perdi, aunque ahora tengo la opccion de bajarlo por medio de un codigo que venia en el juego, lo estoy jugando actualmente y creo que soy hasta el momento el unico a quien no le convencio el juego, tiene muchos errores, de camara, movilidad, en graficos etc, aparte de que no me  a parecido tan genial que digamos, y solo puedo avanzar poco por dia ya que siempre termina doliendome la cabeza lol, sepa que sera pero eso si tengo que terminarlo a como de lugar ya me canse de dejar juegos a medio empezar en el PS3 lol.









SHADOWS OF THE DAMNED (PS3)


SUDA 51 es la unica razon por la cual compre este titulo, me a gustado mucho lo que realizo en la serie de NO MORE HEROES, tanto que ya es una de mis series favoritas y por tal motivo no pude dejar pasar este titulo, aun no lo juego y no pienso hacerlo hasta terminar el de ALICE, aunque me cueste mucho pero como ya dije ya me canse de dejar juegos a medio empezar en el PS3, solo espero que al probarlo no me decepcione como el de ALICE  =S





Tengo que mencionar que el siguiente trailer del juego me encanta =D






Como dato curiosos, a mi parecer siento que la novia de Garcia




se parece mucho a Chloe Moretz





Una mas madura que otra pero se parecen a fin de cuentas



Saludos a todos carnales =D

2 comentarios:

alex_row dijo...

farooooooooool :P. buenos games compa

Flesh Eater dijo...

Los primeros dos no los conozco, de hecho, es la primera vez que oigo hablar de ellos. Los otros dos, bueno, los tengo en la mira, jeje. En fin, excelentisimas compras tovarisch.