sábado, 21 de agosto de 2010

OMG: OTHER M INCLUIRA PELICULA DE 2 HORAS CON LOS EVENTOS DEL JUEGO

No se si ya lo sabian pero yo me acabo de enterar de esta noticia gracias a Niube y se las dejo en modo copy paste para que sepan de que trata carnales:



Conforme se va mostrando más material de Metroid: Other M se va incrementando la expectativa por parte de los jugadores, y ahora llega una noticia interesante para todos los que están al pendiente de este título desarrollado por Team Ninja en exclusiva para Wii.



Yoshio Sakamoto comentó en entrevista a la revista Famitsu que la historia de Other M jugará un papel muy importante en el juego, por lo que al acabarlo se desbloqueará el “Modo Cine” en donde podrás ver todas las escenas juntas como si se tratara de una película. Esto suena interesante ya que no se trata simplemente de los cinemas pegados uno tras otro, sino que consiste en una mezcla de escenas de jugabilidad previamente grabadas con las escenas de los cortes que suman un total de dos horas y que están divididas por capítulos como si se tratara de una película en DVD.


Sakamoto aseguró que esta opción es para quienes quieran entender mejor la historia, ya que pudiera suceder que durante el juego se perdieran algunas líneas de diálogo o escenas y de esta manera podrán enfocarse completamente a la narrativa.


Otro aspecto interesante que se mencionó es que el creador del juego considera que los jugadores solamente encontrarán el 30% de los secretos e ítems del juego durante la primera vuelta, por lo que tendrán que jugarlo varias veces para descubrir el 100%. ¿Será que nos subestima?


Sea lo que sea tenemos que Metroid: Other M no será solo acción, sino que afortunadamente tendrá un fuerte enfoque a la historia que se contará y que nos hará conocer más a Samus Aran.


Que les parece,a mi me encanto la noticia y la idea en cuestion, creo que es un gran aporte para nosotros los fan de la saga.


Saludos a todos mi s estimados =D

3 comentarios:

Flesh Eater dijo...

2 horas, 2 condenadas horas de cinematicas en CGI, ZOMG!!!
Esto me recuerda que Sakamoto tuvo emociones encontradas al ver una de las cinematicas, si tuvo tanto impacto con el co-creador de la fraqnuicia, imaginate nomas lo que pasara despues.

Indalecio dijo...

No ma, va a ser megaorgasmico eso!!!!!!!

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

super megaorgasico en realida jejeje, esta noticia me agrado muchisimo saludos camaradas Flesh e Inda =D