martes, 1 de junio de 2010

Muerte varonil en multiplayer............duh¿?



El concepto (no teorizado pero si manifestado en linea) de muerte varonil y muerte gay en multiplayer de cualquier juego es algo MUY SERIO, oh si!

-que gay, por la espalda. (sic)

En cualquier juego que tenga multiplayer es muy común oir semejantes afirmaciones, no es el rollo de mentarsela o no al contrincante, no es que te ganen o no.

La muerte varonil o en su defecto la muerte gay es algo tán tangible como los pedos que cualquiera se avienta por las mañanas al despertar, nada como un buen pedo para despertar al vecindario, así de indiscutible es el hecho de que en linea, en multiplayer las huestes guerreras claman por una muerte varonil, ay si tú!

Como madres tu contrincante llega a la conclusión de que la manera en que lo has matado es gay????


Y lo pelean a muerte, si los matas, ellos quieren morir de forma varonil..... duh ¿?

otro:

-solo así puedes



En cualquier juego con multiplayer en linea, vas a morir y no una vez, moriras infinidad de veces, para ello mataras o te mataran usando las armas, los modos, los escondites, las habilidades que desarrolles o las mongoleces que padezcas, ya sea que uses una bazuca directo a los webos o una bomba nuclear, puedes matar a escopetazos, con sniper, con cuchillo; como sea, hay mil maneras de matar y morir en linea.

-ay, que cacheros!

Pero en ese modo intangible, tu victima va a EXIGIR muerte varonil, mergas!

O sea matame pero de forma varonil!!!!

Jojojojojojojojojo

Despues de las owneadas creo que la muerte varonil en multiplayer es la cosa más buscada del juego en linea, yo sigo sin entender como es que hay que matar en forma varonil, neta!

Podría armar una lista interminable de muertes donde es muy frecuente oir a tu contrincante chillar por una muerte varonil, pero para qué?

Lo has matado, haz usado para ello cualquier cantidad de armas, obvio es que en ese intercambio de muertes tu contrincante tambien te habrá matado infinidad de veces, cuando el te mate solo oiras risa, alegría, euforia, pero cuando tu lo mates solo oirás:

-eso no puede ser

-pero si yo disparé antes

-que mentira

-que gay


No importará la manera en que lo hayas matado, a tu contrincante solo le importará algo.....


QUE LO MATES DE FORMA VARONIL!!!!




ROFL!

5 comentarios:

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

lo vuelvo a leer y me muero d ela risa carnal, pero como te dige tienes mucha razon, un saludos carnal, exelentidimo blog =D

M1KE dijo...

Excelente blog hail a INDA, hace poco estaba jugando Uncharted, aún soy muy maleta, pero me defiendo y cuando mataba a alguien obvio de mayor nivel que yo porque apenas empiezo generalmente salía con su Gay, o lo que mencionas de no puede ser, no lo creo, yo disparé antes, no se vale con el lanzagranadas, blah blah blah...

Yubel dijo...

Que buena onda que el inda ya esta como colaborador de Astaldo, aunque eso se veia venir =D

Flesh Eater dijo...

LOL, este fue un muy hilarante escrito de parte de Inda. Ha pasado mucho de eso al jugar Gears of War 2 pero es mas vengativo cuando a la hora de derribar a alguien en Bioshock 2 le das de mazazos con tu garrote, lol.

Indalecio dijo...

Gracias por los comentarios carnales, ustedes rocks <3