sábado, 10 de julio de 2010

CAMBIO DE IMAGEN Y LA RAZON DEL PORQUE NUNCA CONTESTO EL CELULAR



He cambiado la imagen del Cthulhu por una de Conan el Cimmerio la cual me agrado muchisimo apenas la vi, es obra de Alex Roos, a mi por lo general no me gustan musho sus dibujos, me parecen geniales pero hay algo que no me termina de convencer pero en este caso me engento sobremanera la verdad y por eso decidi ponerla en la pagina, pero debo aceptar que me dolio quitar la de Cthulhu, alomejor al rato vuelve jeje.

Y para entar en calor con lo de Conan subo este video de uno de los temas de CONAN THE DESTROYER llamado APPROACH TO SHADIZAAR que es mi tema favorito en esta pelicula:





Y esa tonada la tengo en el celular y es la razon del porque aveces no lo contessto LOL je je je, ya que empiza la tonada y no puedo dejar de escucharla LOL jajajajajajaja =P.


Ya aproechando el tema subo otros temas de la misma pelicula que son de mi agrado:














Enjoy camaradas D=

5 comentarios:

Flesh Eater dijo...

La imagen principal de Conan es epica realmente aunque se siente medio contrastante porque como que el mensaje no va acorde a la imagen pero bueno, asi esta bien de todos modos, je.
El artista Alex Ross es genial con maravillosos trabajos de su parte como Earth X y Kingdom Come. Cheveres en verdad.

tunetworker dijo...

esta chida, pero aun asi prefiero la del Cthulhu, y como dice Flesh, apenas que le cambies el subtitulo acorde al Cimmerio

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

Carnales ya quite la leyenda, si la iva a quitar desde el sabado pero ya no me dio tiempo je je, pero ya quedo, un gran saludo a los dos =D

Indalecio dijo...

No sé si ocurra así, pero para mi va a estar dificil que consigan un mejor Conan que el Arnold.

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

yo tambien opino lo mismo Inda, nunca abra un conan mejor que el Arnold, pero que tampoco se la jalen como el actual, de perdis que le busque un poquito mas debe de haber alguin mejor de eso si estoy seguro jeje, saludos carnal =D