viernes, 16 de julio de 2010

RECORDANDO A DINOCITY SNES (1992)


 

 





DinoCity es un juego que salio para el Snes en el año de 1992, desarrollado y publicado por Irem y es un juego que esta basado en la pelicula Dinosaur City.

La historia se sentra en dos pequeños llamados Timmy y su amiga Jamie que por estar jugando en el laboratorio del papa de Timmy accidentalmente son transportados a un mundo parecido a la Tierra pero habitada por dinosauros evolucionados.

Es del tipo de plataformas, bastante accion, exelente jugabilidad y graficos llamativos pero exelentes para mi gusto, cuando usas a Timmy quien monta al Dinosaurio Rex es como usar el modo dificil del jugo ya que tus ataques son cortisimos y tienes que acercarte a tus enemigos para golpearlos, pero cuando usas a Jamie quien monta al Dinosauro Toops es como usar el modo normal ya que gracias a la habilidad de lanzar flechas puedes atacar a larga distancia. El juego cuenta con niveles de bonus donde  tienes que recolectar huevos y aparecen vidas espontaneamente. el juego para mi gusto contaba con una dificultad adecuada.

Acontinuacion les dejo un video con la historia introductoria del juego y el primer nivel:









Dos cosas que me gustaban mucho de el juego, uno eran los jefes pues su forma de ataque me parecian muy originales en ese entonces y otro como siempre la musica de las cuales les dejo unos videos de mis favoritas:




















Como mencione al principio el juego estaba basado en la pelicula llamada Dinasour City, la cual si llegue a ver  por cable je je, esta chafona la pelicula pero yo la disfrute mucho en ese entonces LOL jajajajja, les dejo el poster promocional y el trailer de la misma:











DinoCity es un juego que disfrutaba muchisimo, me parecia bueno y bastante entretenido.

Espero y hayan disfrutado de este post, un saludo a todos carnales =D

6 comentarios:

M1KE dijo...

Se ve divertido el jueguillo, no sabía de su existencia ni mucho menos de la película excelente blog carnal :)

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

Gracias estimado M1ke, yo me diverti mucho con el, yo l rentaba en un super mercado llamado El MIRADOR ahi en piedras negras, jugue algunos no muy conocidos de los cuales hare blogs despues, saludos hermano =D

tunetworker dijo...

gracias por recordarme que ya no soy un niño :(

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

lol Ozl jajaja, muy buena esa =D

Jaime dijo...

Jajajaja que buena portada tiene!

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

a cual te refieres carnal porta la del juego o la palicula =D