lunes, 14 de junio de 2010

A Lovecraft Dream

Como siempre curiosando por la red me encontre con un corto animado en You Tube sobre uno de los escritores de terror que me agradan sobremanera se trata de H.P. Lovecraft creador de una de las criaturas de terror fantastico que es de mis favoritas "Cthulhu" para los que no lo conoscan aun, les dejo esta imagen:




El video me parecio muy bueno, me agrado su animacion que es algo chambona pero que para mi gusto encaja a la perfeccion, el corto es sobre un sueño que tiene Loveraft y gracias a ese sueño se logra realizar "LA LLAMADA DE CTHULHU" una obra maestra en la literatura de terror cosmico.


Enjoy =D


 




Seguidores de Lovecraft podrian decirme cuales son las creaturas que salen a lo largo del video????


Espero y haya sido de su agrado.


Saludos a todos Camaradas =D

10 comentarios:

M1KE dijo...

Excelente aporte :)

Soy un total Noob en cuanto a Lovecraft se refiere, pero el video es genial me gusto demasiado :D

Flesh Eater dijo...

Que buena animacion. Encaja paracticamente a la perfeccion la mitologia cosmica de Lovecraft incluyendo un elemento fundamental de ello que es la locura misma.
Por ahi pude reconocer a los hibridos acuaticos antropomorfos y tambien quiza, a Azatoth.

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

@ M1ke que bueno que te gusto el video carnal, la neta cuando puedas echale un ojo a la literatura de Lovecraft es exelente, saludos =D

@ Flesh acabas de mencionas un punto muy importante es este bussines del terror en general "la locura misa" y es tanto de parte del escritor como del lector pienso yo jajajaja, Fesh como siempre mis respetos hermano, saludos =D

Indalecio dijo...

Este lo voy a ver a webis en la noche :P

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

okidoki mi estimao Inda =D

Indalecio dijo...

Al fin lo pude ver ^.^


Me gustó el trabajo del artista, pero me parece que se quedó cortisimo, la parte que me gustó más fué donde las flautas y la cacofonía.

Pero has subido un gran aporte carnal, chingón por eso hail!

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

Teiens razon inda si se quedo algo corto jeje, aun asi me gusto bastante como dices el trabajo del artista y par ami gusto esa paste de las fleutas para mi tambien fue mi favorita je je =D

Garred dijo...

El hombre del monóculo que se le acerca al principio (y que se insinúa como monstruoso) creo que debe ser Nyarlathotep. http://en.wikipedia.org/wiki/Nyarlathotep

Bushisamurai dijo...

Reconocí a todos las criaturas pero no recuerdo sus nombres, como comenta Garred efectivamente el hombre de sombrero de copa es Nyrlathotep, y la criatura que se lo lleva volando solo la menciona como las Alimañanas descarnadas, el de los tentáculos parece que es Soggot, no recuerdo al resto pero en el libro en donde están todos estos personajes (a excepción de los que salen del agua) es LA BÚSQUEDA SOÑADA DE LA OCULTA KADATH, y te recomiendo completarlo con EN LAS MONTAÑAS DE LA LOCURA, estos libros te llevan a otra dimensión. Saludos

Anónimo dijo...

nyarlathotep, a los minions de cthulhu se le llaman deep-ones al pez grande no se si sea un deep-ones grande o dagon,al pulpo digo que es cthulhu el otro que se lleva a lovecraft es un nightgaunt (criatura desencarnada de la noche) tambien sale azathoth