jueves, 5 de agosto de 2010

DRAGON BALL ORIGINS 2, NINTENDO DS



Esta vez voy a hablar sobre un juego que hace poco adquiri para el Ds, DRAGON BALL ORIGINS 2, a mi me gusto mucho el primer juego que salio para la consola portatil ya que, principalmente, esta basado en la primera serie de Dragon Ball cuando Goku era niño, para mi gusto es la etapa que mas me gusta de esta legendaria saga.

La historia empieza justo despues del primer torneo de artes marciales, que es en donde acaba el primer Dragon Ball Origins, al terminar el torneo Goku decide buscar la esfera del dragon de cuatro estrellas que le dio su abuelito, el problema es que el ejercito de la patrulla roja tambien las esta buscando y empiezan los conflictos entre Goku y el ejercito de la patrulla roja, la historia creo que ya la saben a la perfeccion asi que ahora continuare con lo demas que ofrece el juego.

El juego es del estilo Accion-aventura, y mejoraron aspectos como los graficos y control de los personajes, sobre el control tienes tres opciones pues puedes utilizar solo botones, o solo el stylus o los dos al mismo tiempo, ami  por ejemplo me gusta mucho usar solo el Stylus yo me adapte jugandolo de esa manera desde el primer juego, ademas aqui ya no solo usas a Goku, puedes utilizar a mas personajes, hasta donde e jugado e podido utiizar al Androido N. 8, Bulma y Krilim, cada uno tiene ataques diferentes y eso hace que el gameplay sea mas dinamico, los poderes de goku ahora son mas variados y a su vez tambien los de los otros personajes, el primer juego me parecio algo dificil y este tambien lo es, sobre todo porque en cada nivel al finalizarlo te califican y si quieres obtener los extras completamente lo mejor es terminarlos en la calificacion mas alta y creanme eso no es nada facil.

En el juego aparte del modo de historia hay un modo survival donde te enfrentas a los jefes de manera continua, es un buena opcion para desestresarte un poco, pero a la vez te estresas porque tambien tiene su dificultad LOL je je je je, y aqui tambien puedes elejir a diferentes personajes, no solo a Goku, ademas en este modo se puede jugar en modo cooperativo con uno de tus amigos.

Les dejo  un trailer que me gusta mucho del juego para que puedan ver el gamplay:










Dragon Ball Origins 2 es un juego que me a entretenido bastante pero sobre todo a sido de mi total agrado asi que  definitivamente se los recomiendo.

Espero y les haya gustado esta mini reseña del juego.

Saludos a todos carnales =D

5 comentarios:

Jaime dijo...

Dios, si hasta sale el Ninja Púrpura, eso es un epic win!

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

Asi es carnal porta, y esa parte esta genial, la neta me mato de risa de nuevo cuando segun el se esconde y utiliza una manta con el diseño de la bandera de Usa jajaja, la neta que chafa pero divertido, un saludo carnal =D

pOOR_dOG dijo...

jaja esa escena de la bandera de USA es épica, tanto esta secuela como el original me parecen muy buenas en momentos así me arrepiento de no haber comprado un DS cuando pude :( no vendes uno?? xD

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

si esa escena es epica jejeje, y no tengo Ds pa cender compu =(, por cierto gracias por pasar a este tu blog mi estimado pOOR_dOG

Indalecio dijo...

woooot, ese es el juego del cual bajé el demo, lo quiero!!!! lo cual me recuerda que tengo que ver TODAs las sagas de Dragon ball!