lunes, 26 de julio de 2010

PERSONAJES FAVORITOS: NEPHENEE




Habro ahora esta seccion (otra mas jejee), donde hablare sobre mis personajes favoritos, ya sea en videojuegos, peliculas, libros etc. y empiezo con mi personaje favorito del juego Fire Emblem Radiant Dawn para WII, Nephenee:

Nephenee es una granjera del Reino de Crimea, es amiga de Brom otro personaje del mismo juego y que se les ve juntos en la historia del juego, Nephenee tiene 2 hermanas mas pequeñas y tres hermanos que son trillisos ( familia numerosa ), en la pasada Guerra ( en el Path of Radiance ), fue atrapada junto con Brom y otros dos persoanjes debido a su inexperiencia en el combate, Pero el Grupo de Ike la rescata junto a sus compañeros y escoge seguir luchando. Es un personaje bastante reservado y siente muchisima verguenza al hablar con gente que no es de su aldea debido a su acento campecino, y jamas se le ve sin su casco, pero otro personaje femenino llamada Calill le da algunos consejos para que se comporte mas como una dama jeje.





En el juego de Radiant Dawn que se supone se desarrolla tres años despues del Path of Radiance, ella entra en accion al ver que en su aldea se empieza armar una rebelion, de inmediato va en busca de Brom y se levantan en armas para terminar con esa revelion, despues se derigen hacia donde se encuantra la reina Elincia para advertirle sobre esto y eventalmuente se une al equipo de Ike en el transcurso del Juego.

Es un personaje que utiliza la lanza como ataque, puede ejecuatar muchos ataques dobles y es algo rapida pero si no es muy recistente para los golpes, para mi gusto Nephenne fue pieza clave en el transcurso del juego, yo nunca deje de utilizarla y fue uno de los personajes que entrene hasta su limite.

Les muestro un video de un super combo que realiza Nephenee en la etapa final del juego:








Tambien encontre en la red esta imagen de un papercraft de Nephenne el cual espero conseguir ya que me parecio genial




Nephenne es una de las otras razones por la cual considero este juego como el mejor que e jugado en esta generacion pero aparte es un juego del que me enamore por su historia, personajes, estilo de juego, musica, graficos, etc, con este juego tengo el mayor tiempo jugando, 13 horas aprox, fueron mas pero quito tiempo para comer, ir al baño y otras cosas jeje, este juego me parecio dificil, yo me las vi negras y eso que lo jugue en lo mas facil, ademas soy com una especie de masoquista en este juego, hay personajes que son como principales o que tienen algo de importancia y otros que son simples soldados, en cuanto a que me mataran a los soldadillos ni pex, pero no dejaba que me mataran a los otros persoanajes porque una vez muertos ya no los recuperas, por tal motivo para mi aun era mas dificil jeje, ya que estando a escasos segundos de terminar la partida por azares del destino lograban liquidar a uno de mis personajes empezaba la partida de nuevo LOL jajajajaja, bien manchado verdad.


Espero que esta nueva seccion y el post hayan sido de su agrada, asi que nos veremos despues con mas de mis personajes favoritos, saludos a todos.

4 comentarios:

M1KE dijo...

Excelente nueva sección hermano, y pues un excelente personaje también, aunque no he jugado hasta ahora ningún Fire Emblem me parecen juegos excelentes.

Excelente blog carnal sigue así de excelente.

¿ya dije que todo me pareció excelente? :D

tunetworker dijo...

orale no conocia este personaje, es chido el reto de que no te maten a los principales, te comprendo eso de reiniciar la partida.
Saludos gente!

Indalecio dijo...

Anotado el dato del fire emblem para wii ^.^

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

@ garcias Mike por tu exelente comentario je je je je

@ OZl si carnal la neta se vuelve bin dificil al tratar de que no te maten a los personajes dificiles pero es una de las razones del porque amo este juego =D

@ Inda, yo te lo recomiendo mucho, yo no habia probado juegos de estrategia y la verdad quede fascinado =D