jueves, 8 de julio de 2010

Tienes que verla: "THE LOVELY BONES"

Anoche vi esta pelicula, me la habian recomendado mucho mis hermanos, y la neta me encanto es una belleza sin lugar a dudas, solo dire que se las recomiendo muchisimo si no la an visto y aqui les dejo el trailer de la Movie:





Encontre tambien un video de la pelicula con la cancion  Teardrop de Massive Attack que me gusta muchisimo, solo que aguas ya que puede contener spoilers de la pelicula:







Como dije altamente recomendable, saludos a todos =D

9 comentarios:

M1KE dijo...

Se ve interesante, gracias por el aporte carnal.

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

de nada carnal M1ke, yo ya quiero salir del trabajo para verla de nuevo je je je

tunetworker dijo...

orale buena onda. la voy a buscar!
gracias

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

de nada carnal Ozl

EärwenElórë dijo...

uuuts me recordasteeee, vi el trailer y se me paso en el cine..:D tenre que verla en casa.

gracias

Jaime dijo...

La encontré on-line, pero al ver el trailer no me gustó.

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

@ Eärwen a mi tambien se me paso en el cine je je, pero nada mas tuve la portuinidad y la rente

@ Jaime a mi me gusto mucho la verdad, lo que mas me agrado fue el concepto despues de la muerte en la peli, si puedes dale una oportunidad chence y te agrade je je, saludos men =D

Indalecio dijo...

No la conocia carnal, pero has escrito la palabra clave Peter Jackson!!!!!

Susan Sarandon me harta, marky mark me parece que siempre actua igual, pero Peter me orgasmea, así que obvio la veré, por otro lado tengo la impresión de que voy a llorar cañon con esta ....cha!

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

Hola Inda, Peter Jackson fue la razon porque me interesara esta pelicula cuando la vi en promocion en el cine je je, la sarandon no me cae mal pero si cae gorda aveces je je, y el marky mark fijate que si me agrado en esta pelicula pues por lo general no me agradan mucho us actuaciones pero aqui me gusto, y la niña Susie Salmon la llegas a adorar jeje, otra cosa fue el perficl psicologico del asesino me parecio genial tambien carnal, espero que cuando la veas tambien sea de tu agrado my friend, salduos =D