lunes, 23 de agosto de 2010

EL ARTE DE: GEORGE KAMITANI

George Kamitani, no se que traiga en las manos, pero lo que si se es que lo quiero je je.



Ahora voy a hablar de un nuveo del Ilustrador de los jeugos como Odin Sphere y muramasa, el con el trabajo que a realizado en ambos juegos ya se gano mi respeto, pues me a maravillado son sus asombrosos trazos.

George Kamitani es el director y diseñador grafico del estudio de Vanillaware, que se fundo en el año 2002, el estudio empezo trabajando con juegos como Princess Crown o Fantasy Earth, ya despues empezo a crear titulos deproduccion propia como Odin Sphere(Ps2) y Muramasa (Wii), en todos ellos a participado como Director y diseñador artistico lo que a mantenido en sus juegos un toque muy especial que el lo que admiran y adoran sus fans ( como yo que soy el numero uno je je je:)


A mi me encanta su estilo de dibujo es como una combinacion del anime con las culturas a las cuales a representado en sus juegos, me encanta como dibuja a los seres humanos, en especial a las chicas, las cuales la dibuja con muy buena figura, poca y exelenteropa. En el caso de las criaturas fantasticas les da un toque exelente en base a deformacion y desproporciuon de los cuerpos, esto tambien me engenta ya que le da un aire en tre Horrible, grotesco, fantastico y hermoso a la vez.


A continuacion les dejo muestra de sus trabajos, empezando con algunos diseños de los personajes de Odin Sphere:

























Ahora les mostrare imagenes del juego de Muramasa:







































ya habia mostrado la siguiente imagen, se trata sobre el siguiente proyecto de Vanillaware, la imagen se llama TREE GRACES, la cual me a gustado mucho y encontre tambien algunas imagenes que me tope en la red pero no se si relaciones con la de las tres gracias je je.















Exelente trabajo el de George verdad, espero que cu carrera sea larga y prospera en la industria de los vidojuegos y yo con gusto tratare de admirar su arte jugando sus juegos.

Por cierto si quieren ver mas a detalle sobre el trabajo que sealizo sobre Odin Sphere pueden darle click aqui y los llevara una pagina donde podran ver el libro de Artwork del titulo completito =D


Espero y el post haya sido de su agrado, saludos a todos =D



8 comentarios:

M1KE dijo...

De lujo, gracias por el aporte carnal, en verdad Kamitani tiene un estilo excelente.

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

asi es carnal y me engenta je je je, espero conseguir todo lo relacionado de su trabajo =D

Indalecio dijo...

Le traigo unas ganas a ese de Muramasa y tú eres el culpable lolololololololololol


excelente post carnal ^.^

Flesh Eater dijo...

Tan artisticas estan estas obras que hasta parece real. Impresionante el trabajo de Kamitani realmente.

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

LOL jajaja sorry carnal Inda jeje, pero si debes probarlo jajaja.

Muchas gracias por tu coment =D

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

@ Flesh, en efecto mi estimado Flesh je je =D

tunetworker dijo...

Kamitani es un gran artista, gracias por el aporte carnal, gracias a ti he podido conocer mas de su trabajo, ya oficialmente soy el fan #2 de Kamitani xD

Saludos gente!

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

De nada mi estiamdo OZL, saludos carnal =D