martes, 27 de julio de 2010

POR TU SEGURIDAD NO LA VEAS: DRAGON QUEST (2009)



No se en que estaba pensando cuando rente la pelicula, bueno la neta si se, y esque con ver el nombre "DRAGON QUEST" que aunque no tiene nada que ver con la seria de los videojuegos, manga o anime para mi ese simple nombre me hiso voltear a ver la pelicula, despues vi en la portada a Marc Singer y dige bueno no a de estar tan mal ya que para mi Marc  aunque solo para mi gusto a hecho dos buenos papeles uno como el Beastmaster y otro como un Inmortal Montañes en el programa de Higlander considere que si habia participado en la pelicula no estaria tan chafa y lo otro que me convencion fue el genero fantasia definitivamente mi favorito en las peliculas.

La pelicula trata sobre un chico que esta destinado a ser el heroe y salvar el reyno de un dragon malingo (chafisima por cierto el dragon), su abuelo era el elegido pero fallo asi que se encargo de entrenar al muchacho y prepararlo, pero ni siquiera termino esa tarea ya que muero justo despues de que le entrega al muchacho un preciado amuleto y le confiesa que lo estaba preparando pero que no le habia comentado nada porque consideraba que aun no estaba listo, el Heroe emprende un viajes para ir en busca de joyas que incrustara en el amuleto para obtener un enorme poder y destruir al dragon y al mal.




En la pick anterior pueden ver al heroe, para mi gusto sin carisma ni nada, solo me estuvo recordando a Wilson del Dr. House en toda la pelicula.




Marc Singuer solo se la paso de gruñon y haciendo ese gesto estupido que pueden ver en la pick de arriba en toda la pelicula, y cuando llego la hora de dar espadasos para mi gusto fue desepcionante.

La pelicula tiene un mal desarrollo de historia, efectos chafisimos en serio ya ni Serafin la neta, cuando hay peleas con mounstruos estos ni se notan, los personajes exageradamente antipaticos, en pocas palabras malisima la pelicula.

Aun asi les dejo el trailer chance y a alguien si le agrade je je:






Yo les aconsejo mantenerse alejados de esta Movie, sinceramente para mi gusto no vale la pena, si aun asi decides verla considerate debidamente advertido jeje pero bueno en gustos se rompen generos y chance  les guste.


Saludos a todos carnal =D

9 comentarios:

M1KE dijo...

Gracias por la advertencia carnal...

Me mantendré alejado de esta peli :D

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

si carnal M1ke no vale la pena =S

Flesh Eater dijo...

Creo que el sindrome de Uwe Boll le pego fuerte a esta enferma mediocridad de vomitada y escupitajos podridos de carne mosqueada y a medio comer.
Mientras vere una pelicula de zombis, lol.

Indalecio dijo...

h4h4h4h4h4 me la pasé riendome con tu reseña, la parte de serafin lolololololololololoolololol.

Pero si debo de decir algo en cuanto al Marc, tiene la serie de V, es de los 80´s y esa serie si rocks, ahora hay un remake bastante buenisimo de la misma serie, pero de ahí en fuera el pobre marc saxs, en cuanto a la pelí creeme que ni de chiste me le acercaré >.<

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

@ fles tu comentario esta bien rifado jajaja, salduos =D

@ orales Inda no sabia sobre esa serie que mencionas donde participo el Singer, voy a darle una checadita jeje, saludos mi estimado =D

Indalecio dijo...

Esta es la serie que te digo:

http://www.imdb.com/title/tt0086822/

Está bastante bien y las mamis que salen ahí de muy buen ver, especialmente Faye Grant, del tipo de Andromeda, de la primera de Clash of the titans <3<3<3<3<3<3

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

orales gracias por el link carnal, se ve muy interesante la serie, tengo que sonseguirla la neta, y por cierto esa Faye Grant es todo una hermosura <3 <3 <3 <3 <3

Jaime dijo...

Astaldo, por tu seguridad, si ves una película que se llama "dragon ball evolution" No la rentes!!

LOL

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

LOL porta jajaja, lastimas llego muy tarde tu advertencia pues ya la vi =( jejejeje