martes, 24 de agosto de 2010

NOW I´M A DEMOND BLADE HUNTER

El dia de ayer por la noche termine completamente el Oboro Muramasa, mas de 40 horas de entretenimiento y diversion.

Consegui forjar las 108 espadas
Consegui terminar todos los retos para los dos personajes
Derrote al pulpo en el mar con los dos personajes esta escena es hermosisima, la verdad para mi gusto es el mayor logro que realizaron los programadores del juego visualmente hablando.
Consegui los seis finales que tiene el juego 3 de Kisuke y 3 de Momohime


Lo mejor del juego:

Su arte visual no tiene madres, es de lo mejor que e visto en algun videojuego
Galeria de personajes exelentemente realizada
Buen reto y jugabilidad
Exelente historia
El segundo final de Kisuke, para mi es el mejor
Una imagen mostrada en el tercer final de Kisuke
La musica totalmente orgasmica



Lo que no me agrado tanto en el juego:

Paisajes hermosisimos y enemigos exelentes pero algo repetitivos.




Les dejo un video que me agrado mucho donde analizaron el juego, malditos españoles ellos tuvieron el juego con subtitulos en español:







Tambien les dejo este trailer que acabo de encontrar, me parecio exelente:







A continuacion les dejo videos de la musica que mas me agrado del juego:


Mi favorita del juego, la verdad recorrer esos hermosos paisajes con esta tonada es todo una maravilla, te hace sentir totalmente encarnando un samurai en la epoca feudal de japon.




Esta tonada tambien es de mis favoritas, tiene un aire de misticismo perfecto para adentrarte a lugares desconocidos:




Una melodia exelente para encarnar batallas recorriendo el mapa feudal de Japon:




Exelente tonada para recorrer castillos, mientras eres atacado por ninjas en los tejados con el sol poniente en el fondo:





Una tonada tranquila y relajante para cuando te tomas un descanso y disfrutas de exquisitos y suculentos platillos de la epoca:





Tonada perfecta para preparar furiosas batallas con enormes y fieros enemigos:





Una de las mejores tonadas para acompañar una epica batalla con algun Boss:







Por ultimo este video donde muestra la pelea con el pulpo, en serio la belleza visual alcanzada en esta batalla no tiene precio, suban la resolucion del video a 720 p para que puedan apreciarlo de la mejor manera:






OBORO MURAMASA THE DEMOND BLADE es un juego que todo poseedor de un Wii no debe perderse, y para los que no tienen Wii deberian conseguir uno aunque sea prestado para probar esta maravilla de la actual generacion de videojuegos.


Saludos a todos carnales =D

12 comentarios:

Indalecio dijo...

Excelente carnal, veo porqué te ha gustado tanto el juego, como te comentaba yo ya lo tengo gracias a ti en la lista de juegos a conseguir, aqui, como en lo de ds me voy con tus recomendaciones ^.^


Y ahora carnal, cual sigue en tu lista de juegos a jugar?

M1KE dijo...

Sin duda un titulo que debo al menos jugar, se ve excelente, tiene una gran música, pero definitivamete se va a la lista de los que quiero tener :)

M1KE dijo...

Sin duda un titulo que debo al menos jugar, se ve excelente, tiene una gran música, pero definitivamete se va a la lista de los que quiero tener :)

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

Espero y puedas conseguir el juego carnal, hasta donde se es dificil conseguirlo pero con tus recursos creo que daras con el sin problemas je je.

Estaba pensando en darle al GOD collection lo deje abandonado por el Dantes Indierno je je, o tal vez empiece a jugar el Folklore para PS3 tambien.

Ademas volvere con el Little Kings History, me atore con el juego je je, pero ahora tengo que terminarlo tambien, pues es un juego exelente.

saludos carnal Inda =D

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

Carnal Mike, si quieres te lo presto para que puedas darle una checadita =D

Flesh Eater dijo...

Solo se que tengo que conseguir este juego de alguna manera, aunque sea en un botadero, lol. Es una lastima que este tipo de juegos este infravalorado, culpo a los medios y los genericos FPS por ello.

Jaime dijo...

Yo lo busqué como loco en California! era mi última esperanza de encontrarlo, y... nada!

También lo encontré en Mercado Libre pero estaba algo cariñoso. Se lo voy a encargar a mi prooverdor de videojuegos de confianza!

Si un día pones internet en tu casa, te invito a jugar Monster Hunter Tri, podemos hacer grupos de 4 e ir a diferentes misiones de cazería, recolección, exploración o captura.

tunetworker dijo...

Muramasa es la onda, es un juegazo, igual lo que me llamo la atencion fue su arte, lo demas es solo un deleite...
@porta tu tienes el monster hunter? orale no sabia!

y que nivel vas? yo me quede como en el 8 jejeje

pero continuare jugandolo hasta que me consiga mi negrita chula jejeje

Saludos gente!

tunetworker dijo...

y si, los FPS hypeaos tienen la culpa, pero bueno lo que debemos hacer es informarnos entre nosotros los jugadores reales, en vez de hacerle caso a paginas que les pagan por publicar sus juegos...

Saludos gente!

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

@ Flesh,, tienes razon este tipo de juegos por lo general son opacados por los genericos fps y demas, saludos carnal =D

@ Porta espero que tu proveedor te lo pueda conseguir my friend la neta vale mucho la pena. No sabia tambien que tuvieras el MHtri carnal, yono tengo el juego ni el internet, pero si me gustaria conseguir ambos jeje seria genial hacer equipo =D


@ OZL para mi tambein el arte de Muramasa es lo maximo, y referente a tu ultimo comentario yo ya por eso no le hago caso a esas paginas je je, no hay nada como probarlo tu mismo, saludos carnal =D

Jaime dijo...

El Monster Hunter Tri lo compré precisamente en California, junto con el Mario Bros Wii y Eternal Darkness.

Un consejillo, primero consigue Internet, ya que Monster Hunter Tri brilla precisamente por su modo on line, es donde realmuente puedes explotar el juego.

Te recomendé este juego por que tiene un excelente bestiario, monstruos que causan temor con tan solo verlos que de seguro será de tu agrado.

Se me ocurre una idea para hacer un bestiario y otras cosillas sobre MH3 en Wii4everybody

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

Yo e visto el muramasa si no mal recuero en Eagle pass frontera de estados unidos en donde viven mis papas creo que lo venden nuevo a 32 dollares o algo asi, si lo llego a ver de nuevo te aviso carnal, por si te interesa.

Y claroq ue pos supuesto consigo el MHtri, en realidad no lo e comprado porque lo queria con la edicion que tiene el comtrol, pero no lo e visto ni en pintura, creo que tendre que comprarlo asi normalito, pero ahorita estoy esperando el Ither M je je, pero en una chancita me merco el MH je je, saludos carnal Porta =D