jueves, 12 de agosto de 2010

Castlevania: SotN...............Ctulhu.

Dentro de este Castlevania aparece una criatura llamada Ctulhu, no hay que ser un genio para ver que se refiere al mismo Chtulhu que todos estamos pensando, quiero suponer que por cuestiones de papeleo legal la modificación al nombre fué obligada.

Este es el engendrito:



Dentro del juego el mostro no es nada dificil de eliminar, aparece en el 1er castillo, un poco antes de pasar a la zona de las catacumbas, pero curiosamente, por el nombre, uno pensaría que de mínimo sería un boss, niet! no es ni siquiera un subjefe, es solo un mounstrín más dentro del catalogo de Castlevania.

0.o

Pero la evidente falta de respeto no termina ahí, nop, al contrario, la ignomia para el dios primigenio continua, al pasar al 2o castillo aparece otra criatura que correspondería más al aspecto de Cthulhu.....correspondería, pero de nuevo, niguas!!!!

Este nuevo engendro que haría justicia al fisico de Cthulhu sale ahora con el nombre de Malachi .........lol

Malachi a continuación:



Este pequeño cabronsito si es más dificil de eliminar que el primer mencionado en este post (ctulhu), aparece en la zona media del segundo castillo (el invertido) y la primera vez que uno pasa ahí la cosa si se pone jevy.

A mi me hubiera gustado más que Ctulhu/Malachi, hubiera sido un boss pesadito y dificilón, como el Galamoth, uno de los subjefes del castillo gay, invertido pues! ese pequeño bastardo Galamoth si que está rudo =(

Pero no lo fué, para desgracia de las bestias miticas, Ctulhu, en esta versión vale lo que se le unta al queso.


cha!


=(

7 comentarios:

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

Orales estimado Inda una exelente aportacion, entiendo tu frustacion al respecto ya que ami me sucedio lo mismo, pero a mi fue en el juego de DS Castlevania Dawn Of Sorrow, pues ahi conoci a estos personajes y me lleve la misma decepcion, la neta alguien como Cthulhu merece un papel mucho as importante y pesado en un videojuego sin lugar a dudas.

Exelente aporte mi estimado Inda

Flesh Eater dijo...

Mh, que yo sepa, el dichoso Ctulhu se llama Devil. Ha de haber sido otra version porque la version de Symphony of the Night que jugue se llamaba asi. Eso si, Malachi si se llamaba Malachi y si pareciese ser una representacion fiel a Ctulhu mismo, al final lo regaron por ahi como un enemigo comun y corriente.

Tal vez el primer jefe de Lament of Innocence si quede en la descripcion...

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

orales carnal flesh voy a buscar videos sobre ese primer jefe que mencionas del lament of inocent =D

Indalecio dijo...

Astaldo: Carnal, yo estoy en mi etapa Castlevaniana....lol, quiero ese para el DS >.<



Flesh: Carnal, las pics del post son las mismas que salen en el bestiario del SotN, que versión jugaste?


0.o

Aclaro que jugué este Castlevania en el ps1 y en el xbox, en ambas sale lo mesmou!

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

tambien te recomiendo mucho el Order Of Eclesia carnal Inda, a mi me gusto muchisimo ese juego, sobre todo por la portagonista Shanoa, pero si extrañe a un belmont

Flesh Eater dijo...

@Indalecio: La version que jugue fue la del Xbox Live Arcade.

pOOr_dOG dijo...

lool este post está muy bueno, gran fail mejor no hubieran incluido ninguna referencia a chtulhu :D