jueves, 24 de junio de 2010

SIEMPRE QUISE JUGARLO: PLOK (Snes, 1993)



Hola my friends, ahora inauguro este nuevo tema de SIEMPRE QUISE JUGARLO para hablar sobre juegos que nunca tuve oportunidad de jugarlos y empiezo con un juego del SNES llamado PLOK, este juego me intereso en su tiempo principal mente por tener grafías llamativas pero a la vez bizarras por lo que pude ver, es de estilo plataformas y vaz avanzando por niveles y en ciertos niveles te topas con algún jefe que son algo bizarros para mi gusto, el personaje ataca lanzando sus extremidades, o sea los brazos y las piernas, pero en ocaciones toma unos power ups con diferentes funciones que hacen que su trayectoria sea mas fácil, pero solo le duran cierto tiempo.




el protagonista



La historia es la siguiente, un día Plock al despertar se da cuenta que su bandera, que a pasado de generación a generación, le a sido robada, así que emprende un viaje para averiguar quien fue y recuperarla, al hacerlo y regresar a su país, descubre que a sido a tacado por las pulgas, bichos a los cuales odia y emprende un viaje para consumar su venganza.


LOL es todo lo que se sobre la historia, algo simple y bizarra a la vez je je je, aun así este juego me intereso mucho en su tiempo pero lastima que nunca tuve la oportunidad de jugarlo =(.


A continuacion un par de imagenes y un video para que puedan checar el gamplay del juego:














Algunos de ustedes lo llego a conocer o jugar???


Saludos a todos =D

5 comentarios:

M1KE dijo...

Se ve interesante, la música me agradó, la verdad no conocía para nada este juego, se ve bueno.

Buen blog carnal saludos :)

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

yo solo lo conoci gracias a Club Nintendo, en unos de sus reportages del E3 de aquellos tiempos, nunca vi el juego en venta ni conoci a alguien que lo tuviera, pero con ver lo que habian publicado en la revista me gusto y siempre quise jugarlo je je, un saludo y mucha gracias por tu coment mi estimado =D

Indalecio dijo...

Me gustó la idea del articulo, "siempre quise jugarlo", genial, de estos van a salir como 3 millones de titulos >.<

En cuanto al juego yo nunca lo vi siquiera 0.0

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

Asi es Inda a mi me parecie exelente esta nueva seccion haber que mas encuentro por ahi de lo que nnca jugue jeje =D

Flesh Eater dijo...

A este juego lo conoci gracias a un video de ScrewAttack, se ve muy bizarro el juego pero supongo que tiene logica dado que en esa epoca los juegos plataformeros eran los juegos dominantes y Plok se hizo de un lugar entre ellos.