miércoles, 11 de agosto de 2010

LOL: Y LAS ALBONDIGAS APÀ???????

El dia de hoy a la hora de la comida como siempre aqui en la oficina no sabiamos que comer, despues de estarle pensando un rato se nos ocurrio pedir comidas caseras a domicilio, mi patron y mi compañera de trabajo pidieron albondigas y yo pedi un rico, delicioso y suculento guisado de carne de puerco con calabacitas je je je,  ya para cuando nos trajeron el pedido ya teniamos bastante hambre pues se tardaron un poco en traerlo, pero bueno lo chido esque llego y nosostros como siempre ya estabamos mas que listos para zamparnos la comida ja ja ja ja, mientras yo iva por los refrescos al refri mi compañera empezo a sacar las charolas desechables donde venia la comida, la primera en salir fue la mia, pero despues al abrir las otras dos charolas nos encontramos con esto:





Que onda, y las albondigas????? fue lo que escuche que dijo mi compañera y al mirar las charolas no pude dejar de preguntarme lo mismo ja ja ja ja ja ja no manchen no podia creer lo que veia ja ja ja, se les habian olvidado poner las albondigas a la gente de las comidas caseras ja ja ja ja ja ja, empezamos a reir a carcajadas y llamabamos a mi patron para que viniera a ver lo que habia pasado pero no dejabamos de reirnos ja ja ja ja, yo me reia aun mas fuerte y con mas ganas ya que mi platillo si llego completo LOL jajajajajajajajajajajajaja, mi compañera (aun riendo) muy indignada y sin pensarlo volvio a llamar a los de las comidas para preguntar que paso,  y resulto ser que no se les habian olvidado si no que mas bien venian en otros recipientes que utilizan para cuando el guisado tiene mucho caldito, pero nosostros no los habiamos pelado porque pensabamos que era alguna sopa del dia o algo por el estilo ja ja ja ja ja ja, yo por supuesto rei mas fuerte aun ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, que oso para mi compañera ja ja ja ja ja.


Moraleja, nunca te adelantes a una situacion o a algo por el estilo, hasta no estar seguro de lo que haya pasado realmente y no lo que tu mente creè ja ja ja ja =D

Saludos a todos =D

15 comentarios:

EärwenElórë dijo...

exactamente mi estimado, exactamente jajajajajajajajajaja

M1KE dijo...

Jajajajajaja pues deberían de avisar jejejeje muy buena historia carnal me sacaste una carcajada :D

Anónimo dijo...

Que barbaro!!! Astaldo que risa y que pena, pero como ya me ha sucedido que la comida llega incompleta y ademas de que ya tenia mucha hambre, esa fue mi primera reacción, jajaja aprenderé la lección....saluditos!!!

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

Gracias por sus comentarios Eärwen y M1ke

@ Anonima lol ja ja ja ja ja ja, estuvo buena verdad jajaja

tunetworker dijo...

jajajaja ya habia visto algo similar pero no asi jajaja

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

carnal Ozl platicanos como estubo tu caso jejeje, saludos =D

tunetworker dijo...

Bueno en mi caso sucedio algo similar con unas ensaladas que pedimos de Super Salads, llevaron todo al trabajo, fuimos al comedor pero faltaban unas piezas no recuerdo que, pero claro que en este caso por el hambre las buscaron las companeras jajaja, aparte de que solo nos daban 30 mins pa comer, el hecho de tener que poner cara triste o de quejarse, lo primero que hicieron fue buscarlo! jaja, pero igual con toda la preocupacion de tener el plato incompleto, a fin de cuentas todo estaba ahi, solo que en otro recipiente cerrado... Yo nomas viendo y comiendo, por dentro riendo jejejeje
saludos gente!

Jaime dijo...

LOL Me acordé de cuando solía tener trabajo =(

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

@ OZL exelente anecdota tambien carnal, muchas gracias por compartirla mi estimado.

@ Jaime oyue carnal y que onda como te a ido buscando trabajo o te estas tomando unas vacacioncitas je je, lo bueno esque ya tienes la lana para el Other M je je, saludos mi estiamdo Porta =D

Flesh Eater dijo...

ROFL. Hilarante anecdota realmente camarada, jajajaja.

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

si verdad ja ja ja ja aun rio ja ja ja, gracias por pasar camarada Flesh =D

Jaime dijo...

Aún sin trabajo, es que tengo planes para estos días, posiblemente me mueva de casa, lol.

He visto varios anuncios en la calle, pero he decidido no hacer caso por el momento.

Decidí aplazar la adquicisión de Metroid, me muero por tenerlo, pero creo que mejor lo voy a importar, pero después, que el dinero ya lo casi lo tengo gastado, lol.

Por cierto, me acuerdo que en mi antiguo trabajo, nos traían las tortas cambiadas, yo las pedía de lomo y mi cuate de jamón con adovera o sanchicha con adovera, y a veces me daban la mía de lomo con adovera y a él de pura salchicha. LOL. Los corajes eran épicos, pero no nos podíamos quejar, nos llevaban la comida desde la tortería hasta la refaccionaria (son como dos Km.) sin cargo alguno.

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

Ahh orales carnal Porta, que te vaya bien con el cambio de casa y espero que terminando con eso puedas encontrar trabajo pronto.

Lastima lo del Other M carnal, espero y lo puedas conseguir lo mas pornto posible cuando salga.

Tu historia tambien es muy buena, pero la neta si les hacian el paro por no cobrarles el encio y eso que estaba lejitos.


Saludos estimado Porta

Indalecio dijo...

epic fail!!!!!


ya me imagino a ti botandote de la risa!


jojojojojojojo

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

au sigo carcagenado me mi estimado ja ja ja ja ja ja =D