miércoles, 16 de junio de 2010

UN VIAJE AL PASADO

Hoy a la hora de la comida fui a degustar un rico y exquisito arroz mixto del WOK, me encanta jejeje soy fanatico de ese arroz, ya al terminar tan delicioso manjar fui a daRme una vuelta al HEB que estaba dentro del mismo centro comercial donde se encontraba el WOK, al ir a los electronicos me topo con que esta en exibicion un videojuego de esos piratas que tienen varios juegos a la vez, creo que se llama Power Play:





Lo interesante aqui, apesar de la pesima calidad del material del control, esque tenian el juego de NINJA GAIDEN 3, OMG dije y me dispuse a jugarlo, no manchen la neta me emocione de mas, desde que empezo el cinema del intro me atrapo el juego como si nunca lo hubiera jugado, por dios hasta los subtitulos estaban en Portugues pero aun asi le entendia (sera que de tanto jugarlo en mi infancia me aprendi los titulos ja ja ja), las mimas emociones que senti de pequeño volvieron a mi como un enorme sunami, me invadieron por completo, tanto que perdi la nocion del tiempo, la realidad y demas, solo existia el juego y yo jajajajaja


 


Al regresar a la tierra ya habia pasado hora y media, osea hora y media de disfrutar un juego como pocos de los que hay actualmente logran hacerlo, en los comentarioes en Level Up varios carnales comentaron que al ver la conferencia de Nintendo era como hacer un viaje al pasado y para muchos eso esta mal, no para mi y eso fue precisamente uno de los puntos importantes por lo cual me gusto la conferencia, ya que cualquier juego que me haga pasar un rato tan agradable como la hora y media que disfrute jugando de nuevo el Ninja Gaiden 3 es super bienvenido.


Tampoco estoy en contra de lo nuevo, pues tambien me hiso feliz el nuevo 3DS y los juegos de Infamous 2 y Twisted Metal, pero como dijo Inda alguna vez el ser videojugador no se trata de consolas, de ayer o hoy, si no de disfrutar todo en general sin famboyismos ni  favoritismos.


Pero eso si este viaje al pasado que realize jugando el NG3 en el HEB en una consola piratona, fue mega genial =D


Saludos a todos carnales =D

6 comentarios:

Indalecio dijo...

Chingón carnal, afortunadamente tu visión es tán amplia que no estas peleado ni con el pasado ni con el futuro, por eso eres mi carnalazo <3.


Me encantó el post, pero tambien me llevaste contigo al pasado....lol, no tanto pero en otro sentido, hay varios HEBen Mty no? bueno, rumbo a cumbres ( en mty) si mal no recuerdo hay uno, ZOMG! por ahí vivía la ex lolololololololololoolololol y esa avenida donde está el burger king crap! ahí la caiamos al pipirin lol

M1KE dijo...

La verdad a mi me agradó también recordar el pasado en la conferencia de Nintendo, y me encanta jugar juegos que me divirtieron en la infancia, soy un hombre nostálgico y no en balde la mayoría de los blogs que hago se refieren a tiempos pasados, yo también he jugado en esas consolas piratonas y hasta me he visto tentado a comprarlas porque algunas traen cada joya...

Saludos carnal excelente blog :)

EärwenElórë dijo...

hora y media!!?? woow.. a mi como que me suena el juego...igual y mi carnal lo jugaba :D
good times it's all that matters

Ozl dijo...

orale, hasta en portugues! jajaja, he visto mas esas consolitas en soriana, en el HEB de Nvo Laredo no me ha tocado, pero que bueno es vivir esos momentos que te hacen adentrarte al juego, eso es lo que importa, no de donde venga o donde se juega, hablando del hardware...
saludos gente!

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

@ Inda, tambien eres mi carnalzao mi estimado y que bueno que traje a ti exelentes recuerdos =D

@ M1ke asi es mi estimado somos muy parecidos ya que disfrutamos bastante de los juegos de antaño y nostalgicos pero tambein disfrutamos todo lo nuevo jeje, un saludo carnalazo =D

@ Eärwen si jeje Hora y media, disfruto mucho este tipo de jeugos del pasado como niño chiquito jajaja, gracias por tu coment amiga

@ OZL si carnal y segun yo lo leia perfectamente LOL jajajaja y al igual que M1ke muchas veces me e visto tentado a comprar de estas consolas porque en verdad aveces traen cada juego que e amado jejeje

Gracias a todos por sus comentarios

Flesh Eater dijo...

Para mi tovarish tu eres el gamer definitivo, que no caen en esas imbeciladas del fanboysimo, el trollismo ni quien sabe que. Por eso mismo, desde el primer momento en que te conoci te has ganado mi carño, mi respeto y mi alegria. Tovarish Astaldo, he de decir que eres, al igual que el camarada Istubar, ejemplos a seguir en el orden caotico en el que estamos viviendo.

En cuanto al blog, yo una vez me tope con uno de ellos igualmente solo que me toco jugar un juego del que ya no me acuerdo el nombre pero era un juego de poker en el que estaba jugando con un cerdo y La Muerte, como apenas le estaba calando al juego, apenas me di cuenta y ya habia perdido, LOL.